Guía Trofeos Sly Cooper 3: Honor entre ladrones

Unido
septiembre 8, 2011
Mensajes
323
Karma
80
Ubicación
Parla (Madrid)
por Favor alguien sabe como comprar al acabar el juego? me pongo un capituloy me dice que abandonare la mision actual si entro en el piso y me lleva al menu

edito por si alguien tiene dudas tienes que entrar a la derecha arriba desde CONTINUAR no se puede en seleccion de capitulo

Un saludo
 
Última edición:

Squall Leonhart FFVIII

El_Aitor_Koh
Unido
octubre 16, 2013
Mensajes
209
Karma
69
Platino al canto, 3/3 y trilogía completa :D

Cómo sube de nivel en esta entrega la saga... hay algún que otro punto, que cómo no tengas ni idea sudas tinta china, sobretodo los desafíos, que parece que están hechos a mala leche. PACIENCIA, y ante todo, mirar por Youtube...

No creo que toque más esta saga, y eso que el final de este juego es muy bueno.
 
Unido
marzo 18, 2012
Mensajes
99
Karma
46
El juego Sly 3 no me funciona, empiezan a hablar y despues se paran de repende y no lo puedo juegas, el disco esta bien y las 2 primeras partes me funcionaron a la perfeccion, alguna idea?
 

sicluna

sicluna
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
2,126
Karma
510
Ubicación
No se, no me acuerdo
uff lo dejo los desafios son imposibles
empeze por el que decian que era mas dificil el de vencer al doctor m y es facilisimo
los de los boses son faciles los mas dificles son los de la camara de cooper sin morir es imposible dejo el platino y mira que tengo los del 1 y el 2
 

Squall Leonhart FFVIII

El_Aitor_Koh
Unido
octubre 16, 2013
Mensajes
209
Karma
69
uff lo dejo los desafios son imposibles
empeze por el que decian que era mas dificil el de vencer al doctor m y es facilisimo
los de los boses son faciles los mas dificles son los de la camara de cooper sin morir es imposible dejo el platino y mira que tengo los del 1 y el 2
El de la cámara de Cooper hay un truco, que es si te queda poca vida ir reventando el escenario. Generalmente sólo saldrán monedas, pero de vez en cuando sale vida... así lo hice yo, si no hubiese sido imposible ya que con 4 toques mueres...

Te recomiendo que si te atascas en alguno, mires en Youtube que están todos los desafios y sabiendo esos truquitos, te lo sacas sin problema :sisi:
 
Unido
marzo 18, 2012
Mensajes
99
Karma
46
Tengo una pregunta he acabado la primera parte del juego y he hecho todos los desafios y me dice que he hecho el 94% en vez del 100%.

Me falta algo por hacer o se me ha bugeado?
 

Squall Leonhart FFVIII

El_Aitor_Koh
Unido
octubre 16, 2013
Mensajes
209
Karma
69
Tengo una pregunta he acabado la primera parte del juego y he hecho todos los desafios y me dice que he hecho el 94% en vez del 100%.

Me falta algo por hacer o se me ha bugeado?
Avanza en la historia, que no todos los desafíos están desbloqueados desde el principio. Lo mejor es dejarlos para el final :sisi:
 

DANNY_666

MINKY_666
Unido
febrero 17, 2015
Mensajes
42
Karma
2
Ubicación
México, La Piedad Michoacán.
Platino conseguido

Hola gracias por la guía he conseguido el platino desde el 1 de abril de este 2015 solo quería agradecer por la buena guía del juego suerte con los demás jugadores los desafíos so unos fáciles y otro muy difíciles pero suerte tendrán mucha paciencia.:trofeo:
 

DsT_JouninxD

DsT_JouninxD
Unido
mayo 15, 2014
Mensajes
191
Karma
16
Bueno yo hace poco q lo he empezado , voy x el capítulo de los piratas ha enfrentarme a la bestia. Ya probare los desafíos.

Juego platinado, gracias x la guía.cualquier ayuda puedo darle algunos tips
 
Última edición:

Capsula

Viklozz
Unido
junio 4, 2014
Mensajes
22
Karma
3
Ubicación
México
Gracias por la guía, aunque en la descripción del trofeo del 100% hubieras escrito algunos consejos para los desafíos o algo así.

La verdad es que los desafíos no fueron tan complicados como pensé, había leído algunos comentarios en varios foros y parecía que la iba a pasar mal en 3 ó 4 desafíos pero al final no se me complicaron tanto.

El único inconveniente que me causó frustraciones es que a veces los controles no son tan responsivos, tuve que repetir de más algunos desafíos porque tocaba círculo y el pinche Sly no respondía.
Por ejemplo, me pasó en la sala de tesoros Cooper, en la parte final donde sólo tienes que deslizarte por los rayos láser, yo que presionaba el botón círculo y que el puto mapache no respondía y terminaba quemado o me caía al vacío.

Los jefes están fáciles; con Sly, la combinación de triángulo y luego cuadrado (igual tengo entendido que con triángulo+círculo es más fácil aunque yo no lo intenté) era más que suficiente para vencer a los jefes de manera rápida o y sin recibir golpes.
Con El Barón y el Dr M los contraatacaba con triángulo+cuadrado y con Tsao (en el suelo) le spammeaba con esa combinación, o sea, le golpeaba y el gallo terminaba en el suelo, cuando se levantaba le volvía a golpear y así repetir hasta pasar el desafío, con eso ni le dejaba invocar sus espíritus o lo que sea que usaba de ataque.
Con Murray sólo es cuestión de reconocer los ataques del león y contraatacarlo con dos o tres golpes, no más. Repetir lo mismo durante toda la pelea hasta que pases el desafío o te explote la pija de aburrimiento, lo que suceda primero.
 
Última edición:

bani24jj

bani24jj
Unido
septiembre 13, 2015
Mensajes
146
Karma
1
Ubicación
Guatemala
.hola amigos no se si alguien sabe que mejora comprar para ganarle rápido al puto pollo en la segunda batalla del desafío sólo q ya me tiene hasta la mierda esto :) :) gracias de antemano
 

Dan_Dent

DanSvalter
Unido
diciembre 17, 2010
Mensajes
67
Karma
11
Ubicación
Mexico
¡Platino conseguido! Los desafíos eran un poco tediosos. Luego mi control de ps3 ya esta viejo y no responde correctamente los movimientos. Dr M en desafió fue mi mayor dolor de cabeza pero con el ataque de sly que hace girando el bastón hacia delante es más fácil.
Gracias por la guía, me ayudo.
 
Superior