Guía Trofeos Shadow of the Colossus

Unido
enero 28, 2010
Mensajes
484
Karma
1,406
Este juego en ps2 me maravillo y ahora ire a por el platino por muy pesado sea el tema de los lagartos y tal xD
 
Unido
enero 8, 2009
Mensajes
106
Karma
22
Ubicación
Andalucia
los puntos debiles de los colosos los deberiais poner en spoiler, digo yo, mola descubrirlos por uno mismo, mas a mas para el que no haya jugado nunca a esta pasada de juego

saludos
 
Unido
mayo 1, 2009
Mensajes
350
Karma
53
alguien sabe si el trofeo de coger las frutas, matar los lagartos, y el de max energia y resistencia, pueden hacerse en la segunda vuelta?, o tiene que ser en la primera?
he visto en algunos sitios mapas de los lagartos, ese mapa puede obtenerse en el juego?
 
Unido
febrero 19, 2008
Mensajes
266
Karma
45
en la segunda puedes tranquilamente, pero tendras que cogerlos todos denuevo, los que ya cogieste en tu primera aventura y los que te faltaron.
Suerte por qeu es una ardua tarea.
 

GAIDEN

aSCORPIONr
Unido
marzo 27, 2010
Mensajes
340
Karma
364
Ubicación
México CDMX
@largus dijo:
alguien sabe si el trofeo de coger las frutas, matar los lagartos, y el de max energia y resistencia, pueden hacerse en la segunda vuelta?, o tiene que ser en la primera?
he visto en algunos sitios mapas de los lagartos, ese mapa puede obtenerse en el juego?
En el time attack consigues objetos y armas, ahí te dan el mapa de frutas y la piedra que detecta a los lagartos (en el mapa sale todo eso). Recibirás un ítem por cada dos colosos que derrotes

El Time Attack los consigues al terminar el juego (este modo esta dentro del templo frente a las estatuas de los colosos. Es en tu misma partida)

Del trofeo que dices... no sabría decirte (no tengo el de PS3). Supongo que si consigues todo eso en una misma partida si te lo dan (aunque los colosos ya estén derrotados)
 
Unido
febrero 19, 2008
Mensajes
266
Karma
45
a mi me a pasado en varios sitios, en distintos puntos de guardado mataba a lagarto y guardo partida, luego si cargo de nuevo la partida aparece pero solo 3 o 4 veces luego ya no me sale ni lo detecto con la piedra detectora.

Cuelga el video cuando puedas plis.
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
4,067
Karma
3,539
Ubicación
En mi casa
@macacoyabu dijo:
a mi me a pasado en varios sitios, en distintos puntos de guardado mataba a lagarto y guardo partida, luego si cargo de nuevo la partida aparece pero solo 3 o 4 veces luego ya no me sale ni lo detecto con la piedra detectora.

Cuelga el video cuando puedas plis.
Pues eso le ha pasado ha cogido el lagarto 5 veces creo, y ya no vuelve a aparecer...
Cuando pueda pongo la localizacion de todas formas.
 
Unido
mayo 25, 2011
Mensajes
425
Karma
134
Vaya, y eso que salió ayer el juego, y ya está quedando una buena guía jeje. Me subscribo yo también, este juego cae sí o sí, aunque he visto el trofeo de trepar a la cima del santuario... y eso también podía hacerse en el juego de PS2, pero era MUY MUY DIFÍCIL, para llegar hasta lo más alto debías de tener el círculo de resistencia que ocupase casi toda la pantalla, y aún con eso, tampoco esa sencillo.
 
Unido
febrero 19, 2008
Mensajes
266
Karma
45
Bueno para poder subir lo normal es tener el circulo al maximo, que ademas es un trofeo del juego en PS3.
Yo voy por la segunda partida en normal mientras los voy haciendo en crono tambien. Me faltan el colosso 15 y el 16 tanto en crono como en historia. Cuando los tenga los 2 en crono y el 15 en historia me lanzare a la aventura de encontrar todas las frutas y los lagartos. De subir de al templo de momento no lo veo factible por que lo intento y me quedo mas o menos cerquita pero todavia me hace falta un poco mas de estamina para llegar si o si.

Creo que es un 40% de trofeos que llevo.
Alguien conoce una coordenada exacata para encontrar peces en el agua para el trofeo de deslizarte con ellos???

Gracias.
 

Lordep

El Elegido
Colaborador
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
7,935
Karma
4,682
Ubicación
Por ai
@jimbi87 dijo:
Mi hermano ha descubierto un lugar donde puedes matar a un lagarto infinitamente @Lordep, mañana a ver si puedo poner foto del emplazamiento.
Eso estaría genial, para subir a la cima del templo y maximizar la resistencia...
Despues ya buscar todos los lagartos, pero ahora que lo pienso, si ese lagarto no muere, no dará problemas para el trofeo de matar a todos los lagartos?
 

Zoruck

awake123
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
3,480
Karma
2,144
Ubicación
Pamplona-Navarra
@macacoyabu dijo:@macacoyabu dijo:
Bueno para poder subir lo normal es tener el circulo al maximo, que ademas es un trofeo del juego en PS3.
Yo voy por la segunda partida en normal mientras los voy haciendo en crono tambien. Me faltan el colosso 15 y el 16 tanto en crono como en historia. Cuando los tenga los 2 en crono y el 15 en historia me lanzare a la aventura de encontrar todas las frutas y los lagartos. De subir de al templo de momento no lo veo factible por que lo intento y me quedo mas o menos cerquita pero todavia me hace falta un poco mas de estamina para llegar si o si.

Creo que es un 40% de trofeos que llevo.
Alguien conoce una coordenada exacata para encontrar peces en el agua para el trofeo de deslizarte con ellos???

Gracias.
Donde matas al lagarto, coloso 8, antes de entrar al templo ese, hay como un lago, ahi hay peces en el agua.
 
Unido
abril 2, 2011
Mensajes
34
Karma
3
te esta quedando muy bien la guia :) ojala la termines pronto, que las frutas y los lagartos.... u.u
--- [ Añadido ] -----
Por cierto, podrias poner los trofeos de derrotar a los colosos en oculto, ya que yo ya los habia visto, pero a lo mejor a alguien le molesta verlos....
 
Última edición:
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
4,067
Karma
3,539
Ubicación
En mi casa
@Lordep dijo:
@jimbi87 dijo:

Eso estaría genial, para subir a la cima del templo y maximizar la resistencia...
Despues ya buscar todos los lagartos, pero ahora que lo pienso, si ese lagarto no muere, no dará problemas para el trofeo de matar a todos los lagartos?
Es que solo reaparece unas 3 o 4 veces, y vale para muchos lagartos, tan solo tienes que matarlo guardar partida y cargar esa partida, el lagarta volvera a estar. (No todos mi hermano ha probado con 6 y le ha valido con la mitad) pero haces un extra de stamina, en lugar de tener que pasarte el juego 3 veces en esa dificultad para la resistencia, valdria con 2.
Lo del problema con el trofeo... imagino que no. Y que con matar una vez a cada lagarto vale, aunque reaparezca.
 
Unido
abril 2, 2011
Mensajes
34
Karma
3
En el trofeos de agro circus te falta un movimiento, yo ya tengo el trofeo, es este.
Quick Turn = Cuando estes galopando a Agro, presiona a la vez X y L3 hacia abajo a varias veces y Agro hara algo asi como el quick stop pero dara la vuelta rapidamente

El trofeo de colgarse durante 30 segundos se puede hacer en D-5, justo un poco al sur del templo este para guardar hay una especie de acantilado por llamarlo de alguna forma, que tiene unas piedras en el filo, pues por ahi encima pasa un halcon cada 30 segundos o cosa asi, simplemente te subes en la roca de enmedio, saltas y te agarras. alguien puso el video antes que yo, pero en el video no se ve donde es.... espero haber ayudado :)
 
Última edición:
Unido
febrero 19, 2008
Mensajes
266
Karma
45
Ya tengo el trofeo de los items en crono normal. Ahora antes de acabar por segunda vez la historia me dedicare a pasear por el mundo y recolectar frutos y lagartos.

Como me apasiona este juego!!!! ni si quiera el MGS o el GoW me hacen sentir como en este juego y las ganas de volver y volver a matar los colossos. Te quiero Team ICO!!!!!!!! XDD
 

vera_ToPo

DarkIceAngel
Unido
enero 6, 2011
Mensajes
398
Karma
173
Ubicación
Chile
Gaaaaaaan juego, es uno de los mejores que se han hecho, sino es que el mejor... definitivamente un 10 de 10

@macacoyabu dijo:
Bueno para poder subir lo normal es tener el circulo
Creo que es un 40% de trofeos que llevo.
Alguien conoce una coordenada exacata para encontrar peces en el agua para el trofeo de deslizarte con ellos???

Gracias.
si no mal recuerdo, por que aun no lo he empezado en ps3, cerca del coloso 14, afuera de la cueva hay un lago... ahi, segun recuerdo, hay peces
 
Unido
enero 8, 2009
Mensajes
106
Karma
22
Ubicación
Andalucia
@Nacho_xD dijo:
En el trofeos de agro circus te falta un movimiento, yo ya tengo el trofeo, es este.
Quick Turn = Cuando estes galopando a Agro, presiona a la vez X y L3 hacia abajo a varias veces y Agro hara algo asi como el quick stop pero dara la vuelta rapidamente

El trofeo de colgarse durante 30 segundos se puede hacer en D-5, justo un poco al sur del templo este para guardar hay una especie de acantilado por llamarlo de alguna forma, que tiene unas piedras en el filo, pues por ahi encima pasa un halcon cada 30 segundos o cosa asi, simplemente te subes en la roca de enmedio, saltas y te agarras. alguien puso el video antes que yo, pero en el video no se ve donde es.... espero haber ayudado :)
gracias por enseñarme la ubicacion del halcon, pero lo del caballo no me sale ni a la de tres, podrias poner todos los combos o movimientos?

gracias

saludos
 
Superior