Guía Trofeos Sly Cooper 3: Honor entre ladrones

Unido
octubre 20, 2008
Mensajes
1,276
Karma
1,316



Información General

Dificultad del Platino: 4 sobre 10
Duracion estimada para el platino: 20 Horas
Trofeos Offline:
22
8
5

Trofeos Online: NO
Minimo de Partidas para el Platino:1 Partidas
Trofeos Perdibles: NO
¿Activar los trucos afecta a los trofeos? No hay trucos
¿Influye la dificultad en los trofeos? No hay dificultades
Precio Store: 10€
Introducción al Juego
Consejos para la 1 partida:

Para empezar, jugar al juego sin mas, hacer todas las misiones que podamos, y comprar solo las mejoras que leyendo su descripción te parezcan realmente útiles.

Trofeos Perdibles – Coleccionables – Trofeos Acumulabes
Ningun trofeo es perdible no hay coleccionables, mas alla de acumular monedas, pero no entraña dificultad alguna

Limpieza de Trofeos
Una vez acabado pasate las misiones que se te hayan quedado atrás y compra las mejoras que tengan trofeo que te falten, un truco que se ha hablado por el foro es que puedes comprar la mejora en cuestión y salir del juego antes de que se guarde consiguiendo el trofeo sin perder el dinero

Verdadero honor

Desbloquea todos los trofeos de la última excursión de Sly Raccoon... ¿La última? ¿En serio?
Consigue el resto de trofeos​


La cámara

Completa el Prólogo "El principio del fin"
Automático de la historia.​


Momentos íntimos

Acércate a Carmelita. Completa "Comisaría de policía"
Automático de la historia.​


Mapache de incógnito

Usa un disfraz de Sly en Venecia
Automático de la historia.​


Libera al Gurú

Conoce al Gurú. Completa "Libera al Gurú"
Automático de la historia.​


Machacaescorpiones

Suelta la carga de escorpiones del camión
Automático de la historia.​


Verdadera amistad

Frena al Dr. M con Bentley y Murray
Automático de la historia.​


Paseo romántico

Completa la persecución en barca en los canales de Venecia
Automático de la historia.​


¡Es Halloween!

Derrota a Carmelita enmascarada
Seria el combate final del capitulo 2, pero no hay enfrentamiento directo, eso si hay una parte que te persigue tirándote explosivos que es una jodienta.​


Creo que le gustas

Pídele ayuda a Penélope. Completa "Incrimina al equipo islandés"
Automático de la historia.​


Última llamada

Termina La furia del limón
Automático de la historia.​


Matavampiros

Detén a los vampiros
Automático de la historia.​


Dame un abrazo

Completa El dúo dinámico
Automático de la historia.​


Noctámbulo

Compra el despertador
Mejorar de Bentley, disponible desde le principio​


Bajo el mar

Reúne el equipo de buceo de Dimitri
Automático de la historia.​


Avaro

Consigue 500 monedas
Mira el trofeo ¡Botín!


Planeador

Consigue el Planeador
Mejora de Sly, aunque es imprescindible para la historia​


Ciertas compañías son inevitables

Carmelita al rescate, otra vez
Automático de la historia.​


Aprobado por Rioichi

Compra Poder Sombrío Nivel 2
Antes tendrás que comprar el nivel 1​


Fontanería Bentley

Destruye las bombas
Automático de la historia.​


¡Venga, dale!

Vence a Octavio
Primer jefe del juego y bastante difícil, aprende sus movimientos para saber lo que va a a hacer y actuar esquivar a tiempo, porque pega duro, y no dudes en romper mobiliario para obtener vida.

Luego también hay un desafió por cargártelo antes de que acabe le tiempo, para ello olvídate del reloj, que te sobrara bastante, y céntrate en no morir, que es lo difícil.​


Mayday, mayday

Vence al Barón Negro
Es bastante sencillo, esquiva sus golpes y cuando de el puñetazo hacia arriba pégale 3 o 4 veces, lo mas importante es que no te tire

Cuando salgan esbirros usa el ataque remolino para tirarlos del avión​


Duro de roer

Vence a Muggshot
En este combate manejas a Carmelita, puedes optar por la estrategia estándar de los Ratchet, saltar hacia los lados sin para de disparar, o subirte a los tejados para que no te pueda disparar el a ti.

Hagas lo que hagas lo mas importante es que no te de con la dinamita​


Puñetazo del dragón

Vence al Dragón chino
Es facilillo, tienes que colgarte de los cohetes para caer en su espalda, para luego ir saltando y darle bastonazos en la cara esquivando su lengua, cada vez que te caigas da un paseo por el suelo eliminando guardias hasta llenar la vida antes de volver a subir​


Saca la basura

Vence a LeFwee
Es un duelo bastante simple, primero tienes que esquivar sus ataques con X y cuando se quede quieto darle con triangulo, cuando lo tires del palo saldrás en otro mas grande, aquí tienes que esquivar dandole al jostick hacia abajo y atacar con cuadrado, ya en el tercer palo usara los 4 movimientos, así que tendrás que reaccionar a lo que haga​


Terror con tentáculos

Vence al Destructor de las profundidades
Muy fácil si te mueves durante todo el rato para que no te den sus disparos en la primera parte, y si te fijas bien en las sombras en la parte de Sly​


Gente, ¿y ahora qué?

Vence al Dr. M
Te enfrentas con el muchas veces durante todo el capitulo, algunos de los combates tiene su propio trofeo, pero voy a poner aquí unas pinceladas de todos

Con Carmelita dispara y fijate en que no te caigan tus soldados en la cabeza, cuando le quites bastante vida vendrán algunos monos mutantes a por ti, pero nada de que preocuparse

Bajo el mar es el combate mas difícil, fíjate hacia que lado van a reventar los discos para esquivarlos y disparale en todo momento sobre todo cuando te rastre hacia el

En el avión pasa de los misiles pégate y disparale, cuando ponga las trampas verdes pasa por ellas con cuidado sin parar de dispara si lo tienes a tiro

Con Betley solo sigue las instrucciones

En el combate final tienes que colgarte de sus patas, entonces empezara a disparar, para que pare tienes que destrozar el barco que habrá aparecido (cúbrete y se lo carga en nada) entonces tendrás que esquivar y pegarle hasta que vuelva a ponerse como al principio​


Coleccionista de monedas

Consigue 1.000 monedas de una sola vez
Mira el trofeo ¡Botín!


Mapache obsesivo

Completa el 75% del juego
Mira el trofeo Cooper 100%


Gánate las rayas

Completa el 50% del juego
Mira el trofeo Cooper 100%


¡Torbellino del molar!

Compra el Ataque con giro nivel 3
Este ataque es muy útil, ya que es el ataque mas fuerte que puedes hacer en medio de una pelea​


Pega como un fontanero

Compra el Ataque con salto nivel 3
Pues igual que en los otros, ve comprando estos ataques​


¡Botín!

Recoge 2.500 monedas

Hay que tenerlas a la vez, como en los otros trofeos, si no compras mejoras que no te interesen no tardaras mucho en sacarlo, eso si, robar carteras brillantes siempre es una prioridad​


El poder del rosa

Compra Golpe diabólico
Movimiento de Murray​


¡Madre, una tortuga que vuela!

Compra la Flotamochila
Movimiento de Bentley, y de los útiles​


Cooper 100%

Completa el 100% del juego
Este trofeo es el mas largo de las 4 listas, consiste en completar todas las misiones y desafíos de todos los capítulos, estos desafíos se hacen desde el menú del juego y hay algunos que no estarán disponibles hasta mediada la historia, así que tendrás que volver a revisarlos luego, por supuesto iras sacando entre tanto el otro oro y la plata relacionada con esto.

Queda prohibido la Copia de esta o cualquier guia de trofeos de LaPS3.com sin el consentimiento previo del creador de la misma


GameTrailers ha cerrado. Escribe al administrador para solucionar el enlace roto.GameTrailers ha cerrado. Escribe al administrador para solucionar el enlace roto.
 
Última edición:
Unido
diciembre 1, 2010
Mensajes
40
Karma
1
para el 100 por ciento hay q hacer todo el juego los desafios y tambien hay que comprar las ventajas y hacer lo de la sala de entrenamiento ?
 

Klonoaunlimited

mikisuko81
Unido
febrero 14, 2011
Mensajes
999
Karma
240
este juego no es un 4/10 ni por asomo, como mucho 3 y por las misiones extras de despues de superar ciertos niveles
 
Unido
febrero 20, 2011
Mensajes
822
Karma
129
Existe alguna estrategia para vencer al Dr.M en la fases de reto antes de que se termine el tiempo?
me refiero a la del avión del ultimo capitulo en la que el Dr.M va dentro de la ballena voladora,gracias.
 

GorkaPaces

gorkapaces
Unido
noviembre 4, 2010
Mensajes
1,060
Karma
226
Ubicación
España, Bilbao
Ya me he pasado Sly 3, y no he entendido muy bien el final, al final Sly tiene memoria? es decir, se acuerda de todo?

Completar todos los desafios es muy dificil?
 
Unido
diciembre 4, 2008
Mensajes
2,925
Karma
1,388
Ubicación
Sevilla
@GorkaPaces dijo:
Ya me he pasado Sly 3, y no he entendido muy bien el final, al final Sly tiene memoria? es decir, se acuerda de todo?

Completar todos los desafios es muy dificil?
Los desafíos no son difíciles, algunos coñazos los de encontrar el tesoro, por que alguans pistas no ayudan mucho, pero no son nada del otro mundo.
 

GorkaPaces

gorkapaces
Unido
noviembre 4, 2010
Mensajes
1,060
Karma
226
Ubicación
España, Bilbao
@Hyoriken dijo:
@GorkaPaces dijo:

Los desafíos no son difíciles, algunos coñazos los de encontrar el tesoro, por que alguans pistas no ayudan mucho, pero no son nada del otro mundo.
Esque no entiendo el del tesoro, estoy con los de la primera mision de la opera y no se que tengo que hacer, ayudame porfavor.

Seguro que hay algunos que me van a costar porque la mayoria son a contrareloj y me pongo muy muy nervioso XD.

Por cierto, explicame lo del final que tambien pregunto en el post en el que me citaste porfavor.
 

GorkaPaces

gorkapaces
Unido
noviembre 4, 2010
Mensajes
1,060
Karma
226
Ubicación
España, Bilbao
Algunos videos de los desafios de los tesoros? esque me desesperan, gracias.

PD: En el desafio de la opera, cuando Bentley tiene que colocar las bombas, os lo habeis pasado? esque no me da tiempo!!!!
--- [ Añadido ] -----
Aqui os dejo un video que he grabado yo de como conseguir muchas monedas rapidamente, espero que os guste:


--- [ Añadido ] -----
Aqui os dejo un video que he grabado yo de como conseguir muchas monedas rapidamente, espero que os guste:

 
Última edición:

mariogolli

Forero Empedernido
Colaborador
mariogolli
Unido
abril 20, 2010
Mensajes
1,201
Karma
1,024
Ubicación
Madrid
este no tiene las botellas coleccionables como el primero y el segundo, verdad?
 

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
Mensajes
7,025
Karma
1,361
Ubicación
Barcelona
Bueno, acabo d empezar est después de pasarme los 2 primeros, a ver si consigo también el platino.

Gracias!!!
 
Unido
junio 30, 2010
Mensajes
515
Karma
161
Ubicación
Cádiz
pues he empezado con la tercera parte y hay una cosa q no m cuadra, se tiene q conseguir el 100% del juego y en el primer capituolo depsues de habermelo pasado y completado los desafios m dice q tengo un 94% para ese capitulo... q es lo q m falta para completarlo?
 
Unido
septiembre 10, 2008
Mensajes
259
Karma
101
Ubicación
Cadiz
Hola buenas, para el 100% en cada capitulo que hay que hacer?? es que yo me paso un capitulo, por ejemplo, Una Opera de Miedo, y despues hago todos los Desafios, pero aun asi siempre tengo el 94%...que me falta?? tengo que comprar todos los objetos de la tienda??

Gracias de antemano jeje
 
Superior