Guía Trofeos Styx: Master of Shadows

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
Mensajes
6,392
Karma
4,731
Ubicación
Galicia
Buenas , una dudilla ... Para sacar la insignia de sigilo q nadie te ve , tiene q ser en todas las zona de cada misión? Es decir si una zona tiene entre 3 a 4 zonas tengo q hacer el sigilo en todas ellas?
si estas repitiendo mision al darle pausa, veras si aun puedes sacar esa insignia o no. ahi te pone si ya te vieron.

con el jefe final llevate el maximo de cuchillos arrojadizos para facilitarte el dia
 

DsT_JouninxD

DsT_JouninxD
Unido
mayo 15, 2014
Mensajes
191
Karma
16
Muchas gracias x la guía, platino conseguido ,al final no fue tan complicado ..... Disfrute mas sacando las 3 insignias restantes
 
Última edición:

Fracmam

fracmam
Unido
noviembre 18, 2014
Mensajes
70
Karma
13
Muchas gracias por esta magnífica guía.
La verdad es que me ha servido de mucho.
Platino conseguido.
No tiene mucha dificultad, aunque hay momentos que me estancaba y no había manera.
 

Speer1992

Speer1992
Unido
septiembre 29, 2013
Mensajes
240
Karma
35
Ubicación
Costa Rica
Platino conseguido, con un videotutorial sale facil. Mis unicas quejas fueron los tiempos de carga y conseguir tantos tokens :wtf: Gracias por la guía :palmas:

 
Unido
septiembre 28, 2009
Mensajes
314
Karma
9
Hola, tengo una duda, ¿para sacar la insignia de pasar cada mision en un tiempo determinado, si pauso el juego, el tiempo sigue contando o puedo pausar todas las veces que quiera?
 

Xavicbt

XAVICBT
Unido
noviembre 14, 2012
Mensajes
551
Karma
493
Buenas! Una duda, en la guía pone que no se guardan los tokens que uno recoge (siempre que nos dejemos alguno) y que hay que repetir la misión y cogerlos todos. Pero si en alguno de los capítulos de la mision recogemos los 10 que hay, ésos también hay que volverlos a coger? Es decir, si me he dejado alguno, tengo que repetir la mision entera? O sólo los capítulos de la mision en que me haya dejado alguno y cogerlos todos de ésa?
Espero haberme explicado. Gracias por avanzado!
 

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
Mensajes
6,392
Karma
4,731
Ubicación
Galicia
Buenas! Una duda, en la guía pone que no se guardan los tokens que uno recoge (siempre que nos dejemos alguno) y que hay que repetir la misión y cogerlos todos. Pero si en alguno de los capítulos de la mision recogemos los 10 que hay, ésos también hay que volverlos a coger? Es decir, si me he dejado alguno, tengo que repetir la mision entera? O sólo los capítulos de la mision en que me haya dejado alguno y cogerlos todos de ésa?
Espero haberme explicado. Gracias por avanzado!
si por una sensilla razon si tu te olvidas uno ya no te dan la insignia de agarrar todas las monedas en el capitulo

por lo tanto para obtener esa insignia tienes que agarrar todas las monedas si te falta alguna y repites capitulo tienes que volverlas a agarrar o nunca te daran la insignia de recoger todas las monedas que es necesaria para un trofeo
 

Xavicbt

XAVICBT
Unido
noviembre 14, 2012
Mensajes
551
Karma
493
si por una sensilla razon si tu te olvidas uno ya no te dan la insignia de agarrar todas las monedas en el capitulo

por lo tanto para obtener esa insignia tienes que agarrar todas las monedas si te falta alguna y repites capitulo tienes que volverlas a agarrar o nunca te daran la insignia de recoger todas las monedas que es necesaria para un trofeo
Gracias por la aclaración! Aunque tendré que repetir como mínimo 3 misiones...
saludos
 

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Mensajes
8,324
Karma
18,203
Ubicación
Valencia
Tengo una pequeña duda... las Habilidades da igual con forme las vaya aprendiendo o hay que ir por orden????
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,470
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
Tengo una pequeña duda... las Habilidades da igual con forme las vaya aprendiendo o hay que ir por orden????
Que yo recuerde, da lo mismo el orden en el que las compres (excepto algunas que necesitan que antes tengas X habilidad comprada antes), asi que compralas conforme te vayan resultando utiles ;)
 

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Mensajes
8,324
Karma
18,203
Ubicación
Valencia
Que yo recuerde, da lo mismo el orden en el que las compres (excepto algunas que necesitan que antes tengas X habilidad comprada antes), asi que compralas conforme te vayan resultando utiles ;)
Ah vale, que no sigue ninguna orden ni nada... es que esta tarde compre la habilidad de matar desde una cornisa o estando arrimado a la pared..que viendo un video me di cuenta de que no tenia esa hailidad comprada y la compre esta tarde al acabar la primera mision de atrio de akhenas y la compre y me salto el trofeo al hacerlo.
 

EL_GATO.

Baneado.
Unido
agosto 31, 2013
Mensajes
665
Karma
97
Ubicación
Argentina ( Cap. Fed. )
Gente algun link para ver los coleccionables en youtube , ya q no encuentro ni 1 y de la guia no me deja , solo encontre el de 1 tipo q lo juega en dificil pero no quiero ver 3 hs del cap
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,470
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
¿Alguien sabe como se matan los caballeros de armadura completa que aparecen en la zona 4 de la mision 2? son inmunes a la daga y no tengo cuchillos arrojadizos que me imagino que tampoco le haran una mierda XD
 

danielfuente

danielfuente
Unido
junio 12, 2008
Mensajes
1,211
Karma
353
Ubicación
cai
Solo se pueden matar envenenando si hay agua cerca o frutas y tirándoles una lámpara desde arriba
 
Unido
diciembre 26, 2014
Mensajes
856
Karma
161
Ubicación
100 ft AGL...
Me desesperan los tiempos de carga... buffffff. Que infierno
--- [ Añadido ] -----
Lo tenía olvidadísimo desde que, hace casi un año, dejé caducar el PS+ por la morralla que metían...
--- [ Añadido ] -----
A ver si le doy un meneo y saco el platino. ^_^
 
Última edición:
Superior