Guía Trofeos Streets of Rage 2

AzraelDestiny

albertogc
Unido
marzo 1, 2011
Mensajes
79
Karma
30
Ubicación
Málaga - España
Sinceramente me encanto el juego, me trajo viejos recuerdos con mi sega, pero no consegui el 100% de los trofeos me quede a medias cuando lo ofrecio Sony en la store temporalmente
 

saka

oSAKAo
Unido
junio 18, 2007
Mensajes
105
Karma
17
@AzraelDestiny dijo:
Sinceramente me encanto el juego, me trajo viejos recuerdos con mi sega, pero no consegui el 100% de los trofeos me quede a medias cuando lo ofrecio Sony en la store temporalmente
si te haces del plus en algun momento podras tener los contenidos que tubiste en su dia de nuevo, yo me lleve una grata sorpresa al saber que tenia de nuevo burnout y este otro juego :cunao:
 

AzraelDestiny

albertogc
Unido
marzo 1, 2011
Mensajes
79
Karma
30
Ubicación
Málaga - España
@saka dijo:
@AzraelDestiny dijo:

si te haces del plus en algun momento podras tener los contenidos que tubiste en su dia de nuevo, yo me lleve una grata sorpresa al saber que tenia de nuevo burnout y este otro juego :cunao:
Eso no lo sabia O_O, gracias por la información haber si ahorro para una plus (ya que estoy ahorrando para el ghost hunted XD) pero seguramente me compre la plus para disfrutar de nuevo de esos juegos :O
 
Unido
enero 12, 2010
Mensajes
89
Karma
25
Que mogollon de horas le eché en su momento en megadrive, me lo pasé muy bien rememorando y sacando los trofeillos, claro :)
 

Cuchillo13

Cuchillo13
Unido
agosto 3, 2011
Mensajes
92
Karma
12
Ubicación
Aragon
Yo tengo el de los 8oo,el recorrido debe ser casi perfecto y yo llegue a esa puntuacion al cargarme el Boss de la penultima fase.
Luego llegue al final,pero el ultimo no hubo forma de pasarlo sin continuar.
 

CHIVI

CHlVl
Unido
enero 21, 2010
Mensajes
604
Karma
163
solo me falta el de 800.000 puntos y jugar una cooperativa. Por favor si alguien aun lo tiene que me agregue, q son 2 minutos para sacarlo. Gracias. Mi ID es CHLVL
 
Unido
diciembre 3, 2009
Mensajes
468
Karma
56
@CHIVI dijo:
solo me falta el de 800.000 puntos y jugar una cooperativa. Por favor si alguien aun lo tiene que me agregue, q son 2 minutos para sacarlo. Gracias. Mi ID es CHLVL
Te agrego y quedamos para sacar los trofeos online que tambien a mi me hacen falta
 
Unido
junio 22, 2011
Mensajes
18
Karma
3
Ayuda

Hola quisiera que alguien me ayudara a los trofeos online, le mande solicitud a chlvl pero no me acepto!! De antemano gracias :trofeo:
 

nowitzki94

nowitzki94
Unido
marzo 20, 2011
Mensajes
175
Karma
45
Ubicación
Málaga y Gerona
Alguien sabe que boton pulsar para el glich de 800k. Ya lo tengo cogido por el culo como indica en el video, pero no hay combinacion posible que me hagalo que hace en el video. Si alguien esta interesado en los online, que me agregue: nowitzki94
 

nombredeusuario

cgv2010
Unido
octubre 28, 2011
Mensajes
196
Karma
33
psn

@nowitzki94 dijo:
Alguien sabe que boton pulsar para el glich de 800k. Ya lo tengo cogido por el culo como indica en el video, pero no hay combinacion posible que me hagalo que hace en el video. Si alguien esta interesado en los online, que me agregue: nowitzki94
Hola
Mañana te agrego @Nowitzki y cuando nos venga bien a ambos sacamos el trofeo aquel.
Una preguntilla, ¿para sacar el trofeo de acabar una partida cooperativa con que nos maten a los dos al inicio va bien o hay que pasarse el juego?

Un saludo
 
Unido
abril 2, 2010
Mensajes
792
Karma
150
@nombredeusuario dijo:
@nowitzki94 dijo:

Hola
Mañana te agrego @Nowitzki y cuando nos venga bien a ambos sacamos el trofeo aquel.
Una preguntilla, ¿para sacar el trofeo de acabar una partida cooperativa con que nos maten a los dos al inicio va bien o hay que pasarse el juego?

Un saludo

El trofeo es el de completar una partida online, es decir, que tienes que jugar online con alguien y terminar la partida, pasarte el juego vamos.

El online de este juego para las partidas cooperativas es una auténtica porqueria sobre todo a medida que vayais avanzando pues vereis que vuestro amigo juega mal y le matan con suma facilidad, es lo mismo que ve el en su juego de vosotros.

Yo e llegado a empezar con amigos y avanzar estando yo en el Stage 5 y ellos en el Stage 7, incluso de mi amigo terminar el juego y yo seguir luchando 1 o 2 stages por debajo de el. Es una basura pero por lo menos puede sacarse. (Al menos asi era desde Junio de 2011 hasta Abril de 2012).

@nowitzki94

Yo intenté sacar ese trofeo como en el video se muestra pero me a sido imposible. Si no recuerdo mal debes pulsar el cuadrado pero solo lograrás darle 2 o 3 veces seguidas, por muy bien y rápido que lo hagas te acaba pillando y se hace imposible o casi. Finalmente lo e tenido que sacar por el método legal y si teneis que hacerlo guardar cada poco tiempo y al final del Stage 7, cuando lo termineis os saltará, a mi no me hizo falta siquiera empezar el stage 8.

Un saludo y suerte.
 

nombredeusuario

cgv2010
Unido
octubre 28, 2011
Mensajes
196
Karma
33
Gracias por la información @dinobot

Como dijo el usuario @FraaN pone que salta al finalizar la partida muriendo ambos jugadores, no se si lo habrán cambiado.
Cuando encuentre a alguien para sacarlo probaré a ver...

El tema de los 800 mil puntos es un rollazo, lo intentaré, pero espero que no me saque de quicio xD

Un saludo!

@shakazulu agregame :)
 
Superior