Guía Trofeos Sly Cooper 3: Honor entre ladrones

Unido
diciembre 4, 2008
Mensajes
2,925
Karma
1,388
Ubicación
Sevilla
Platino conseguido, ha sido con diferencia el más entretenido de los 3, y encima sin botellas.

Y con esto doy por terminada la saga, al menos hasta que salga Sly 4 XD
 

gorrillas

gorriyas
Unido
agosto 13, 2008
Mensajes
1,176
Karma
370
Ubicación
Atarfe(Graná)
Me faltan los trofeos de % con desafíos y los de comprar algunas cosas. El problema es que no puedo comprar nada ahora, cada vez que entro a donde está la tortuga para comprar, se sale al menú. ¿Qué puedo hacer?
 

Norte13

DR_CADILLAC_
Unido
mayo 26, 2009
Mensajes
57
Karma
16
Ubicación
Acapulco
Hola , yo te recomiendo que termines la historia despues de esto puedes con calma entrar en los desafios de cada nivel y poder comprar las mejoras que te falten , durante la historia en el momento enque te pones a navegar y te enfrentas a otros barcos piratas las monedas son acumulables pese a que pierdas en 30 mint, yo pude derrotar a casi 20 barcos y gane mas de 10000 monedas con eso compre la mayoria de las mejoras que tienen trofeos, y para poder sacar el 100 % de la historia es necesario terminar primero el juego . suerte y buen juego !!!
 
Unido
noviembre 14, 2011
Mensajes
110
Karma
10
tengo una duda con estas bóvedas que aparecen donde hay que girar el análogo izquierdo, voy en el segundo episodio y no puedo abrir una ¿como se hace para abrirla?
 
Unido
agosto 20, 2009
Mensajes
1,768
Karma
651
Ubicación
Tenerife Island
Buenas, tengo un problema con un desafio en el episodio 4, es con murray, resulta que me tengo que hacer una bola y llegar a diferentes puntos, pues resulta que el tercer punto esta demasiado alto, en una montaña y por mas que salto, no llego :S, alguien em podria ayudar?
Gracias!
 
Unido
noviembre 14, 2011
Mensajes
110
Karma
10
Alguien podría responder la duda del amigo de arriba, también tengo problemas con el desafío de murray de convertirse en bol. Ayuda!!!!
 

jcontry

jordi_1975
Unido
febrero 7, 2012
Mensajes
41
Karma
10
@hernia_peluda dijo:
Buenas, tengo un problema con un desafio en el episodio 4, es con murray, resulta que me tengo que hacer una bola y llegar a diferentes puntos, pues resulta que el tercer punto esta demasiado alto, en una montaña y por mas que salto, no llego :S, alguien em podria ayudar?
Gracias!
Buenas, no lo he provado, pero me han comentado que si mientras estas en el aire apretas cuadradro, da vueltas sobre si mismo y coge mas altura al apretar X cuando llegas al suelo.

Que aburrimiento de desafios los odio!!! yo no se como coger las monedas a octavio!! Gracias.
 
Superior