Guía Trofeos Streets of Rage 2

alejandro_

sevillano90
Unido
marzo 11, 2011
Mensajes
839
Karma
10
Ubicación
En mi Casa
@Wingman dijo:
@alejandro_ dijo:

Vas sobrado de vidas para sacartelo... donde más vas a perder es en el ascensor de la fase 7, pero con la opción de Guardar partida sin problemas....
no sé yo que decirte, en el jefe del nivel 5 (el gordo boxeador al que acompaña un escupe fuego) pierdo una vida... así que ahora tengo una partida guardada antes del jefe con 6 vidas y otra con el nivel 6 con 5 vidas pero a tan solo 820 ptos de la 6ª vida de nuevo

... a ver si puedo, son 2 niveles y los rivales más que dificiles (el boxeador es el que mas me ha costado) son la compañia que tienen los mas dificiles, son un coñazo


URGENCIA: me estoy pasando el juego con MAX sin saber como se coge, alguien podria decirmelo? el unico combo que me se a parte del :triangulo: (ataque especial) es el de -> -> :cuadrado: (para deslizarme por el suelo)
 

alejandro_

sevillano90
Unido
marzo 11, 2011
Mensajes
839
Karma
10
Ubicación
En mi Casa
da igual señores.... CONSEGUIDO, soy el fucking amo

ya al final me cargaba los tios con Max como si fueran de juguete... pero eso de deslizarte por el suelo 2 veces seguido era mortal, solo gasté 2 vidas en el "ascensor" del nvl 7... al final comencé el nvl 8 con 4 vidas :D, llegué al ascensor antes del jefe final con 3 y un toque de la 4ª vida que me quedaba.... pero lo dejé por imposible, quería sacarmelo en avanzado por mis cojo*** pero me conformaré con el 100% del juego solamente en trofeos
 

caracter

Baneado temporalmente.
Unido
mayo 9, 2011
Mensajes
100
Karma
5
@FraaN dijo:
@nasito dijo:

Perdona @nasito pero hay un truco para ese trofeo, lo pones en avanzado y os dejais morir tu y tu compañero, gastais el continue los 2 y os saltará o cuando moráis los 2 y no tengáis el continue. Una vez muertos los 2, y una vez habiendo gastado los continues os saltará y así os ahorráis el pasaroslo xD

Un saludo!
Ese Fraaaaan!!! Así da gusto con gente cómo tú por estos lares XXXD
 
Unido
diciembre 1, 2011
Mensajes
461
Karma
111
@melxor10 dijo:
@Hill Valley dijo:

ola nose si tendras los trofeos del versus xro si m pudieras ayudar t l agradeceria ya q solo seria un rato.yo t ayudo alos juegos q qieras online.gracias.si m ayudas mi id es zurraspa123 muxas gracias
Yo necesitaria hacer el trofeo de cooperativo online, si tu me ayudas con el de coop. yo te ayudo en los versus. Si quieres te agrego y lo hacemos...

:chupi:
 
Unido
diciembre 9, 2009
Mensajes
684
Karma
435
Ubicación
Guadalajara (España)
lo acaban de volver a regalar para los de plus, y me voy a hacer el coop, el que quiera que me agregue y nos hacemos ese y el de las 10 victorias.

un saludo ;)
--- [ Añadido ] -----
ya tengo las victorias XD
 
Última edición:

Oo_DAVID_oO

Oo_DAVID_oO
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
207
Karma
213
alguien si anima para coop y victorias?¿

edito: ya tengo los trofeos
 
Última edición:
Unido
diciembre 6, 2010
Mensajes
407
Karma
35
No hay manera de sacar el trofeo, llego a 600.000 puntos pero si me dan 30.000 por pantalla es imposible.
 

joashine

Joa-Shine
Unido
febrero 11, 2011
Mensajes
64
Karma
11
Ubicación
en el bar
me apunto a los online. agregadme
--- [ Añadido ] -----
online sacados. gracias saka. Y ahora a por las 800.000 que algun dia de estos caeran
 
Última edición:

fjsan

fjsan
Unido
febrero 11, 2012
Mensajes
171
Karma
37
me lo acabo de descargar, parece un 100% facil, si alguien kiere agregarme para los trofeos online nos ayudaremos mutuamente

gracias por la guia

que recuerdos este juego
 
Superior