Guía Trofeos Rocket League

neothor33

neothor33
Unido
febrero 5, 2015
Mensajes
757
Karma
123
70 consecutivos, sin cambiar. Eso para sacarlo antes, no sé si este fallo imposibilitará hacer los 500 cambiando ruedas.

Pero yo por ejplo las q e puesto para dejarlo haciendo tenia 14km echos...le e puesto esas y ai esta liado...quieres decir q esos 14 no contaran?
 

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Mensajes
7,639
Karma
2,862
Ubicación
Tenerife
Pero yo por ejplo las q e puesto para dejarlo haciendo tenia 14km echos...le e puesto esas y ai esta liado...quieres decir q esos 14 no contaran?
A mí me pasó anoche y porque lo dejé dando vueltas, pero por ejemplo tienes las OEM y llevas 14, cambias a las Dieci pues esas 14 ya nada, de 0 para sacarlo a los 70km.
 

dj_escorpio

dj_escorpio
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
6,780
Karma
3,922
Ubicación
En mi zulo
yo estoy con la moneda puesta hahaha para los 70km a ver si salta, mientras veo un par de capis de juego d tronos con mi hermana q aun va por la temp 4 jeje
 

Gokussj2011

Gokussj2011
Unido
febrero 10, 2012
Mensajes
352
Karma
171
Ubicación
Argentina
Con respecto al trofeo de los 500km... a mi me sale en millas lo que recorri.

cuantas millas tengo q hacer?
 

sid16v

sid16v
Unido
octubre 20, 2007
Mensajes
489
Karma
149
Ubicación
Euskal Herria
Me sale un parche, miedito me da que arreglen lo de los 500km. Que no creo sino seria una salvajada el trofeo. Sera que arregla el online, espero. Porsicaso estoy haciendo km a toda leche en exhibición.
 

Bravo

BRAVO-04
Unido
diciembre 17, 2008
Mensajes
156
Karma
57
Ubicación
Madrid
Pues yo espero que no se resetee al cambiar ruedas... porque cuando me dieron el ultimo coche exclusivo de PS4 al elegirlo, me cambio automáticamente de ruedas, y ahora mismo voy por los 42 km aprox.
A mí me pasó lo mismo esta tarde, vaya liada...
 

dj_escorpio

dj_escorpio
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
6,780
Karma
3,922
Ubicación
En mi zulo
Me sale un parche, miedito me da que arreglen lo de los 500km. Que no creo sino seria una salvajada el trofeo. Sera que arregla el online, espero. Porsicaso estoy haciendo km a toda leche en exhibición.
yo he pausado el parche de actualizacion asi x si acaso q no jodan el glich
 
Unido
febrero 26, 2008
Mensajes
317
Karma
86
El parche puede ser por el problema del sobrecalentamiento de la consola que provoca el juego. No lo sé eh, pero es una posibilidad.
 
Unido
diciembre 26, 2014
Mensajes
856
Karma
161
Ubicación
100 ft AGL...
uff gracias crack es un monton jajaja apenas voy 3 millas



por cierto he jugado y ganado con los autos que dice que hay que usar para desbloquear el ultimo y nada
Hay que ganar al menos 1 partido con cada coche para desbloquear el último
--- [ Añadido ] -----
El parche puede ser por el problema del sobrecalentamiento de la consola que provoca el juego. No lo sé eh, pero es una posibilidad.
Pues mi play lleva ya un par de horas funcionando "a jierro" y no está caliente.
No mas de lo normal, vamos :/
Y si calienta mas de la.cuenta, le pongo el aire acondicionado. Que no le falte de ná!!!! XD
 
Última edición:

Gokussj2011

Gokussj2011
Unido
febrero 10, 2012
Mensajes
352
Karma
171
Ubicación
Argentina
Hay que ganar al menos 1 partido con cada coche para desbloquear el último
--- [ Añadido ] -----

Pues mi play lleva ya un par de horas funcionando "a jierro" y no está caliente.
No mas de lo normal, vamos :/
Y si calienta mas de la.cuenta, le pongo el aire acondicionado. Que no le falte de ná!!!! XD
Ya lo hice y nada :/
 
Unido
febrero 26, 2008
Mensajes
317
Karma
86
por cierto he jugado y ganado con los autos que dice que hay que usar para desbloquear el ultimo y nada
A mí el Sweeth Tooth me lo dieron el penúltimo, antes que el Backfire. Y había ganado al menos un partido de exhibición (con bots) con cada coche de los que tenía, que eran todos menos esos dos.
 
Superior