Guía Trofeos Saint Seiya Batalla por el Santuario

Athan_Ato

Athan_Ato
Unido
enero 15, 2015
Mensajes
9
Karma
4
Uno de los mejores juegos que he jugado, o por lo menos de los más adictivos. Teniendo muy poco pica bastante.
 

yoriel777

yoriel777
Unido
septiembre 5, 2011
Mensajes
116
Karma
3
hola! disculpen, me podria explicar alguien como le hago para hacer el big bang de Otra dimension de Saga de Geminis. Logre hacer el explocion de galaxia, pero el otro no sale. :(

uy!!! logre conseguirlo, si que cuesta distraer al enemigo.
 
Última edición:

Saint_Phoenix

Saint_Phoenix
Unido
julio 21, 2009
Mensajes
1,221
Karma
722
Ubicación
Estados Unidos
Buenas.

Tengo duda con el trofeo El mismo ataque nunca funciona dos veces, cual es la habilidad que tengo que comprar para que se me active rapido y poder hacer el Big Bang?.

Saludos!
 

yoriel777

yoriel777
Unido
septiembre 5, 2011
Mensajes
116
Karma
3
Buenas.

Tengo duda con el trofeo El mismo ataque nunca funciona dos veces, cual es la habilidad que tengo que comprar para que se me active rapido y poder hacer el Big Bang?.

Saludos!

en realidad, tengo entendido que no hay una habilidad para activar. Un detalle que te servira en las misiones hacia lo siguiente, cuando llegaba el segundo round en la galaxia con cualquiera de los dorados. me dejaba perder y cuando vuelves que te llaman. Continuas y casi siempre se activa la barra. Esa nunca falla y ahi, le das el big bang.
 

Saint_Phoenix

Saint_Phoenix
Unido
julio 21, 2009
Mensajes
1,221
Karma
722
Ubicación
Estados Unidos
Platino conseguido!.

El juego entretiene un rato, pero cuando se va a platinar se vuelve repetitivo:douh:

Gracias por la guia.

Saludos.
 

dandymbr

dandymbr
Unido
julio 3, 2014
Mensajes
70
Karma
7
hola tengo bastantes dudillas con el juego una es la de sacar las A en todas las categorias lo k no se si es solo en alguna pantalla o ay k sacar A en todo y lo otro k es mejor empezar los desafios y dejar el dificil y el otro pa ra mas adelante pa pillar mas nivel o algo o se recomienda un buen nivel para desafios y demas
 

guicho0083

Guicho0083
Unido
febrero 16, 2016
Mensajes
1
Karma
0
Ayuda con el trofeo de Galeria

Hola amigos , tengo un problema con el trofeo de galeria ya tengo todos los trofeos, tengo rango A en todo, hize los big ban todas las historias en A y la tengo en 99% no se si tenga que comprar todas las reliquias para equipar es necesario? ayuda porfa!!!
 

Athan_Ato

Athan_Ato
Unido
enero 15, 2015
Mensajes
9
Karma
4
Para los que empiezan en este juego pues... yo recomiendo el modo historia primero hacerlo en facil por que los caballeros de bronce son malos (excepto ikki)
Luego, el juego es muy divertido en los circuitos libres. Si teneis un amigo con el que picaros para ver quien hace mejor tiempo... será de las mejores competiciones que tengáis, ni el fifa ni el pro, un pique entre Ikki y Radamanthys no tiene precio.
El platinos es rápido y facil. Pero si se disfruta por el camino mucho mejor.
 

EvilGuy

Sawdust_Drummer
Unido
junio 15, 2013
Mensajes
129
Karma
18
Ubicación
Cádiz
Buenas, para el trofeo online y las pruebas online que hay que hacer para sacar otro trofeo ¿Hay que jugar contra gente? ¿O es como el J-Star Victory que solo tienes que estar conectado y puedes jugar contra la IA?

Muchas gracias.
 

kurosaki cesar

KurosakiCesar666
Unido
febrero 26, 2014
Mensajes
20
Karma
0
Hola cual es la habilidad que debo equipar para que al morir salga saori y sea mas facil sacar lo de los big bang, ya que en la guia mencionan que hay una habilidad mas nunca dicen cual, yo compre y equipe una llamada vinculos la cual supuestamente hace salir a los personajes menos frecuentes cuando das continuar, pero muero y muero y muero y jamas sale ni athena ni el sumo saserdote ( ya solo me falta sacar los de los 12 caballeros dorados)
 
Unido
marzo 4, 2019
Mensajes
39
Karma
5
Hola muy buenas gente.

Una preguntilla, ¿Se puede conseguir a día de hoy el trofeo online "A Las Galaxias"?

Actualizo, el trofeo se puede conseguir, lo acabo de obtener.

Gracias de antemano
 
Última edición:

juanchoreyes15

Platino 295 Tekken 8 (Ps5)
juanchoreyes15
Unido
abril 23, 2012
Mensajes
4,793
Karma
1,072
Ubicación
República Dominicana
UFFF PLATINO CONSEGUIDO!!!!!!!!

Muchas gracias por la guía, el juego empieza entretenido pero se vuelve repetitivo para conseguir el platino. Suerte a los demás.
 
Unido
marzo 4, 2019
Mensajes
39
Karma
5
Después de 48 horas de tortura platino obtenido.
No volveré a tocar este juego ni con un palo!!
 
Superior