Guía Trofeos Resogun

Penta122

Penta122
Unido
abril 30, 2013
Mensajes
1,281
Karma
952
es facil solo depende de la nave que uses.

yo recomiendo phobos por que te evita que los gordos que aguantan varios tiros te maten aunque depende de los gustos de cada quien
--- [ Añadido ] -----


para el trofeo de sobrecarga el mejor lugar es el mundo 3

guardate la sobrecarga para cuando llegues con el jefe cubo. cuando este se divida y saque dos cubos entonces usa la sobrecarga y destruye los dos cubos, eso sera mas que suficiente para el trofeo
Gracias socio

Yo lo hice en el primer mundo casi al final de la fase 2, aparece un gran grupo de enemigos en cada lado, utilice la aceleración cargandome solo una fila y saltando a la siguiente fase de combate, y ya apareciendo los enemigos que me hacían falta para completar los 100.


Sigo en busca de alguien para el Trofeo 1CC y El Autentico Resogun....

SaLuD2 ;)
 

trony9

Xx-TroNy-xX
Unido
abril 10, 2012
Mensajes
329
Karma
19
para desbloquear la dificultas maestro ay k pasarselo en veterano solo no? porque me lo pase en coop y no me lo an dao... creo k eso deberia especificarse en la guia
--- [ Añadido ] -----
Gracias socio

Yo lo hice en el primer mundo casi al final de la fase 2, aparece un gran grupo de enemigos en cada lado, utilice la aceleración cargandome solo una fila y saltando a la siguiente fase de combate, y ya apareciendo los enemigos que me hacían falta para completar los 100.


Sigo en busca de alguien para el Trofeo 1CC y El Autentico Resogun....

SaLuD2 ;)
eeey para el trofeo 1CC yo tambien lo necesito para el autentico resogun pasaatelo solo en veterano xk en coop no te dan la dificultad master
ps agregame soy xx-trony-xx y hacemos el trofeo 1CC
 
Última edición:
Unido
noviembre 19, 2010
Mensajes
665
Karma
142
Platino conseguido! para el trofeo 1CC recomiendo la nave mas agil, tiene disparos teledirigidos, va de lujo.
 
Unido
diciembre 20, 2008
Mensajes
328
Karma
54
Aixxx dos veces seguidas llegando hasta el final, y siempre me pasa algo XD. Por un pelo, pero todavía da mas rabia.
 

Padilla

padi18
Unido
febrero 7, 2008
Mensajes
734
Karma
94
Ubicación
en mi casa
yo no consigo matar 50 con 1 aceleracion :buf: pienso que lo consigo porque mato un monton, pero el trofeo no salta... algun consejo? i en veterano, el mostro final siempre me quita las tres vidas, lo veo chungo el platino
 
Última edición:
Unido
diciembre 20, 2008
Mensajes
328
Karma
54
Ya tengo el platino XD. Al final me lo saque jugando solo, si vas con calma y cabeza se termina sacando.
 
Unido
noviembre 8, 2013
Mensajes
267
Karma
58
A mi no me salta el trofeo de matar a un jefe con aceleron. Q alguien me aconseje, me tiene loco. He matado a todos a base de aceleron es y nada de nada
 

DanielX

Eterno Barça!!!
Colaborador
DanielXMetin2
Unido
mayo 17, 2011
Mensajes
7,236
Karma
11,042
Ubicación
Sant Feliu de Guíxols,Girona
Tengo una duda y a ver si alguien me puede responder:
¿Para desbloquear los diferentes modos de dificultad, hay que jugar en individual o jugando en cooperativo, tambien desbloqueamos los modos de dificultad más altos??
 

Optimus_Creeper

Optimus_Creeper
Unido
diciembre 1, 2013
Mensajes
72
Karma
15
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
A mi no me salta el trofeo de matar a un jefe con aceleron. Q alguien me aconseje, me tiene loco. He matado a todos a base de aceleron es y nada de nada
Yo conseguí el platino ayer, y este era el que me faltaba. Lo puse en novato y en la primera fase, y solo maté con el acelerón, sin bombas, ni sobrecargas ni nada...

Cuando completes las tres fases de la misión sólo usando el L1 te saltará el trofeo ;)
--- [ Añadido ] -----
Tengo una duda y a ver si alguien me puede responder:
¿Para desbloquear los diferentes modos de dificultad, hay que jugar en individual o jugando en cooperativo, tambien desbloqueamos los modos de dificultad más altos??
Si no me equivoco es solo en individual. Al principio jugué con mi hermano (que estaba más avanzado) y no conseguía ni trofeos ni desbloqueaba nada, así que supongo que en cooperativo no sirve para desbloquear, y seguro ni para conseguir trofeos.
 
Última edición:

DanielX

Eterno Barça!!!
Colaborador
DanielXMetin2
Unido
mayo 17, 2011
Mensajes
7,236
Karma
11,042
Ubicación
Sant Feliu de Guíxols,Girona
A mi no me salta el trofeo de matar a un jefe con aceleron. Q alguien me aconseje, me tiene loco. He matado a todos a base de aceleron es y nada de nada
Es que no tienes que matar al jefe de acelerones, tienes que llegar a él usando acelerones.
Pásate toda la misión usándolos y cuando llegues al jefe final, te saltará el trofeo.
 

huebrin18

huebrin18
Unido
octubre 17, 2012
Mensajes
823
Karma
931
Terminaste todos los niveles tu solo? Porque si haces alguno en coop, no vale. Te saltara el trofeo, pero no desbloques las dificultades.
k bn me tengo k pasar todos yo solo jaja y no puede alguien ke tenga esa dificultad invitarme a su partida¿?
 
Unido
diciembre 20, 2008
Mensajes
328
Karma
54
k bn me tengo k pasar todos yo solo jaja y no puede alguien ke tenga esa dificultad invitarme a su partida¿?
Es que no lo tengo muy claro. Lo que no vale es algunos solos, y otros en coop, pero si lo hacese todos en coop, ni idea si te lo daran.

Si tienes muchos problemas y no puedes, si quieres lo intentamos de inicio a fin, que se saca rapido.
 

huebrin18

huebrin18
Unido
octubre 17, 2012
Mensajes
823
Karma
931
Es que no lo tengo muy claro. Lo que no vale es algunos solos, y otros en coop, pero si lo hacese todos en coop, ni idea si te lo daran.

Si tienes muchos problemas y no puedes, si quieres lo intentamos de inicio a fin, que se saca rapido.
yo los he hecho todos en coop y no lo e desbloqueado
 
Superior