Guía Trofeos Saint Seiya Batalla por el Santuario

Sucio

uScio
Unido
diciembre 28, 2008
Mensajes
446
Karma
58
Ubicación
Tenerife
Hoy he logrado mi primera misión en Divino! le subí los ataques de O y de R1 a Seiya, y el ataque y defensa al máximo! y caen como moscas....bueno, hay que tener el truco cogido a los Bosses, claro....pero seguro que el que se lo haya pasado la historia en Bronce pal trofeo, no le costará mucho...mañana máximo cae el platino! ^^
 

jdfpepote

jdfpepote
Unido
octubre 8, 2011
Mensajes
235
Karma
78
Ubicación
puertollano(ciudad real)
vaya pasandote la historia del santuario en oro ( aunque tambien me pase las demas sagas en todas las dificultades ) se desbloquea la dificultad divino con reducir velocidad recuperacion un 70% y solo una continuacion
 

jdfpepote

jdfpepote
Unido
octubre 8, 2011
Mensajes
235
Karma
78
Ubicación
puertollano(ciudad real)
bueno por fin consegui el platino de este juego,13 juegos en total 13 platinos y a seguir picado hasta que salga el de naruto,al final si que se tiene que hacer los circuito online de 1j y 2j en las misiones pero son faciles en 1j 4 en dificultad normal y en 2j 5 en dificil,ah por cierto yo creia que siempre se daban en 2j los personajes que manejamos pero mire los tipos y esta tipo A los jugadores pueden golpearse y hacerse daño,el tipo B se pueden golpear pero no se hacen daño y el tipo C los jugadores no pueden golpearse y @Dany_Extreme post atras que pusiste videos para conseguir mas experiencia supongo que ser elegir el tipo A y en habilidades a lo mejor alguna sirve para minimizar el daño en ese modo no se,las misiones de 1j solo toque la de jabu y seiya odin los demas extras con dlc no los toque asi que confirma que es pasarte los iniciales del juego y bueno tenia la duda por si acaso tambien incluia los dlc que bajabas,bueno pues nada mientras tanto inentare pasarme las historias en divino y las misiones que faltan asi me podre centrar el dia 30 al 100% en el de naruto,saludos
pd : alucino jabu de ser gratis la semana pasada ahora resulta que lo sacaran a 4,99 apartir de hoy
 
Última edición:

cloudyhb

Cloudy69
Unido
marzo 9, 2012
Mensajes
394
Karma
95
Para el logro de "Una serie de milagros" (es de sacar A en modo historia,desafio 1j y desafio 2j)
es necesario sacar todos los circuitos en A? y si la pregunta anterior es que si, en las fases de dentro de los circuitos todo en A tambien?Gracias.
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
@jdfpepote dijo:
@cloudyhb no es sacar en el general un A por lo menos hubo misiones de desafio de las primeras que no saque en todas A pero si los saque al final y esas misiones no las volvi a jugar mas y anoche saque ese trofeo
No te he entendido bien,te refieres en los desafios sacar de media una A,si un desafio tiene por ejemplo 7 fases pero en 2 de ellas quitas por ejemplo B pero al final de todo te da una A ya vale,es lo que he entendido.En el modo historia tienes que sacar A en todo tanto en las casas como en las sendas y en las historias alternativas.

Yo ahora estoy haciendo los desafios con Aiolos y subiendo a los de bronce con los puntos que gano asi cuando los tenga a 400 de ataque y defensa y les suba un poco los especiales me meto ya en dificil
 

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
Mensajes
7,025
Karma
1,361
Ubicación
Barcelona
@Dany_Extreme dijo:
@jdfpepote dijo:

No te he entendido bien,te refieres en los desafios sacar de media una A,si un desafio tiene por ejemplo 7 fases pero en 2 de ellas quitas por ejemplo B pero al final de todo te da una A ya vale,es lo que he entendido.En el modo historia tienes que sacar A en todo tanto en las casas como en las sendas y en las historias alternativas.

Yo ahora estoy haciendo los desafios con Aiolos y subiendo a los de bronce con los puntos que gano asi cuando los tenga a 400 de ataque y defensa y les suba un poco los especiales me meto ya en dificil
Yo lo que estoy intentando es conseguir el accesorio de continuaciones infinitas, ya que creo que así no me hará falta ponerme a subir de nivel a todos los personajes, ya que cuando juegue la historia en niveles más difíciles, por mucho que tarde en matar a los enemigos, al final los mataré igual ya que nunca empiezas desde el principio cuando mueres, si no que empiezas desde donde estás.
 

jdfpepote

jdfpepote
Unido
octubre 8, 2011
Mensajes
235
Karma
78
Ubicación
puertollano(ciudad real)
@Dany_Extreme si asi es en modo misiones por ejemplo en las de 7 saque en todas A y en 1 o maximo 2 B,en el modo historia tambien es facil poniendola en muy facil y haciendolo lo mas rapido posible tambien se hace facil,en las demas sagas del modo historia no me acuerdo si tambien saque las A seguidas lo que si lo hice en elegir fase,pero bueno dara igual porque cuando saques A sea en elegir fase o siguiendo historia desde el principio se te queda la A fijo asi que si en alguna fase del modo historia no tienes A todavia lo normal esque pudieras sacar la A en elegir fase sin problemas
por cierto ya te felicite en la noticia respectiva pero lo hago igualmente felicidades por la ps vita
@brujo_toni si vi esa habilidad intentare reunir para comprarlo y ver que tal esta, y tambien el que aumenta el poder de los ataques big bang los demas me da igual los compraria solo cuando tenga a todos los personajes mejorados al maximo asi que ni idea cuando seria jaja
 

Sucio

uScio
Unido
diciembre 28, 2008
Mensajes
446
Karma
58
Ubicación
Tenerife
OMG! me había olvidado por completo de las misiones con clasificación online >____< y yo pensando que se había glitcheado el trofeo xDDDD un retraso imprevisto....pasado más tardar tendré el platino
 

jdfpepote

jdfpepote
Unido
octubre 8, 2011
Mensajes
235
Karma
78
Ubicación
puertollano(ciudad real)
bueno pues me acabo de pasar el modo historia del santuario en dificultad divino y con esta ya me las pase en todas las dificultades asi como las demas sagas del modo historia y no me dieron a los caballeros negros para jugar con ellos como dijo en los primeros post uno, en la version japonesa no se pero en pal españa nada
 
Unido
diciembre 20, 2011
Mensajes
6
Karma
2
Buenas.. Estoy a un par de horas del platinium.. y les cuento algo k me sucedio.. para que no les suceda a ustedes, tenia a Mu de aries en el nivel 60 y con los estats al maximo. y continuaba jugando con el sello de atenea.. y cuando complete los estats del personaje, me di cuenta k estube jugando todo el tiempo con lo minimo y al quitarselo flipe.. lo comento para que no les pase lo mismo que a mi.. k ahora las misiones de 72 min, las termino en 18.. saludos y espero k les ayude de algo..
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
¿Las misiones online tambien cuentan para el trofeo de rango A? joer que asco,mira que me rayan las misiones para encima hacer tambien las online.El modo 1J deberia ser como el 2J solo luchas contra caballeros de oro
 

jdfpepote

jdfpepote
Unido
octubre 8, 2011
Mensajes
235
Karma
78
Ubicación
puertollano(ciudad real)
@hinome a mi tambien me paso lo que a ti pero tarde en darme cuenta pese a que en la saga de ikki en dificultad oro me daban cada viaje y hasta a los enanos me costaba matar con lo debiles que son jaja
@Dany_Extreme si tambien las online pero son 5 de 1j y 4 misiones de 2j creo en dificultades dificil y normal respectivamente o al reves
 
Última edición:
Superior