Guía Trofeos Rocket League

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Mensajes
7,639
Karma
2,862
Ubicación
Tenerife
Los km que haces online no cuentan para el trofeo.

Yo lo que hago es ponerme una partida de exhibición sin robots, meto un gol y me dedico a enlazar turbos durante los 5 minutos de cada partida para ir haciendo km.

Aún cogiendo y enlazando turbos en cada partida hago 1 km y da gracias, así que va a ser bastante cansino.

Pero vamos, si decís que con unos 70km salta, lo intentaré, espero que sea verdad.

Lo de el trofeo de invitar a un amigo para jugar una online a mi no me va y no me crea grupo.
Como tienes que jugar bastantes partidas toca hacer eso, si solo quieres los kilómetros puedes dejsrlo 0-0 y estar todo el tiempo que quieras en muerte súbita.
 

Hugolink_Wake

Hugolink_87
Unido
junio 30, 2014
Mensajes
130
Karma
11
Yo no se si es que los contadores de los km van mal pero cada partida de 5 minutos que juego me la dedico a enlazar turbo tras turbo e ir a toda pastilla todo el tiempo y después miro el contador y no habré hecho ni 1 km en cada partida...

Edito: Mis estadisticas o no contabilizan bien o no lo entiendo, porque sumando todo el tiempo de los banderines me sale que llevo jugadas 2 horas y pico y ayer le casqué 6 horas como mínimo al juego así que que alguien me lo explique xD.
 
Última edición:

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Mensajes
7,639
Karma
2,862
Ubicación
Tenerife
Yo no se si es que los contadores de los km van mal pero cada partida de 5 minutos que juego me la dedico a enlazar turbo tras turbo e ir a toda pastilla todo el tiempo y después miro el contador y no habré hecho ni 1 km en cada partida...

Edito: Mis estadisticas o no contabilizan bien o no lo entiendo, porque sumando todo el tiempo de los banderines me sale que llevo jugadas 2 horas y pico y ayer le casqué 6 horas como mínimo al juego así que que alguien me lo explique xD.
Yo en 8 horas me hice 56km, hazte una regla de 3 y verás que no haces ni 1 km en 5 minutos, es más, no llegas ni a 600.

Y las horas son las contadas en pista, no las jugasas entre menús.
 

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Mensajes
7,639
Karma
2,862
Ubicación
Tenerife
70 kmcon las mismas ruedas y no ha saltado, son las Diecci. Espero que sea porque las cambié según conseguía otras ruedas, pero fijo llevo más de 40 seguidos.

A versi lo saco a lo largo del día.
 

Hugolink_Wake

Hugolink_87
Unido
junio 30, 2014
Mensajes
130
Karma
11
Pero tienen que ser 70km con unas mismas ruedas de seguido?

Pensé que con tener 70km con unas ruedas valía igual hayas cambiado a otras alguna vez o no...
 

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Mensajes
7,639
Karma
2,862
Ubicación
Tenerife
Pero tienen que ser 70km con unas mismas ruedas de seguido?

Pensé que con tener 70km con unas ruedas valía igual hayas cambiado a otras alguna vez o no...
No, ya que al cambiar las ruedas hacen un reseteo. Los 70km sera por un glitch, así que si hay parche mejor no instalarlo por si acaso toca hacer esos 500 sí o sí.
 

Hugolink_Wake

Hugolink_87
Unido
junio 30, 2014
Mensajes
130
Karma
11
No, ya que al cambiar las ruedas hacen un reseteo. Los 70km sera por un glitch, así que si hay parche mejor no instalarlo por si acaso toca hacer esos 500 sí o sí.
Pues menos mal que me acabo de enterar de eso.

Cuando supe que con unos 70km saltaba el trofeo, pillé las ruedas OEM que era en las que tenía 5 km ya cumulados y me puse a correr con ellas, desde entonces no he cambiado.

Así que si ahora llevo 19 km tendría que restarle esos 5 km que tenía con ellas anteriormente porque no cuentan.

Vamos, que todavía llevo 14km xDD. Paciencia pues.
 

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Mensajes
7,639
Karma
2,862
Ubicación
Tenerife
Pues menos mal que me acabo de enterar de eso.

Cuando supe que con unos 70km saltaba el trofeo, pillé las ruedas OEM que era en las que tenía 5 km ya cumulados y me puse a correr con ellas, desde entonces no he cambiado.

Así que si ahora llevo 19 km tendría que restarle esos 5 km que tenía con ellas anteriormente porque no cuentan.

Vamos, que todavía llevo 14km xDD. Paciencia pues.
Si quieres darte un descanso deja el partido de exhibición en empate y así tienes todo el tiempo que quieras, ya que se acaba al marcar el desempate.
 
Unido
octubre 18, 2009
Mensajes
282
Karma
63
Aqui teneis la prueba




Si teneis alguna duda preguntarme.
Veo que hablais mucho de los km. Yo he jugado tanto en temporada, online y exhibicion. De echo el trofeo de los 500 km me salto en exhibicion asique no solo se acumulan los km de temporada, los del online también cuentan (no para las ruedas, pero si para el trofeo) ya que yo solo tengo 20 km en las ruedas.
 

xisloko

Xisloko28_CYI
Unido
noviembre 22, 2012
Mensajes
352
Karma
30
Aqui teneis la prueba




Si teneis alguna duda preguntarme.
Veo que hablais mucho de los km. Yo he jugado tanto en temporada, online y exhibicion. De echo el trofeo de los 500 km me salto en exhibicion asique no solo se acumulan los km de temporada, los del online también cuentan (no para las ruedas, pero si para el trofeo) ya que yo solo tengo 20 km en las ruedas.
Una preguntita como se consigue el logro de MECANICO y SARPBC por siempre?
Gracias por la informacion.
 
Última edición:

Hugolink_Wake

Hugolink_87
Unido
junio 30, 2014
Mensajes
130
Karma
11
Aqui teneis la prueba




Si teneis alguna duda preguntarme.
Veo que hablais mucho de los km. Yo he jugado tanto en temporada, online y exhibicion. De echo el trofeo de los 500 km me salto en exhibicion asique no solo se acumulan los km de temporada, los del online también cuentan (no para las ruedas, pero si para el trofeo) ya que yo solo tengo 20 km en las ruedas.
Con solo 20km en las ruedas te ha saltado el trofeo? entonces si que ya no entiendo nada :sisi:
 

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Mensajes
7,639
Karma
2,862
Ubicación
Tenerife
@jona valde ¿20km? ¿Sin cambiar de ruedas?
--- [ Añadido ] -----
Ok, ya me ha saltado. Son unos 70km consecutivos con los mismos neumáticos.

Para los items, ¿cuántas partidas son, 160? ¿Hay que cambiar de coche?
 
Última edición:

Hugolink_Wake

Hugolink_87
Unido
junio 30, 2014
Mensajes
130
Karma
11
@jona valde ¿20km? ¿Sin cambiar de ruedas?
--- [ Añadido ] -----
Ok, ya me ha saltado. Son unos 70km consecutivos con los mismos neumáticos.

Para los items, ¿cuántas partidas son, 160? ¿Hay que cambiar de coche?
Osea que hay que hacer 70km del tirón con unos mismos neumaticos sin cambiar a otros no? ok, gracias.

Respecto a los items creo que da igual cambiar o no de coche, solo con terminar cada partida te van dando 1 item nuevo. Incluso creo que no hace falta ni ganar la partida porque he jugado algunas online perdiendo y me han dado un item igualmente.

Por cierto, a ver si me resuelves la duda. Me falta un coche solo y no se como se consigue sabes como? salta como item mas adelante o como?
 
Superior