Guía Trofeos Saint Seiya Batalla por el Santuario

Bruce_CaRp

Bruce_CaRp
Unido
febrero 19, 2012
Mensajes
794
Karma
204
Ubicación
Buenos Aires - Argentina
En los desafíos de dificultad alta también??
En los desafíos no podes cambiar la dificultad, para poder pasar los desafíos de la Dificultad alta, subí a Ikki al nivel 30 o 40 y ponedle estas habilidades....

Es de MUCHA ayuda que compres la habilidad de "Sandía", este te revive 3 veces al morir, evitarás la pantalla de "Continue" y además si pasas el nivel se te cuenta como que no moriste, es muy útil y lo recomiendo.
"Corazón Indomable" podremos continuar las veces que queramos. "Golpe Pulverizador".
"Senda de la perdición" , el cosmos es infinito, pero te disminuye la barra de energía....
Saludos!!!
 

Luinatarion

marius_maximus
Unido
febrero 16, 2011
Mensajes
355
Karma
26
Ubicación
Valencia
En los desafíos no podes cambiar la dificultad, para poder pasar los desafíos de la Dificultad alta, subí a Ikki al nivel 30 o 40 y ponedle estas habilidades....



Saludos!!!
Ya, ya lo sabía, por eso preguntaba si en los desafíos de dificultad alta también hay que sacar rango A para que salte el trofeo...

Gracias de todos modos por los consejos! :D
 

Alpha_Scorpii

Mr_3-D
Unido
noviembre 2, 2010
Mensajes
1
Karma
0
Un apunte: el trofeo "Maestría sin usar sentidos" no tiene que ser necesariamente contra un caballero de oro. A mi me ha saltado en uno de los desafíos, luchando contra Ikki del Fénix...
 

sebapyro

Seba_Pyro
Unido
abril 12, 2013
Mensajes
85
Karma
8
platino conseguido. muchas gracias a la guia. pero realmente fue tedioso jugar una y otra vez a lo mismo. juego muy monotono.
 

beni_loco

beni_loco
Unido
mayo 5, 2012
Mensajes
717
Karma
680
Ubicación
Baiona, Galicia
Buenas compañeros, tengo un pequeño gran problema.
Mi hermano se pilló el juego pero en su versión PAL ASIA, con lo cual, en los menús no me entero de nada :buf:
Me gustaría poder sacarme el trofeo online "A las galaxias" de subir los datos a la clasificación online, pero soy incapaz de llegar al modo desafio.
Si alguien pudiera explicarme paso a paso como llegar hasta el menú para poder jugar se lo agradecería mucho. (por ejemplo: Pantalla principal primera opción. Menú nuevo tercera opción. Menú nuevo primera opción, etc...)
Gracias de antemano a las posibles respuestas.
Saludos :).
 

juanchoreyes15

Platino 295 Tekken 8 (Ps5)
juanchoreyes15
Unido
abril 23, 2012
Mensajes
4,793
Karma
1,072
Ubicación
República Dominicana
Buenas compañeros, tengo un pequeño gran problema.
Mi hermano se pilló el juego pero en su versión PAL ASIA, con lo cual, en los menús no me entero de nada :buf:
Me gustaría poder sacarme el trofeo online "A las galaxias" de subir los datos a la clasificación online, pero soy incapaz de llegar al modo desafio.
Si alguien pudiera explicarme paso a paso como llegar hasta el menú para poder jugar se lo agradecería mucho. (por ejemplo: Pantalla principal primera opción. Menú nuevo tercera opción. Menú nuevo primera opción, etc...)
Gracias de antemano a las posibles respuestas.
Saludos :).
Mierquina amigo. Quebduro. Mas tarde cuando suba a casa te hago un crokis de todos los menus. No te preocupes. Solo dame un tiempito. Te hago la salvedad de que son dos trofeos online. El de subir los datos y una parte de loa desafios que tienes que hacer conectado para que suban automaticamente. Saludos.
 

beni_loco

beni_loco
Unido
mayo 5, 2012
Mensajes
717
Karma
680
Ubicación
Baiona, Galicia
Mierquina amigo. Quebduro. Mas tarde cuando suba a casa te hago un crokis de todos los menus. No te preocupes. Solo dame un tiempito. Te hago la salvedad de que son dos trofeos online. El de subir los datos y una parte de loa desafios que tienes que hacer conectado para que suban automaticamente. Saludos.
Muchas gracias!! tómate tu tiempo, no hace falta que sea para hoy.
Saludos y gracias otra vez :)
 

juanchoreyes15

Platino 295 Tekken 8 (Ps5)
juanchoreyes15
Unido
abril 23, 2012
Mensajes
4,793
Karma
1,072
Ubicación
República Dominicana
Muchas gracias!! tómate tu tiempo, no hace falta que sea para hoy.
Saludos y gracias otra vez :)
Aquí tienes el crokis del menú del juego.

Le das a START y viene esta pantalla:

MENÚ PRINCIPAL:​

1) MODO HISTORIA: le das y sale una ventana que dice:
a) Nueva Armadura de Bronce
b) Nuevos datos de armadura de bronce (esta parte sale si tienes dlc de armaduras instalados

2) MODO MISIÓN:
1) Desafíos 1J
a) circuito de clasificación
b) circuito de clasificación online
2) Desafíos 2J
a) circuito de clasificación
b) circuito de clasificación online
3) Supervivencia
a) circuito de clasificación
b) circuito de clasificación online
4) Ver Clasificación
a) desafío 1J
b) desafío 2J
c) supervivencia

3) DATOS DE JUGADOR:
1) Estado del Personaje
2) Resultados Modo Historia
3) Ver Clasificación
4) Records de Batalla

4) GALERÍA:
1) Colección de Juguetes
2) Videos
3) Visualizador de Modelos

5) OPCIONES:
1) Ajustes de Mando
2) Opciones de Pantalla
3) Opciones de Sonido
4) Instalar Datos

Listo amigo, ahí está todo, nota que los sub menos los puse ahí mismo, entonces ya sabes que desde el menú principal cuando le des a algo abrirá lo que te puse ahí mismo, dependiendo a lo que la hayas dado... algo así, los que están en mayúscula abren los numerales, y los numerales abren los literales en el caso en que los haya...

PD: Cualquier cosa sólo pregunta...
 
Superior