Guía Trofeos Rocket League

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Mensajes
7,639
Karma
2,862
Ubicación
Tenerife
Osea que hay que hacer 70km del tirón con unos mismos neumaticos sin cambiar a otros no? ok, gracias.

Respecto a los items creo que da igual cambiar o no de coche, solo con terminar cada partida te van dando 1 item nuevo. Incluso creo que no hace falta ni ganar la partida porque he jugado algunas online perdiendo y me han dado un item igualmente.

Por cierto, a ver si me resuelves la duda. Me falta un coche solo y no se como se consigue sabes como? salta como item mas adelante o como?
Yo es que he jugado con todos, así que no sé.
 

Bravo

BRAVO-04
Unido
diciembre 17, 2008
Mensajes
156
Karma
57
Ubicación
Madrid
Por cierto, a ver si me resuelves la duda. Me falta un coche solo y no se como se consigue sabes como? salta como item mas adelante o como?
El último coche que se puede conseguir se consigue ganando una partida con cada uno de los demás coches.
Edito: creo que con acabar una partida con cada coche vale, no es necesario ganarlas.
 
Última edición:

carlosHs93

carlosHs93
Unido
septiembre 25, 2012
Mensajes
838
Karma
216
Ubicación
Las Palmas de Gran Canaria
anda que no me va a costar el de las salvadas ... alguien sabe si las epicas cuentan ? pq creo que llevo mas epicas que normales jajaja , ya va el online ? pq de ser asi se podría sacar rapido entre dos
 

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Mensajes
7,639
Karma
2,862
Ubicación
Tenerife
anda que no me va a costar el de las salvadas ... alguien sabe si las epicas cuentan ? pq creo que llevo mas epicas que normales jajaja , ya va el online ? pq de ser asi se podría sacar rapido entre dos
Cuentan, si tienes 2 mandos es facilísimo, se hace en 10 minutos.
 

xisloko

Xisloko28_CYI
Unido
noviembre 22, 2012
Mensajes
352
Karma
30
el trofeo de 500 km lo veo largo y pesado... no ahi alguna forma de hacerlo rapido?
 

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Mensajes
7,639
Karma
2,862
Ubicación
Tenerife
Si tengo, antes lo intenté pero no sé en que modo o como poner el 2o mando.. solo tengo 1 cuenta en la ps4 tendria que hacer otra o vale como invitado ?
Vale como invitado, lo que tienes que hacer es pulsar options para que se una.

Luego lo que haces es cuadrar los coches, uno dentro de la portería y el otro empujando el balón flojito, cambias de mano y la despejas, mejor en la línea por si acaso.

Hazlo en exhibición 1vs 1 sin bots.
--- [ Añadido ] -----
el trofeo de 500 km lo veo largo y pesado... no ahi alguna forma de hacerlo rapido?


Fácil, no cambies de ruedas y ve a modo exhibición sin bots, esperas a que se acabe el partido dejándolo 0-0. Haciendo eso tienes tiempo ilimitado para correr.

Hecho esto, dejas enganchado el acelerador y el joystock izquierdo para que vaya en círculos y te pones con otra cosa. En unas 10 horas lo tienes.
 
Última edición:
Unido
octubre 18, 2009
Mensajes
282
Karma
63
@jona valde ¿20km? ¿Sin cambiar de ruedas?
--- [ Añadido ] -----
Ok, ya me ha saltado. Son unos 70km consecutivos con los mismos neumáticos.

Para los items, ¿cuántas partidas son, 160? ¿Hay que cambiar de coche?
Tenia 20 km porque en el online no te os suma o por lo menos ami, y lo he mirado y no tengo 20 sino 35, pero vamos que son la mitad por lo que en el online si te lo cuenta para el trofeo pero no para las ruedas. Y para el trofeo de todos los items son 165 partidos
 
Unido
diciembre 26, 2014
Mensajes
856
Karma
161
Ubicación
100 ft AGL...
Los servers siguen offline?!
--- [ Añadido ] -----
Necesito un amigo para sacar el de barras bravas :/ si los servers lo permiten... claro
 
Última edición:

neothor33

neothor33
Unido
febrero 5, 2015
Mensajes
757
Karma
123
Ami el ultimo coche no me sale...e ganado en exhibición un partido con cada coche..y nada..no se me desbloquea,algún consejo?
 
Unido
marzo 13, 2011
Mensajes
309
Karma
30
Ami el ultimo coche no me sale...e ganado en exhibición un partido con cada coche..y nada..no se me desbloquea,algún consejo?
No lo se seguro pero creo que lo de conseguir todos los coches es ir jugando partidos hasta que os los den todos como cualquier item.
 
Unido
febrero 26, 2008
Mensajes
317
Karma
86
anda que no me va a costar el de las salvadas ... alguien sabe si las epicas cuentan ? pq creo que llevo mas epicas que normales jajaja , ya va el online ? pq de ser asi se podría sacar rapido entre dos
El trofeo de las salvadas es muy fácil. Yo lo primero que hice al terminar el tutorial fue ponerme con una temporada 1vs1 y ahí mismo lo saqué. Cuando empiece el saque y el balón esté más o menos centrado o perfectamente centrado, en lugar de disputar el saque, corre hacia atrás a ponerte de portero. Lo normal es que el rival vaya hacia adelante y el balón te llegue a ras de suelo y centrado, pudiendo hacer la salvada sin complicaciones.
 

Bravo

BRAVO-04
Unido
diciembre 17, 2008
Mensajes
156
Karma
57
Ubicación
Madrid
Ami el ultimo coche no me sale...e ganado en exhibición un partido con cada coche..y nada..no se me desbloquea,algún consejo?
¿Has ganado la partida con Road Hog?

No lo se seguro pero creo que lo de conseguir todos los coches es ir jugando partidos hasta que os los den todos como cualquier item.
Jugando te dan hasta diez coches, pero Sweet Tooth no te lo dan hasta ganar (no sé si simplemente con jugar vale) un partido con cada uno de esos diez coches. A mí me salió así. Te dejo un vídeo donde lo explican aunque dicen que con Merc y Venom no hace falta hacerlo: https://www.youtube.com/watch?v=e97_7h7XUpc
 

neothor33

neothor33
Unido
febrero 5, 2015
Mensajes
757
Karma
123
Antes lo digo antes me lo dan...jaajaja ya solo me falta el de todos los items y los km...pero el método ese de dejar el mando con el R2 pillado no lo entiendo...el coche cuando sube al techo cae...y da vueltas a lo loco..lógicamente no sigue un camino ...creo es mas rápido mientras vas a por todos los items ponerte a dar vueltas en el partido no?
 

Bravo

BRAVO-04
Unido
diciembre 17, 2008
Mensajes
156
Karma
57
Ubicación
Madrid
Antes lo digo antes me lo dan...jaajaja ya solo me falta el de todos los items y los km...pero el método ese de dejar el mando con el R2 pillado no lo entiendo...el coche cuando sube al techo cae...y da vueltas a lo loco..lógicamente no sigue un camino ...creo es mas rápido mientras vas a por todos los items ponerte a dar vueltas en el partido no?
Igual que sujetas el :r2: con una goma puedes sujetar el stick con otra goma hacia un lado para que solo haga círculos.
 

neothor33

neothor33
Unido
febrero 5, 2015
Mensajes
757
Karma
123
Igual que sujetas el :r2: con una goma puedes sujetar el stick con otra goma hacia un lado para que solo haga círculos.

Echo!jajaja 2 gomas de pelo de mi hija y ai esta haciendo circulos..jajajaa sabeis si se deja en reposo la play deberia continuar no?o la dejadteis encendida normal?
 
Unido
marzo 13, 2011
Mensajes
309
Karma
30
¿Has ganado la partida con Road Hog?


Jugando te dan hasta diez coches, pero Sweet Tooth no te lo dan hasta ganar (no sé si simplemente con jugar vale) un partido con cada uno de esos diez coches. A mí me salió así. Te dejo un vídeo donde lo explican aunque dicen que con Merc y Venom no hace falta hacerlo: https://www.youtube.com/watch?v=e97_7h7XUpc
Discrepo xD pero porque yo no había usado todos los coches aún y ya me dieron el Sweet, quizás fue casualidad que usastes todos y te lo dieron. Pero bueno tb puede ser que yo no había usado aún esos coches.... Así que tampoco te lo digo con total certeza xD
 

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Mensajes
7,639
Karma
2,862
Ubicación
Tenerife
Echo!jajaja 2 gomas de pelo de mi hija y ai esta haciendo circulos..jajajaa sabeis si se deja en reposo la play deberia continuar no?o la dejadteis encendida normal?
Debes modificar el ahorro de energía para que no se apague ni suspenda ya que se queda "congelado" hasta que la vuelvas a encender. Igualmente estando el mando pillado no debería ocurrir.
 

neothor33

neothor33
Unido
febrero 5, 2015
Mensajes
757
Karma
123
Debes modificar el ahorro de energía para que no se apague ni suspenda ya que se queda "congelado" hasta que la vuelvas a encender. Igualmente estando el mando pillado no debería ocurrir.

La dejare esta noche encendida y cuando me levante a las 5 para trabajar a ver si a saltado ya..sino la apagare y ya lo pondre el rato q le quede cuando vuelva...
 
Superior