Guía Trofeos Saint Seiya Batalla por el Santuario

Unido
marzo 6, 2011
Mensajes
81
Karma
16
Hola haber si alguien me puede ayudar, estoy intentando hacer el tercer ataque big bang de dragon, que se supone que es con o+r1, pero este solo lanza el del ascenso del dragonque es con o, alguien sabe como hacerlo?
 

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
Mensajes
7,025
Karma
1,361
Ubicación
Barcelona
@dpalix dijo:
Hola haber si alguien me puede ayudar, estoy intentando hacer el tercer ataque big bang de dragon, que se supone que es con o+r1, pero este solo lanza el del ascenso del dragonque es con o, alguien sabe como hacerlo?
Es algo difícil acertar al apretar los botones, a mí me ha pasado muchas veces el querer hacer el tercer ataque y salirme uno de los otros dos. Es cuestión de pulsar bien los botones. Yo lo que hacía (cuando empecé a jugar el juego, ahora ya no me hace falta) es aprovechar cuando el adversario se queda atontado en el suelo (aprovecha cuando resucitas estando a su lado, ya que lo lanzas contra el suelo), suelto la mano del stick de dirección y uso las dos manos para pulsar R2+R1+O perfectamente. Parece raro, pero me salía siempre bien de esa manera, jejeje.
 
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
44
Karma
5
esto es para todo los fans de los caballeros del zodiaco ya esta colgado en youtube el primer episodio de saint seiya omega es muy bueno aunque no son los dibujos q conocemos pero merece la pena espero q les guste
 

makinero

Baneado.
stelrap
Unido
noviembre 22, 2010
Mensajes
1,012
Karma
1,923
Ubicación
madrid
Guía buenísima como todas las de Danny :p
Por cierto para subir niveles rápido en modo misión, supervivencia, clasificación online por no hacer nada solo que te maten se sube entre 1 o 2 niveles almenos hasta el 40. No se si estaba ya puesto pero lo descubrí ayer :)
 

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
Mensajes
7,025
Karma
1,361
Ubicación
Barcelona
@makinero dijo:
Guía buenísima como todas las de Danny :p
Por cierto para subir niveles rápido en modo misión, supervivencia, clasificación online por no hacer nada solo que te maten se sube entre 1 o 2 niveles almenos hasta el 40. No se si estaba ya puesto pero lo descubrí ayer :)
Es correcto, aunque lo malo es que los puntos de cosmos no te suben casi nada de esa manera. Para mí la forma ideal de conseguir nivel y cosmos es hacer las misiones 18 y 19, que son todos los caminos a los santuarios en bronce, al acabarlos te dan mucho nivel y unos 10.000 puntos de cosmos.
 

makinero

Baneado.
stelrap
Unido
noviembre 22, 2010
Mensajes
1,012
Karma
1,923
Ubicación
madrid
mmmm buen dato no lo sabia en cuanto termine con el platino de naruto me pondré hacer dichas misiones porque quería conseguir cosmos para comprar el objeto ese que te permite resucitar todas las veces que quieras sin limita y son 28.000. muchas gracias por la info
 

SLIPKNOT_IAS

SLIPKNOT_IAS
Unido
abril 4, 2011
Mensajes
143
Karma
10
amigos como van con este platino ya mismo, la verdad me gusta la saga pero espero que baje de precio y ver una demo por que no me gusta mucho la forma de juego hay que probarlo
 

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
Mensajes
7,025
Karma
1,361
Ubicación
Barcelona
Bueno, ya nos han colado en la store un "set de armaduras de bronce". No las he visto, pero son 4.99 eurazos más para verlas...puff...
 

makinero

Baneado.
stelrap
Unido
noviembre 22, 2010
Mensajes
1,012
Karma
1,923
Ubicación
madrid
Es una broma de muy mal gusto...
Esta mañana pille los DLC (no acostumbro, pero pase por el aro) de Jabu y Libra y ahora meten armaduras de bronce 2? no me lo puedo creer...

Por cierto una ayudita para los que tienen el platino, son 2 dudas:
1- Que nivel de estadisticas es necesario para pasarse la historia en bronce para el trofeo(tengo a seiya todo a tope, los otros 500+)
2-¿Como se pueden hacer las misiones Divinas contra los de oro? Tengo a seiya con todo a tope y nivel 67 y no hay manera de matarlos....
 
Última edición:

AlBeRt541982

AlBeRt541982
Unido
junio 1, 2009
Mensajes
2,905
Karma
966
Ubicación
calle de la piruleta
buenas gente, ayer cayo el juego para mi cumpleaños XD

me puedo pasar el juego directamente en dificil??

y el trofeo online cual es??

van a sacar DLC???!!!
 

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
Mensajes
7,025
Karma
1,361
Ubicación
Barcelona
@makinero dijo:
Es una broma de muy mal gusto...
Esta mañana pille los DLC (no acostumbro, pero pase por el aro) de Jabu y Libra y ahora meten armaduras de bronce 2? no me lo puedo creer...

Por cierto una ayudita para los que tienen el platino, son 2 dudas:
1- Que nivel de estadisticas es necesario para pasarse la historia en bronce para el trofeo(tengo a seiya todo a tope, los otros 500+)
2-¿Como se pueden hacer las misiones Divinas contra los de oro? Tengo a seiya con todo a tope y nivel 67 y no hay manera de matarlos....
1- Con ese nivel y comprando la habilidad de continues infinitos, no tendrás problema para pasarlo en bronce.

2- Ten a tu Seiya con ataque al máximo, cosmos al máximo y la habilidad de continues infinitos. A partir de ahí, abusa del 7º sentido (L2), acércate al caballero de oro y dedícate a hacerle combos: cuadrado (x4) + O. Cuando se te agote el 7º sentido, vuelve a ponerlo y otra vez a combear. Así hasta que lo mates. De ésta manera ningún caballero de oro deberias tardar más de 3 minutos y medio en matarlo y eso te dá una A seguro.

En cuanto a los DLC, sí, es un cachondeo, pero yo ya he pillado los que quería, que eran Dohko de Libra y las armaduras (+ los gratis, que triumfé en su momento). No voy a pillar ni uno más, y quedan muchos, entre ellos Sorrento y Radamantis, pero paso a no ser que hagan un pack a buen precio.
 
Última edición:
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
@AlBeRt541982 dijo:
buenas gente, ayer cayo el juego para mi cumpleaños XD

me puedo pasar el juego directamente en dificil??

y el trofeo online cual es??

van a sacar DLC???!!!
Muchas felicidades y disfruta el juego,cualquier cosa aqui andamos.Yo lo tengo un poco aparcado,despues de la pasada que le di al Naruto quiero descansar un tiempo de este estilo de juegos,pero lo retomare y seguire mi camino hacia el platino
 

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
Mensajes
7,025
Karma
1,361
Ubicación
Barcelona
@AlBeRt541982 dijo:
buenas gente, ayer cayo el juego para mi cumpleaños XD

me puedo pasar el juego directamente en dificil??

y el trofeo online cual es??

van a sacar DLC???!!!
En cuanto a tu primera pregunta, por poder puedes intentarlo, pero empezar en difícil sin haber subido atributos a ningún caballero de bronze y sin tener las continuaciones infinitas te va a ser casi imposible..

La segunda pregunta. El trofeo online, no es exactamente online. Lo único que tienes que hacer es ir desde el menú principal a "Misión" y después seleccionar una misión online". Cuando la termines, tu puntuación se subirá al servidor y te daran el trofeo. Es decir, que lo único "online" que necesitas es para subir la puntuación al servidor, ya que el juego no tiene nada "online" propiamente dicho.

Y en cuant oa los DLC, ya tienes en la Store 3 que són:
- Jabu de Unicornio (+ misión especial y misión especial para Jabu)
- Dohko de Libra (+ misión especial y misión especial para Dohko)
- 2as armaduras de bronze (+ misión especial solo para caballeros con 2as armaduras)

Eso sí, cada uno de los DLC vale 4.99 euros. Piénsate bien si te interesan antes de comprarlos.
 
Superior