Guía Trofeos Resogun

ese_yeyo

ese_yeyo
Unido
julio 6, 2011
Mensajes
70
Karma
7
Eso es mentira , en Arcade si sobrevives un nivel y te han matado 1 de tus 3 vidas en el siguiente tienes 2 y si en este te matan otra en el siguiente te queda 1 , no te dan mas vidas por empezar otro nivel , solo si salvas algun humano y te pone que te da una vida , o si mueres 3 veces o mas dependiendo las vidas que tengas en el siguiente nivel apareceras si tu amigo paso el nivel con otras 3 vidas mientras que tu amigo tendra las de antes , no se le resetean
--- [ Añadido ] -----


Si es para el trofeo de pasártelo con X nave no pasa nada , si es para el trofeo de no morir en experimentado todo el modo arcade , significa no quedarte sin tus 3 vidas , si las pierdes no lo sacas[/QUO

Mi duda es lo que me a confirmado el compañero y si tu pierdes tu 3 vidas pero tu colega no sales siguiente nivel 2 vida me gustaria daber si alguien lo a intentado asim siempre que quedaea 1 vivo
 

General Radec

Monkey_Dii_Luffy
Unido
abril 5, 2013
Mensajes
2,798
Karma
2,532
Ubicación
Underground
Eso es mentira , en Arcade si sobrevives un nivel y te han matado 1 de tus 3 vidas en el siguiente tienes 2 y si en este te matan otra en el siguiente te queda 1 , no te dan mas vidas por empezar otro nivel , solo si salvas algun humano y te pone que te da una vida , o si mueres 3 veces o mas dependiendo las vidas que tengas en el siguiente nivel apareceras si tu amigo paso el nivel con otras 3 vidas mientras que tu amigo tendra las de antes , no se le resetean
--- [ Añadido ] -----


Si es para el trofeo de pasártelo con X nave no pasa nada , si es para el trofeo de no morir en experimentado todo el modo arcade , significa no quedarte sin tus 3 vidas , si las pierdes no lo sacas[/QUO

Mi duda es lo que me a confirmado el compañero y si tu pierdes tu 3 vidas pero tu colega no sales siguiente nivel 2 vida me gustaria daber si alguien lo a intentado asim siempre que quedaea 1 vivo
No entiendo muy bien el mensaje que has puesto , intenta explicármelo un poco mejor plz :sisi: y así quizás pueda resolver tu duda
 

General Radec

Monkey_Dii_Luffy
Unido
abril 5, 2013
Mensajes
2,798
Karma
2,532
Ubicación
Underground
Mi duda es la siguiente me dan el trofeo de no morir en experimentado aviendo muerto yo en 1 nivel y mi compañero en otro diferente pero siempre quedando uno vivo
Para conseguir el trofeo de no morir en experimentado da = las veces que muera tu compañero , solo importan las que tu mueras , tienes 3 vidas , para el trofeo " morir " es perder las 3 y que desaparezcas y se quede tu compañero solo o que te salga la pantalla de volver a intentarlo...


A si que la única opción que te queda es pasártelo con tu amigo sin perder esas 3 vidas o las que acumules si te dan mas por salvar humanos :sisi:

A lo que te refieres yo diría que no , pero no te lo puedo asegurar ya que yo me saque el platino al 2º día o 3º de jugar esto y me resulto fácil sacarlo de esta manera a si que no le dado muchas vueltas jeje
 

ese_yeyo

ese_yeyo
Unido
julio 6, 2011
Mensajes
70
Karma
7
Para conseguir el trofeo de no morir en experimentado da = las veces que muera tu compañero , solo importan las que tu mueras , tienes 3 vidas , para el trofeo " morir " es perder las 3 y que desaparezcas y se quede tu compañero solo o que te salga la pantalla de volver a intentarlo...


A si que la única opción que te queda es pasártelo con tu amigo sin perder esas 3 vidas o las que acumules si te dan mas por salvar humanos :sisi:

A lo que te refieres yo diría que no , pero no te lo puedo asegurar ya que yo me saque el platino al 2º día o 3º de jugar esto y me resulto fácil sacarlo de esta manera a si que no le dado muchas vueltas jeje
Gracias tio probare la manera que te dijo por si vale y sirve a alguien de ayuda ese es el unico trofeo atravesao que tengo
 

Abascal3

Abascal3
Unido
diciembre 6, 2013
Mensajes
37
Karma
4
Eso es mentira , en Arcade si sobrevives un nivel y te han matado 1 de tus 3 vidas en el siguiente tienes 2 y si en este te matan otra en el siguiente te queda 1 , no te dan mas vidas por empezar otro nivel , solo si salvas algun humano y te pone que te da una vida , o si mueres 3 veces o mas dependiendo las vidas que tengas en el siguiente nivel apareceras si tu amigo paso el nivel con otras 3 vidas mientras que tu amigo tendra las de antes , no se le resetean
Ha hablado haciendolo con un amigo y si uno de los DOS muere y el otro NO y el que queda se pasa el nivel, el trofeo se lo dan igual, ya que YO lo he hecho ASI y me ha saltado.
 

ese_yeyo

ese_yeyo
Unido
julio 6, 2011
Mensajes
70
Karma
7
Ha hablado haciendolo con un amigo y si uno de los DOS muere y el otro NO y el que queda se pasa el nivel, el trofeo se lo dan igual, ya que YO lo he hecho ASI y me ha saltado.
Gracias eso es lo que preguntava pero la duda es si en ves de morir último nv. El 1 muere en el 3 i el otro en el 5 pero lo pasamos sin reiniciar nos dara trofeo
 

Abascal3

Abascal3
Unido
diciembre 6, 2013
Mensajes
37
Karma
4
Gracias eso es lo que preguntava pero la duda es si en ves de morir último nv. El 1 muere en el 3 i el otro en el 5 pero lo pasamos sin reiniciar nos dara trofeo
Cuando muere el 1 sea en el nivel que sea y el otro se pasa el nivel. Cuando pasas al siguiente nivel el que ha muerto aparece de nuevo.

Si tu amigo no se pasa el nivel en el que tu mueres, a volver a empezar
--- [ Añadido ] -----
bueno pues ya he salvado a todos los humanos, me queda pasarmelo en veterano y maestro y el x15
Para el x15 lo mejor es en veterano pasarte el primer nivel sin morir y sin perder el multiplicador (te recomiendo la nave nemesis que tiene el impulso casi todo el rato), si no mueres ni lo pierdes al empezar el nivel 2 se te guarda, por lo tanto empiezas en x12 o x13 y te lo sacas matando la primera ronda del nivel 2.

Saludos
 
Última edición:

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
Mensajes
6,392
Karma
4,731
Ubicación
Galicia
bueno pues ya he salvado a todos los humanos, me queda pasarmelo en veterano y maestro y el x15
si quieres el x15 juega la tercera mision, intenta llegar al jefe usando la phbos y con un multiplicador de 6 para arriba. cuando llegues al jefe el multiplciador se queda conhelado y no desaparece, y como el jefe es el cubo que se divide, cuando se vaya dividiendo vas eliminando a los cubitos y llegaras al multiplicador 11 o 12

en el siguente nivel mantendras el multiplicador por lo que revientas con todo y listo
 

AlBeRt541982

AlBeRt541982
Unido
junio 1, 2009
Mensajes
2,905
Karma
966
Ubicación
calle de la piruleta
buenas gente!!!

para los trofeos de pasarse el juego con una de las tres naves hay que pasarselo del tiron?

porque me acabo de pasar el juego con la nave phobos en dos dias y no me ha dado el trofeo...

graciasssssss
 

Snowmanball

arijain
Unido
febrero 7, 2010
Mensajes
1,592
Karma
1,102
Ubicación
BILBAO
informo que no vale pasarselo en veterano en coop tiene que ser solo. U opcion B que alguien con el de maestro te invite a una partida coop al acabar la fase te salta el trofeo aunque solo tengas novato.
 
Superior