Guía Trofeos Saint Seiya Batalla por el Santuario

RoLeon

MurcielgoSV12
Unido
mayo 10, 2013
Mensajes
145
Karma
3
Ubicación
Lima
@RoLeon
Para que los DLC de la store europea sean compatibles con tu juego, en el lomo, abajo, debe de poner BLES. Si pone cualquier otra cosa (BLUS, BLAS, BCUS...) no serán compatibles y estarás tirando el dinero.
OK gracias ya no tendré que gastarme los 15 Euros, pues mi caja dice BLUS.
¿En las cajas de sus juegos dice BLES?
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
OK gracias ya no tendré que gastarme los 15 Euros, pues mi caja dice BLUS.
¿En las cajas de sus juegos dice BLES?
Sí, hace referencia a la región de la que son los juegos, los BLES son europeos, los BLUS de USA, BLAS regiones asiáticas, y luego hay otros al parecer que son BCUS, pero esos no sé decirte a qué región se refieren.
 
Unido
noviembre 27, 2010
Mensajes
159
Karma
13
Ubicación
Mexico
una pregunta a toda la banda, hasta que nivel llegan los caballeros? porque tengo a sagitario nivel 15 y quisiera saber cual es el maximo nivel al que llegan
 
Última edición:
Unido
noviembre 27, 2010
Mensajes
159
Karma
13
Ubicación
Mexico
hola, exactamente como se saca el trofeo serie de milagro? porque tengo unas A's en modo historia y unas en modo mision en offline y online, debo de tener A's en todas las etapas del modo historia? saludos..
 

Bruce_CaRp

Bruce_CaRp
Unido
febrero 19, 2012
Mensajes
794
Karma
204
Ubicación
Buenos Aires - Argentina
hola, exactamente como se saca el trofeo serie de milagro? porque tengo unas A's en modo historia y unas en modo mision en offline y online, debo de tener A's en todas las etapas del modo historia? saludos..
Si amigo debes tener Una A en todas las misiones de la Historia, en las Misiones desafíos J1 y J2, en el online no es obligatorio...
 

rata_evangelion

rata_evangelion
Unido
julio 16, 2013
Mensajes
1
Karma
0
Hola gente bueno les pido un gran favor me podrían decir como sacar el trofeo de los bin bang ( el mismo ataque no funciona dos veces )
les explico no se si yo la regué por que empece a hacer los big bang en modo desafió empezando con los jefes pero cuando asia los big bang de todos personajes que si fue algo tedioso yo me salia de la partida y no se si se llegaron a guardar o por lo mismo que me salia de la partida o me dejaba morir sin continuar :crazy: POR FAVOR ayúdenme es el único trofeo que me ase falta bueno también el de galería que creo que cuando haga el de los big bang se desbloqueara o en donde me equivoco
--- [ Añadido ] -----
Excelente recomendacion, es lo mismo q estoy haciendo yo, y como eh leido por ahi q es tedioso sacar el platino, la respuesta es no.... claro si sos fan de la saga no te va a resultar tedioso sino al contrario, te va dar placer jugarlo y no lo vas a querer sacar el cd de la play....

Ahora dejadme corregirte esto:



Los big Bang si tu lo haces y no ganas la batalla te salen en la galería, ahora un detalle, yo saque los de Aioria, Aioros y Mu en las misiones, no gane las batallas, y me salieron en la galería... y lo comprobé....

y las habilidades gracias, las comprare luego de subir de nivel a los personajes....
--- [ Añadido ] -----


Fíjate en el lomo de la caja, tiene un numero con un planeta, en blanco y negro, también atrás en las características!!!!




Hola gente bueno les pido un gran favor me podrían decir como sacar el trofeo de los bin bang ( el mismo ataque no funciona dos veces )
les explico no se si yo la regué por que empece a hacer los big bang en modo desafió empezando con los jefes pero cuando asia los big bang de todos personajes que si fue algo tedioso yo me salia de la partida y no se si se llegaron a guardar o por lo mismo que me salia de la partida o me dejaba morir sin continuar :crazy: POR FAVOR ayúdenme es el único trofeo que me ase falta bueno también el de galería que creo que cuando haga el de los big bang se desbloqueara o en donde me equivoco
 
Última edición:
Unido
noviembre 27, 2010
Mensajes
159
Karma
13
Ubicación
Mexico
amigos, cual es la mejor forma o contra quien se puede hacer mejor la explosion galactica de saga de geminis? ya que estoy intentando hacer el movimiento pero es como lento, ya una vez que se lanza el ataque el adversario se cubre o se vuelve un poder normal
 

Rozan

Dark_Rozan
Unido
enero 18, 2010
Mensajes
2,274
Karma
1,672
Ubicación
Cabra (Córdoba)
@rata_evangelion Yo para ese trofeo lo que hice fue hacer el primer desafio 1J contra Mu, repetidas veces, en la galeria puedes ver los Big Bang que te quedan por hacer...
@sanvictore prueba contra Mu también, intenta tirarlo al suelo, y cuando se este levantado lo haces, no es muy complicado...
 

Bruce_CaRp

Bruce_CaRp
Unido
febrero 19, 2012
Mensajes
794
Karma
204
Ubicación
Buenos Aires - Argentina
Hola gente bueno les pido un gran favor me podrían decir como sacar el trofeo de los bin bang ( el mismo ataque no funciona dos veces )
les explico no se si yo la regué por que empece a hacer los big bang en modo desafió empezando con los jefes pero cuando asia los big bang de todos personajes que si fue algo tedioso yo me salia de la partida y no se si se llegaron a guardar o por lo mismo que me salia de la partida o me dejaba morir sin continuar :crazy: POR FAVOR ayúdenme es el único trofeo que me ase falta bueno también el de galería que creo que cuando haga el de los big bang se desbloqueara o en donde me equivoco
--- [ Añadido ] -----






Hola gente bueno les pido un gran favor me podrían decir como sacar el trofeo de los bin bang ( el mismo ataque no funciona dos veces )
les explico no se si yo la regué por que empece a hacer los big bang en modo desafió empezando con los jefes pero cuando asia los big bang de todos personajes que si fue algo tedioso yo me salia de la partida y no se si se llegaron a guardar o por lo mismo que me salia de la partida o me dejaba morir sin continuar :crazy: POR FAVOR ayúdenme es el único trofeo que me ase falta bueno también el de galería que creo que cuando haga el de los big bang se desbloqueara o en donde me equivoco
Hola Amigo, para ver que Bin Bang que te falta ve a "galería - videos - Bin Bang"

Recuerda q ahí personajes q tienen 2, otros 3 y Shun 4 (2 con Armadura y 2 Sin Armadura) Una vez q lo haces se qdan grabados, como lo había comentado en mi post q citasteis, qdate tranquilo, te debe faltar uno....
--- [ Añadido ] -----
amigos, cual es la mejor forma o contra quien se puede hacer mejor la explosion galactica de saga de geminis? ya que estoy intentando hacer el movimiento pero es como lento, ya una vez que se lanza el ataque el adversario se cubre o se vuelve un poder normal
Hacerlo contra Aldebarán... Es el mas fácil...

Suerte Chicos....
 
Última edición:
Unido
noviembre 27, 2010
Mensajes
159
Karma
13
Ubicación
Mexico
que me recomiendan equipar para pasar los circulos 20, 21 y 23 que estan con nivel divino? tengo a seiya nivel 69, con la energia, cosmo y ataque al 100 por ciento, y la defensa y suerte al 81%.. no he podido pasar estos niveles
 
Última edición:

Bruce_CaRp

Bruce_CaRp
Unido
febrero 19, 2012
Mensajes
794
Karma
204
Ubicación
Buenos Aires - Argentina
que me recomiendan equipar para pasar los circulos 20, 21 y 23 que estan con nivel divino? tengo a seiya nivel 69, con la energia, cosmo y ataque al 100 por ciento, y la defensa y suerte al 81%.. no he podido pasar estos niveles
Es de MUCHA ayuda que compres la habilidad de "Sandía", este te revive 3 veces al morir, evitarás la pantalla de "Continue" y además si pasas el nivel se te cuenta como que no moriste, es muy útil y lo recomiendo.
"Corazón Indomable" podremos continuar las veces que queramos. "Golpe Pulverizador".
"Senda de la perdición" , el cosmos es infinito, pero te disminuye la barra de energía....
 
Última edición:
Unido
noviembre 27, 2010
Mensajes
159
Karma
13
Ubicación
Mexico
Es de MUCHA ayuda que compres la habilidad de "Sandía", este te revive 3 veces al morir, evitarás la pantalla de "Continue" y además si pasas el nivel se te cuenta como que no moriste, es muy útil y lo recomiendo.
"Corazón Indomable" podremos continuar las veces que queramos. "Golpe Pulverizador".
"Senda de la perdición" , el cosmos es infinito, pero te disminuye la barra de energía....
gracias, lo comprare para poder pasarlos, saludos.
 

Luinatarion

marius_maximus
Unido
febrero 16, 2011
Mensajes
355
Karma
26
Ubicación
Valencia
Buenas gente! Una consulta rápida. Para el trofeo de oro "serie de milagros" hay que sacar rango A en TODAS las fases de TODOS los circuitos? Es que he visto que hay algunos en nivel difícil y me acabo de pasar la historia en normal sin poder pasar del rango D.

Otra cosa... Para que cuente para el trofeo hay que sacar rango A en todas las fases de cada circuito o basta con que salga rango A en el conjunto del circuito?

Muchas gracias y un saludo!
 

Rozan

Dark_Rozan
Unido
enero 18, 2010
Mensajes
2,274
Karma
1,672
Ubicación
Cabra (Córdoba)
Buenas gente! Una consulta rápida. Para el trofeo de oro "serie de milagros" hay que sacar rango A en TODAS las fases de TODOS los circuitos? Es que he visto que hay algunos en nivel difícil y me acabo de pasar la historia en normal sin poder pasar del rango D.

Otra cosa... Para que cuente para el trofeo hay que sacar rango A en todas las fases de cada circuito o basta con que salga rango A en el conjunto del circuito?

Muchas gracias y un saludo!
Tiene que ser en todo, historia, también las extra y en los desafios 1 y 2J.

Respecto a las fases... creo que con hacerlo en el conjunto debería salir... pero de eso no estoy seguro.
 

Bruce_CaRp

Bruce_CaRp
Unido
febrero 19, 2012
Mensajes
794
Karma
204
Ubicación
Buenos Aires - Argentina
Buenas gente! Una consulta rápida. Para el trofeo de oro "serie de milagros" hay que sacar rango A en TODAS las fases de TODOS los circuitos? Es que he visto que hay algunos en nivel difícil y me acabo de pasar la historia en normal sin poder pasar del rango D.

Otra cosa... Para que cuente para el trofeo hay que sacar rango A en todas las fases de cada circuito o basta con que salga rango A en el conjunto del circuito?

Muchas gracias y un saludo!
Si el Circuito te refieres donde aparecen los soldados, si también ahí tiene ser A...

Si no puedes porque es muy difícil, te recomiendo q mejores a los de Bronce con sus técnicas y juégalo en muy fácil...

Saludos!!!
 
Superior