Guía Trofeos Saint Seiya Batalla por el Santuario

makinero

Baneado.
stelrap
Unido
noviembre 22, 2010
Mensajes
1,012
Karma
1,923
Ubicación
madrid
@brujo_toni dijo:
@makinero dijo:

1- Con ese nivel y comprando la habilidad de continues infinitos, no tendrás problema para pasarlo en bronce.

2- Ten a tu Seiya con ataque al máximo, cosmos al máximo y la habilidad de continues infinitos. A partir de ahí, abusa del 7º sentido (L2), acércate al caballero de oro y dedícate a hacerle combos: cuadrado (x4) + O. Cuando se te agote el 7º sentido, vuelve a ponerlo y otra vez a combear. Así hasta que lo mates. De ésta manera ningún caballero de oro deberias tardar más de 3 minutos y medio en matarlo y eso te dá una A seguro.

En cuanto a los DLC, sí, es un cachondeo, pero yo ya he pillado los que quería, que eran Dohko de Libra y las armaduras (+ los gratis, que triumfé en su momento). No voy a pillar ni uno más, y quedan muchos, entre ellos Sorrento y Radamantis, pero paso a no ser que hagan un pack a buen precio.
Muchas gracias brujo_toni, me pondre a hacer capitulos 18/19 para pillar lo de los continúes y al final pille el dlc de las armaduras, no pude evitarlo... En cuanto al resto de DLC no me interesan los siguientes, quizás Radamantys y Sagitario Seiya, aunque Radamantys no pinta mucho en esta historia pero bueno libra tampoco... Lo que me repatea es que sea 5 leuros cada DLC cuando ya vienen incluidos en el disco

EDIT: Platino conseguido muchas gracias por la guía y por tu ayuda brujo_toni^^
 
Última edición:
Unido
abril 8, 2012
Mensajes
4
Karma
0
Ayuda!!!
Compañeros necesito ayuda, lo que pasa es que yo tengo a seiya y a los demas en nivel muy alto y el cosmos, ataque etc al maximo, pero compre el sello de atena e hizo que volviera al nivel basico, quisiera saber como desactivar el sello de atena y continuar con mis poderes al maximo, gracias.
 
Unido
abril 8, 2012
Mensajes
4
Karma
0
Disculpen la molestia, pero no me da opcion a presionar cuadrado solo X y los analogos arriba y abajo, y compre otra habilidad pero aun sigue activada el sello de atena, nose como desactivarlo, como lo puedo hacer al iniciar el menu principal o al terminar una mision. Ayudenme!!
 

jdfpepote

jdfpepote
Unido
octubre 8, 2011
Mensajes
235
Karma
78
Ubicación
puertollano(ciudad real)
@yhonathan que raro yo juraria que te da opcion de cuadrado cuando estas marcando el sello de atenea y te sale cuadrado para quitarlo o x le das y eliges otra habilidad y la sustituyes,debajo del modo mision en la primera opcion alli lo haces no hace falta que termines un combate para aparte subir experiencia y pc puedas comprar habilidades
 
Última edición:
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
44
Karma
5
hola chicos q tal ya consegui tambien el platino del juego por aqui un grupo de facebook para el que quiera opinar sobre cualquier juego lo haga sin ningun problema el grupo se llama ps3 legendarios cuantos mas seamos mejor jejeje
 

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
Mensajes
7,025
Karma
1,361
Ubicación
Barcelona
@makinero dijo:
@andres 07 dijo:
Es "fácil" lo único que se tarda en sacar, porque tienes que pasarte la historia principal 3 veces, completar todas las misiones de 1j y 2j(esta ultima puedes hacerlo solo) y subir las estadísticas de los personajes principales bastante.
A mí lo que mas me agobió fué las misiones en las que solo eran caminos hacia los santuarios, se me hacían eternas y eso que usaba a Shiryu con nivel 70, pero se me hacían interminables. Pero en fin, al final vale la pena.
 

makinero

Baneado.
stelrap
Unido
noviembre 22, 2010
Mensajes
1,012
Karma
1,923
Ubicación
madrid
@brujo_toni dijo:
@makinero dijo:

A mí lo que mas me agobió fué las misiones en las que solo eran caminos hacia los santuarios, se me hacían eternas y eso que usaba a Shiryu con nivel 70, pero se me hacían interminables. Pero en fin, al final vale la pena.
Si las misiones de correr matando bichos cutres a mi me llegaron a cansar, yo las hice todas con Seiya al máximo todo ataque, cosmos, habilidades... y me rallaba, el juego esta muy bien llevado que sea un beat ́em up, te saca de la rutina de este tipo de juegos que suelen ser de peleas 1v1, pero los mapas son muy repetitivos y los enemigos igual aunque basándose en lo que se basa es normal, pero en las misiones podrían haber puesto otros mapas o como dijo dany solo contra los de oro, porque repetir tantas veces lo mismo cansa, entre la historia y misiones terminas haciendo todos los mapas incontables veces xD
 

Dark Kloud 74

Darkloud007
Unido
octubre 16, 2009
Mensajes
2,154
Karma
634
Ubicación
A Coruña (Galicia)
Yo también me he pillado las V2 la verdad tiene que molar las probaré en un rato,en cuanto a trofeos me faltan 3 o 4,de este me saco el platino seguro,sólo debo subir a los de bronce restantes ya que ikki lo tengo en el 80... luego marin shina ayoros y aioria para las historias,y shaka,los de bronce o alguno más para las misiones de J1 y J2,tan solo me quedan trofeos de terminar los desafíos y acabar las historias en alto nivel,sólo ai que subirlos al 40 o asi y ya estará hecho.

Espero que saquen otro juego igual de asgard y poseidon,aunque m e huele a que los sacaran en forma de DLC para este juego,estoy segurisimo,por que si no que pintan sorrento,kanon,seiya odin radamanthys las v2 etc...en el santuario?? ,casi seguro que si le doi un 78% de probabilidad de que lo hagan,por cierto menuda triple cagada con los dlc,primero sacan a los exclusivos gratisincluido jabu,luego los quitan ,dejan los de pago,después quitan todos y ahora definitivamente ponen a jabu(antes gratis) a 4,99,junto a Dokho que ya estaba a ese precio,menuda empanada mental no?¿
Yo por suerte me bajé todos los exclusvos de gratis el día antes de salir el juego y también tengo a seiya odin kanon y todos los que pusieron en ese mommento menuda suerte!!.

Saludos
 
Última edición:
Unido
abril 8, 2012
Mensajes
4
Karma
0
Ayuda!!

Disculpen mi ignoracia, soy nuevo en el mundo ps3, y mi primer juego ha sido este saint seiya, y si alguien tiene la molestia de decirme como hacer para obtener los DLC, las nuevas vestimentas de los caballeros usados en asgard y poseidon, y tambien como podria usar los bing bang ocultos de los caballeros de bronces, donde tendria qe pagar, o de que pagina podria descargar.
Mi ps3 y el juego son japoneses y estoy en Perú, y creo qe no hay manera de traducir el juego mediante un software.
Gracias!!
 

andres 07

mitre7
Unido
agosto 17, 2009
Mensajes
101
Karma
9
Ubicación
chile
@yhonathan dijo:
Disculpen mi ignoracia, soy nuevo en el mundo ps3, y mi primer juego ha sido este saint seiya, y si alguien tiene la molestia de decirme como hacer para obtener los DLC, las nuevas vestimentas de los caballeros usados en asgard y poseidon, y tambien como podria usar los bing bang ocultos de los caballeros de bronces, donde tendria qe pagar, o de que pagina podria descargar.
Mi ps3 y el juego son japoneses y estoy en Perú, y creo qe no hay manera de traducir el juego mediante un software.
Gracias!!
por lo que tengo entendido los DLC estan en la store europea o asia segun que zona se tu juego ya que el juego para la zona americana todavia no tiene fecha quizas ni salga si tu juego en zona 3 parece o no? no hay forma de traducirlo . yo me lo quiero comprar pero aca en chie esta casi a 100 dolares slds.
 

zelldani

zelldani
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
11
Karma
2
Ubicación
Mataro
Buenas, tengo un problema con el trofeo Serie de milagros, diria que lo conseguí ayer ya que me pase el modo en muy facil en A tengo mas de 10 misiones 1j en A y 2j en A tambien...pero ahora no veo el trofeo, algún consejo??

muchas gracias
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
@zelldani dijo:
Buenas, tengo un problema con el trofeo Serie de milagros, diria que lo conseguí ayer ya que me pase el modo en muy facil en A tengo mas de 10 misiones 1j en A y 2j en A tambien...pero ahora no veo el trofeo, algún consejo??

muchas gracias
Dicen que son necesarios los desafios online de 1J y 2J que son 4 o 5 de cada
 

jdfpepote

jdfpepote
Unido
octubre 8, 2011
Mensajes
235
Karma
78
Ubicación
puertollano(ciudad real)
@zelldani tienes que conseguir rango A en todas las misiones de 1j y 2j del modo online tambien y del modo historia supongo tambien serian todas las sagas aparte de la del santuario
Saga Aiolos
Saga Aioria
Saga Shina
Saga Marin
Saga de Ikki
mira en elegir fase del modo historia y mira y si en alguna fase o combate contra caballero de oro no consigues el rango A juegalo de nuevo para conseguirlo
 
Unido
marzo 6, 2011
Mensajes
81
Karma
16
Hola, estoy atascado con un ataque big bang, el otro dia me dieron un consejo por aqui pero no me funciona el ataque es el ultimo dragon d shyriu, o + r1, cuando miro la descripcion me dice usa tu propia energia, no se alguien me lo puede explicar, gracias de antemano
 

makinero

Baneado.
stelrap
Unido
noviembre 22, 2010
Mensajes
1,012
Karma
1,923
Ubicación
madrid
@dpalix dijo:
Hola, estoy atascado con un ataque big bang, el otro dia me dieron un consejo por aqui pero no me funciona el ataque es el ultimo dragon d shyriu, o + r1, cuando miro la descripcion me dice usa tu propia energia, no se alguien me lo puede explicar, gracias de antemano
No se si te servirá, pero yo lo hice exactamente igual que como te dijo brujo_toni, solo que cuando los caballeros tenían un poco menos de la mitad de la vida.
 

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
Mensajes
7,025
Karma
1,361
Ubicación
Barcelona
@dpalix dijo:
Hola, estoy atascado con un ataque big bang, el otro dia me dieron un consejo por aqui pero no me funciona el ataque es el ultimo dragon d shyriu, o + r1, cuando miro la descripcion me dice usa tu propia energia, no se alguien me lo puede explicar, gracias de antemano
De esto no estoy seguro, pero prueba a hacer el ataque cuando a tu enemigo le quede muy poca vida, para que cuando le hagas el ataque muera. A lo mejor no te sale porque tienes que hacer que muera al hacer el ataque.
 
Superior