Guía Trofeos Shadow of the Colossus

Unido
febrero 19, 2008
Mensajes
266
Karma
45
los movimientos de Agro:
stick izq. atras 2 veces y a la vez pulsas x 2 veces tambien. Saldra escopetado poniendose a 2 patas. Esto mismo mientras va al galope hace que cambie de direccion contraria.

Luego mientras galopas pulsas R1 y triangulo, le das a la izq o a la derecha y Wanda se descolgara del caballo por un lateral. Vuelve a tu posicion original y repite con el otro lado.

Como movimiento de Agro tambien cuenta el salto que suele dar si vas galopando y te encuetras una pequeña grieta o desnivel.

Pulsando R1 y stick izq. hacia arriba te pones de pie en Agro. Desde esa postura puedes saltar.

Creo que estos son todos los movimientos de nuestro colega Agro.


Yo ahora estoy con los lagartos y los frutos liao, y me cago en las lagartija. Algunas estan muy muy bien escondidas.
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
4,067
Karma
3,539
Ubicación
En mi casa
Habeis probado al canjear el codigo de los temas, el mio da error y no me deja descargarlos.

Por cierto, si quereis os pongo la localizacion de las frutas y los lagartos que mi hermano los esta siguiendo por una playmania de hace tropecientos meses XXXD
Lo de los lagartos tienen que reaparecer si o si, hay zonas con hasta 10 lagartos y salen 3 o 4 en el mismo sitio, tienes que guardar, salir y cargar hasta exterminarlos a todos.
 
Unido
enero 8, 2009
Mensajes
106
Karma
22
Ubicación
Andalucia
@jimbi87 dijo:
Habeis probado al canjear el codigo de los temas, el mio da error y no me deja descargarlos.

Por cierto, si quereis os pongo la localizacion de las frutas y los lagartos que mi hermano los esta siguiendo por una playmania de hace tropecientos meses XXXD
Lo de los lagartos tienen que reaparecer si o si, hay zonas con hasta 10 lagartos y salen 3 o 4 en el mismo sitio, tienes que guardar, salir y cargar hasta exterminarlos a todos.
he leido que los codigos no estaran disponibles hasta el dia 10 de octubre, no se el motivo ni la fuente es oficial xD

saludos
 
Unido
agosto 3, 2011
Mensajes
77
Karma
6
Ubicación
En el pais de las maravillas
pues la localizacion de todos los lagartos y frutas estaria muy bien, pero ¿ es cierto q en lo alto del castillo, en el jardin prohibido, tambien hay frutas? eso lo lei hace mucho y quisiera q me sacaran de dudas porfa
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
4,067
Karma
3,539
Ubicación
En mi casa
@el mundo dijo:
pues la localizacion de todos los lagartos y frutas estaria muy bien, pero ¿ es cierto q en lo alto del castillo, en el jardin prohibido, tambien hay frutas? eso lo lei hace mucho y quisiera q me sacaran de dudas porfa
Si hay 48 frutas, pero en lugar de subirte vida te la quita.
Procedo a dejar unas imagencillas que asi se ve todo mas claro. De todas formas si quereis tambien puedo transcribir lo que venia en la revista.

Arboles Frutales:

Lagartos(el numero al lado indican si reaparecen y cuantas veces)


Puntos de guardado
 
Última edición:

vera_ToPo

DarkIceAngel
Unido
enero 6, 2011
Mensajes
398
Karma
173
Ubicación
Chile
@el mundo dijo:
pues la localizacion de todos los lagartos y frutas estaria muy bien, pero ¿ es cierto q en lo alto del castillo, en el jardin prohibido, tambien hay frutas? eso lo lei hace mucho y quisiera q me sacaran de dudas porfa
xd!!! si hay fruta, es de colo negro (segun lo q recuerdo) y te quita vida, y a pesar de q uno sabia eso igual lo hacia... mera estupidez XD!!!

hay algo q no entiendo... en las imagenes q pusiste @jimbi87, las lagartijas q vuelven a apercer si grabas de inmediato y sales, hay q matarlas todas hasta q dejen de aparecer???
 
Última edición:
Unido
abril 2, 2011
Mensajes
18
Karma
2
Hola. Mirad estoy haciendo lo de las lagartijas y no hay manera de encontrar una, es la de E7 la que esta mas hacia la izquierda, estoy buscandola y nada, que no la encuentro, si me pudierais decir donde esta lo agradecería mucho. Gracias.


Vale, ya nada, la encontre, que escondida!
 
Última edición:
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
4,067
Karma
3,539
Ubicación
En mi casa
@vera_ToPo dijo:
@el mundo dijo:

xd!!! si hay fruta, es de colo negro (segun lo q recuerdo) y te quita vida, y a pesar de q uno sabia eso igual lo hacia... mera estupidez XD!!!

hay algo q no entiendo... en las imagenes q pusiste @jimbi87, las lagartijas q vuelven a apercer si grabas de inmediato y sales, hay q matarlas todas hasta q dejen de aparecer???
Diría que si, ya que si sumas todas dan 77 y por ahi he leido que hay que matar a 77 lagartos. Pero no hace falta que guardes de inmediato, reaparecen de todas formas, lo que pasa es que lo suyo es hacerlo de seguido para asi no depistarte de cual te pudo faltar.
 
Última edición:
Unido
abril 2, 2011
Mensajes
18
Karma
2
Puf enserio me estoy volviendo loco, los lagartos de los templos no hay problema, pero los otros, me cuestan mucho.
 
Unido
abril 2, 2011
Mensajes
18
Karma
2
que bien, he pillado todas las frutas y no me salto el trofeo cornucopia. A alguien mas le ha pasado?
 

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
Mensajes
7,253
Karma
4,499
Hoygan!! he hecho todos los movimientos del trofeo de "Agro Circus" y no me a saltado el trofeo, alguien sabe el porque?
 
Unido
febrero 19, 2008
Mensajes
266
Karma
45
Con agro tienes que hacer tambien el salto que hace el caballo solo cuando hay un desnivel. tambien cuando te descuelgues en un lateral vuelve a la montura en la posicion original.
 
Unido
enero 8, 2009
Mensajes
106
Karma
22
Ubicación
Andalucia
una pregunta lo pongo en spoiler por si acaso

me lo he pasado una vez y el circulo y la vida las llevo mas o menos a la mitad, quisiera saber si tras hacer lo de time trial se amplia para poder subir a lo alto de las cima, es eso principalmente, poder subirme a lo alto del tempo

gracias y saludos
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
4,067
Karma
3,539
Ubicación
En mi casa
@camortm dijo:
una pregunta lo pongo en spoiler por si acaso

me lo he pasado una vez y el circulo y la vida las llevo mas o menos a la mitad, quisiera saber si tras hacer lo de time trial se amplia para poder subir a lo alto de las cima, es eso principalmente, poder subirme a lo alto del tempo

gracias y saludos
No, los time attack no amplian absolutamente nada, te van dando objetos que te facilitaran luego la vida, pero en si los time attack son desafios de vencer a los colosos en tiempos determinados, y en dificil hay 3 o 4 colosos que el tiempo esta muy ajustado.
 
Superior