Guía Trofeos Streets of Rage 2

Dark Kloud 74

Darkloud007
Unido
octubre 16, 2009
Mensajes
2,154
Karma
634
Ubicación
A Coruña (Galicia)
ni de coña me sale el truco me ha salido 2 o 3 veces y luego rompi las papeleras y lo tire al suelo,pff estoy por dejar el platino menudo coñazo de las 2 maneras no hay manera de conseguirlo aparte el jefe de la 1º pantalla me pega unas ostias y de tanto agarrarlo lo termino matando saludos
 
Última edición:
Unido
septiembre 8, 2010
Mensajes
454
Karma
136
El truco (al menos a mi me funcionó) es ir paso a paso para que no te ataquen todos los enemigos a la vez y hacer todo el rato el puñetazo simple, pero dejando medio segundo de tiempo para volver a pulsarlo, de este modo casi todos los enemigos (incluidos varios boss) no podran moverse ni atacarte, es un poco aburrido, pero no vi otra manera de poder sacar este trofeo xd.

Eso si, te aconsejo llegar a la penultima pantalla con 9 vidas, en ese nivel se complica todo muchisimo mas, fue terminar ese nivel y saltarme el trofeo, para llegar con tantas vidas, guarda regularmente y cuando veas que la has "cagado" carga la partida y a intentar no repetirlo ^^
 
Unido
abril 4, 2009
Mensajes
250
Karma
67
@Bahamut_Zero dijo:
El truco (al menos a mi me funcionó) es ir paso a paso para que no te ataquen todos los enemigos a la vez y hacer todo el rato el puñetazo simple, pero dejando medio segundo de tiempo para volver a pulsarlo, de este modo casi todos los enemigos (incluidos varios boss) no podran moverse ni atacarte, es un poco aburrido, pero no vi otra manera de poder sacar este trofeo xd.

Eso si, te aconsejo llegar a la penultima pantalla con 9 vidas, en ese nivel se complica todo muchisimo mas, fue terminar ese nivel y saltarme el trofeo, para llegar con tantas vidas, guarda regularmente y cuando veas que la has "cagado" carga la partida y a intentar no repetirlo ^^
Hola, Yo lo hice tal y como cometan arriba hara una semana o asi, que era como lo hice en su dia en la mega drive :) (pero sin guardar), solo una pequeña variación puñetazo simple x 3 (que mete axel por ejemplo dos jab y uno fuerte, paras medio segundo, otra vez, paras, otra vez...) ya iras viendo a que booses vale y a cual no pero vale para el que es un luchador de lucha libre por ejemplo, para el primero, el que parece blanka, etc... usar lethal power de axel (-> -> y puñetazo), caen como moscas XD.

Y como dice Bahamut lo suyo es llegar a la penultima con 9 vidas, los ascensores esos son criminales y 4 o 5 vidas te van a caer fijo... por si ayuda, esto lo posteo @smufy en un hilo cerrado de este tema:

- 1) En cuanto empiezes el juego en la esquina inferior izquierda pulsas el cuadrado y la tienes
- 2) En la fase dos, despues de luchar contra unos pocos dentro de un camion, en el momento en q los matas y sales fuera del camion te vas a la esquina superior izquierda y cuadrado y listo
- 3) En la fase 3, esta en uno de los objetos q puedes romper, rompelos todos y no t lo dejaras
- 4) En la fase 3, hay un momento q luchas con una especie d cabeza gigante q se mueve hacia los lados, pues bien justo en el medio de la pantalla en la parte de abajo
- 5) En la fase 7, igual q antes en uno d los objetos q se pueden romper

Suerte!
 

Dark Kloud 74

Darkloud007
Unido
octubre 16, 2009
Mensajes
2,154
Karma
634
Ubicación
A Coruña (Galicia)
esto es mas jodido de sacar lo de 800.000 puntos como no me sale el truco he intentado hacerlo normal me es imposible también voy por la fase 4 casi 400.000 pero donde los 2 gordos ya me joden una vida en el ascensor que baja y abadede me rebienta todas las vidas hasta quitarme ya los puntos...no le veo punto débil a este y con 4 barras de vida si le ataco me da un ostion cuando corre eso es muy dificil esquivar a veces y quita un huebo y para rematar me agarra continuamente quitandome toda la vida lo veo muy difiicil,no se que mas puedo hacer me parece complicadísimo saludos
 
Unido
noviembre 28, 2010
Mensajes
685
Karma
143
Buf.... estoy con el de los 800.000 y nada. Supongo que tendré que empezar desde cero otra vez... voy por la 4 fase y tengo a penas 350.000... ¿Como lo ven?

Por cierto, si hay alguien interesado en sacar el de dos jugadores online, que me agrege poniendo que es para este juego. ;) Ahora mismo estoy disponible.

Saludos!
 
Unido
septiembre 8, 2010
Mensajes
454
Karma
136
@gnac12 dijo:
Buf.... estoy con el de los 800.000 y nada. Supongo que tendré que empezar desde cero otra vez... voy por la 4 fase y tengo a penas 350.000... ¿Como lo ven?

Por cierto, si hay alguien interesado en sacar el de dos jugadores online, que me agrege poniendo que es para este juego. ;) Ahora mismo estoy disponible.

Saludos!
De puntos vas bien, en los primeros niveles se gana menos que en los ultimos, yo al principio me veia apurado tambien y al final no me hizo falta ni jugarme el ultimo nivel
 

Helyxx

Helyxx
Unido
agosto 5, 2008
Mensajes
1,919
Karma
319
Ubicación
Argentina
para los que quieran sacar el de 800.000 puntos, yo tarde 2 dias en hacerlo pero hice tal cual dice la guia, agerre todas las vidas y cada vez que terminan una minizona guardan. En cada boss le pegaba y guardaba y si me pegaba el boss cargaba de vuelta, y asi hasta que le volvia a pegar yo sin que me pegue y otra vez guardaba, es muy lento pero es la forma mas segura, seguro habre cargado en total mas de 200 veces creo.., vayan de a paso para que le salgan pocos enemigos, es muy aburrido pero sale.
 

Dark Kloud 74

Darkloud007
Unido
octubre 16, 2009
Mensajes
2,154
Karma
634
Ubicación
A Coruña (Galicia)
@Helyxx dijo:
para los que quieran sacar el de 800.000 puntos, yo tarde 2 dias en hacerlo pero hice tal cual dice la guia, agerre todas las vidas y cada vez que terminan una minizona guardan. En cada boss le pegaba y guardaba y si me pegaba el boss cargaba de vuelta, y asi hasta que le volvia a pegar yo sin que me pegue y otra vez guardaba, es muy lento pero es la forma mas segura, seguro habre cargado en total mas de 200 veces creo.., vayan de a paso para que le salgan pocos enemigos, es muy aburrido pero sale.
ostia esa idea es muy buena por que al cargar al boss le faltaría vida no?? que hago estoy en la fase 5 con 2 vidas de mierda puedo hacer eso? tengo sobre 500.000 con ese truco crees que podré saludos
 

Helyxx

Helyxx
Unido
agosto 5, 2008
Mensajes
1,919
Karma
319
Ubicación
Argentina
@dark kloud 74 dijo:
@Helyxx dijo:

ostia esa idea es muy buena por que al cargar al boss le faltaría vida no?? que hago estoy en la fase 5 con 2 vidas de mierda puedo hacer eso? tengo sobre 500.000 con ese truco crees que podré saludos
por supuesto, le pegas al boss y grabas, y tratas de volver a pegarle, si te pega el, cargas y listo a tratar de vuelta, cuando le volves a pegar volves a grabar y asi vas a terminas ganandole sin que te toqueXD. creo que con ese puntaje podes llegar a sacarlo, no me acuerdo cuanto tenia yo en ese momento, a mi me salto el trofeo al terminar la fase 7 pero calculale que sacaba 100.000 puntos por fase, asi que seguro te salte en la fase 8.
 
Unido
septiembre 8, 2010
Mensajes
454
Karma
136
@dark kloud 74 dijo:
@Helyxx dijo:

ostia esa idea es muy buena por que al cargar al boss le faltaría vida no?? que hago estoy en la fase 5 con 2 vidas de mierda puedo hacer eso? tengo sobre 500.000 con ese truco crees que podré saludos
Yo de ti volvería a empezar, el nivel en el que estas puedes conseguirlo, y el siguiente también, pero vas demasiado corto de vidas para el ascensor del nivel 7, ese ascensor es ASESINO xD

Yo te recomiendo que empieces, aunque puedes intentarlo tal y como vas, imposible no creo que sea, pero si que es muy dificil
 

Dark Kloud 74

Darkloud007
Unido
octubre 16, 2009
Mensajes
2,154
Karma
634
Ubicación
A Coruña (Galicia)
@Bahamut_Zero dijo:
@dark kloud 74 dijo:

Yo de ti volvería a empezar, el nivel en el que estas puedes conseguirlo, y el siguiente también, pero vas demasiado corto de vidas para el ascensor del nivel 7, ese ascensor es ASESINO xD

Yo te recomiendo que empieces, aunque puedes intentarlo tal y como vas, imposible no creo que sea, pero si que es muy dificil
fff esque es muy jodido tengo otra partida en donde el campo de golf voy con axel pero el cabron ese del boss de abajo el luchador me baja mazo vidas voy a tener k hacer el truco de pegarle guardar pegarle-guardar hasta consegir los 800.000 asi con todos lo demás pero creo que empezaré de 0 e intentar juntar 7 vidas saludos
 

pichaule

digardel
Unido
junio 1, 2008
Mensajes
266
Karma
49
Ubicación
Muy al Sur
¡Lo conseguí! Os dije que no pasa del jefe de la 5ª fase. Lo estaba haciendo con la tia y me venia negro. He empezado de nuevo con Axel, he llegado a la fase 7 con 9 vidas, y tras terminar el jefe final (3 robots) me quedaban 4 (el ascensor es mortal). 825.000 puntos al final de la fase 7 y saltó el trofeo. El truco está en abusar del ataque del puñetazo-barrido. Enganchando con eso a cualquiera, lo dejas listo. Suerte chavales
--- [ Añadido ] -----
@dark kloud 74 dijo:
@Bahamut_Zero dijo:

fff esque es muy jodido tengo otra partida en donde el campo de golf voy con axel pero el cabron ese del boss de abajo el luchador me baja mazo vidas voy a tener k hacer el truco de pegarle guardar pegarle-guardar hasta consegir los 800.000 asi con todos lo demás pero creo que empezaré de 0 e intentar juntar 7 vidas saludos
Ese jefe es muy facil. Un consejo: cuando pulses cuadrado, no termines el combo. Da sólo 3 golpes (pim-pam-pum), esperate medio segundo y vuelve a repetir. Asi el jefe no se escapa y tu lo puedes machacar. Este 'truco' es muy util para matar a los ninjas, las tias del latigo y muchos jefes. Suerte!
 
Última edición:

Jota_erre

jrmejor
Unido
junio 13, 2011
Mensajes
813
Karma
253
Ubicación
Ciudad Real
Viendo los comentarios me parece que tendre que empezar de nuevo con el trofeo de los 800000, voy por la fase 6, de puntos voy bien, pero de vidas solo me queda una... imposible.

Menos mal que hasta septiembre no me caduca el plus, tengo tiempo XD
 
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
45
Karma
1
hola, para ver si alguien me agrega y hacemos las victorias online y cooperativas, gracias
 

Dark Kloud 74

Darkloud007
Unido
octubre 16, 2009
Mensajes
2,154
Karma
634
Ubicación
A Coruña (Galicia)
parece que lo que me decís funciona voy con
AXEL
por la Fase 6 con 5 vidas donde los 2 gordos y mazo peña de los de hombreras con pinchos y ahí me aturrullo no se como hacer por que me rodean y me cascan no son tan malos como los enemigos normales,no es que no de pasado pero quería llegar al boss de la fase con las 5 vidas es posible?? tengo casi 700.000 puntos espero conseguir el platino por cierto no terminaba ayer el plazo de psn+ saludos y gracias ^^

edito:me desespero mucho es imposible no doy para más de 5 vidas que tengo con suerte acabo la fase con 1 no más ai muchos enemigos de los pinchos k joden y muhos bosses dobles y no puedo hacer mas aunque guarde o me pegan unos u otros y no ai manera pff s
 
Última edición:
Superior