Guía Trofeos Rocket League

exiz01

COD4MW3
Unido
septiembre 26, 2012
Mensajes
48
Karma
7
Alguien mas tiene porblemas para poder jugar online?, no he podido encontrar 1 sola partida desde ayer que lo descague.
 

SeFiRoX

ErSeFiRoX
Unido
diciembre 17, 2013
Mensajes
34
Karma
4
señores, me apunto a la guia si os apetece agregarme y le damos... ERSEFIROX me apunto al platino, en 30 minutos tengo ya el 40 por ciento de los trofeos! jajaja en 3 dias tendre el platino jiji si alguien se apunta que me agregue!!
 

Bravo

BRAVO-04
Unido
diciembre 17, 2008
Mensajes
156
Karma
57
Ubicación
Madrid
A ver si me podéis explicar cómo se hace el trofeo de "Mecánico: Personaliza todos los tiros en un único auto de batalla" porque no entiendo qué hay que personalizar.
 

sid16v

sid16v
Unido
octubre 20, 2007
Mensajes
489
Karma
149
Ubicación
Euskal Herria
A ver si me podéis explicar cómo se hace el trofeo de "Mecánico: Personaliza todos los tiros en un único auto de batalla" porque no entiendo qué hay que personalizar.
Tienes que cambiar un objeto de cada clase, llantas, cascos etc, cuando tengas uno de cada categoria desbloqueado pon cualquiera y te salta.
 

Rana Con Melena

RanaConMelena
Unido
enero 21, 2010
Mensajes
2,314
Karma
1,657
Ubicación
Asturias
Mañana empezaré a rellenar la guía, que he estado bastante liado.
Espero que se resuelvan muchas de vuestras dudas.
 

dj_escorpio

dj_escorpio
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
6,780
Karma
3,922
Ubicación
En mi zulo
He encontrado el metodo que estoy utilizando yo en video para desbloquer objetos. Tambien despues de meter un gol rodais por las paredes y sumais distancia para el trofeo de 500km que salta sobre los 70 y lo podeis ver en las llantas la distancia recorrida.

no entiendo el video, osea metes 1 gol y te quedas sin hacer nada?
 

sid16v

sid16v
Unido
octubre 20, 2007
Mensajes
489
Karma
149
Ubicación
Euskal Herria
no entiendo el video, osea metes 1 gol y te quedas sin hacer nada?
Para desbloquear los 165 item con jugar 165 partidos sirve, pues pones un partido y dejas pasar el tiempo, mas o menos son unas 14 horas. Si al menos se podria jugar online seria mas ameno. Ya que no hace falta ganar. Pensaba que desbloqueaban llenando la barra amarilla de abajo pero se ve que con cada partido se desbloque un objeto aleatoriamente.
 

dj_escorpio

dj_escorpio
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
6,780
Karma
3,922
Ubicación
En mi zulo
Para desbloquear los 165 item con jugar 165 partidos sirve, pues pones un partido y dejas pasar el tiempo, mas o menos son unas 14 horas. Si al menos se podria jugar online seria mas ameno. Ya que no hace falta ganar. Pensaba que desbloqueaban llenando la barra amarilla de abajo pero se ve que con cada partido se desbloque un objeto aleatoriamente.
ok merci xcierto toy jugando online
 

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Mensajes
7,639
Karma
2,862
Ubicación
Tenerife
A mí me sigue diciendo que los servidores no están operativos. Lástima porque ya solo me queda los items y el online
 
Unido
febrero 23, 2009
Mensajes
1,572
Karma
193
Ubicación
Gran Canaria
Hola los item es todo lo k se desblokea esqe e contado y creo qe tengo 50 o algo mas y no salta ,el d 50 item , tb e decir q si camnias d vehiculo ay pinturas y demas q no las tienen desblokeado , no creo k haya q desblokear tds los item d cada vehiculos?
 

Charlysimo99

carlosthebest_1
Unido
enero 19, 2014
Mensajes
131
Karma
22
Los quilómetros del contador en las ruedas solo cuentan temporadas, los de online no me los ha sumado. Eso sabéis si hace cambiar el trofeo?
 
Unido
marzo 13, 2011
Mensajes
309
Karma
30
Señores! Trofeo del online conseguido! Para el que lo necesite saber, el trofeo salta en privado. Mañana a ver si van mejor los servidores y ayudó al que necesite. Un saludo!
 

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Mensajes
7,639
Karma
2,862
Ubicación
Tenerife
8 horas dando vueltas y sólo he sacado 56km, la que me espera xD.
 

Hugolink_Wake

Hugolink_87
Unido
junio 30, 2014
Mensajes
130
Karma
11
Los km que haces online no cuentan para el trofeo.

Yo lo que hago es ponerme una partida de exhibición sin robots, meto un gol y me dedico a enlazar turbos durante los 5 minutos de cada partida para ir haciendo km.

Aún cogiendo y enlazando turbos en cada partida hago 1 km y da gracias, así que va a ser bastante cansino.

Pero vamos, si decís que con unos 70km salta, lo intentaré, espero que sea verdad.

Lo de el trofeo de invitar a un amigo para jugar una online a mi no me va y no me crea grupo.
 
Superior