Guía Trofeos Resogun

xisloko

Xisloko28_CYI
Unido
noviembre 22, 2012
Mensajes
352
Karma
30
gente para hacer los trofeos de salvar alos humanos y de pasarse el juego en experimentado sin morir... que me agrege.
ID: Xisloko28_CYI
 

Wolfdietrich

Wolfdietrich
Unido
noviembre 5, 2012
Mensajes
135
Karma
17
Una cosa, que hay que hacer para salvar al último humano del último nivel?? Nada más salir se me muere y ya lo he intentado 4 veces y no se el motivo!!
 

General Radec

Monkey_Dii_Luffy
Unido
abril 5, 2013
Mensajes
2,798
Karma
2,532
Ubicación
Underground
Una cosa, que hay que hacer para salvar al último humano del último nivel?? Nada más salir se me muere y ya lo he intentado 4 veces y no se el motivo!!
O no tienes suficiente Multiplicador de ese de X5 etc...

O no matas a los bichos que tienes que matar en el orden que tienes que matar...

O lo haces todo bien , pero llegas tarde y al haberlo soltado de su cajita se suicida el solo cayendo por un barranco :sisi:
 

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
Mensajes
6,392
Karma
4,731
Ubicación
Galicia
Una cosa, que hay que hacer para salvar al último humano del último nivel?? Nada más salir se me muere y ya lo he intentado 4 veces y no se el motivo!!

el ultimo humano se desbloquea matando por orden a los cosos que vienen, acercate con cuidado y dispara solo al que te marquen
 

Wolfdietrich

Wolfdietrich
Unido
noviembre 5, 2012
Mensajes
135
Karma
17
Gracias a los 3, era por lo de matarlos en orden seguramente, como solo me faltaba ese la primera vez he tirado una bomba y ala y después como no suelto el de disparar pues no sabia que pasaba, mañana probaré. Gracias!
 

wasixu

El Foro es mi Vida
Colaborador
wasixu
Unido
julio 18, 2009
Mensajes
2,950
Karma
3,448
@korleone te falta por explicar el trofeo de salvar a todos los humanos....que puede ser el mas complicado de sacar si la gente no sabe que hacer...
 

Snowmanball

arijain
Unido
febrero 7, 2010
Mensajes
1,592
Karma
1,102
Ubicación
BILBAO
Para el trofeo de X15 yo aconsejo cojer la Ferox que es la que tiene el disparo mas potente y hacer el nivel 3 en Arcade.


Hay que intentar llegar por lo menos con un 8x/10x al jefe final. Este va lanzando cubos que podemos destruir tranquilamente porque no baja el multiplicador pero si nos subira. Lanza 3 cubos gordotes que se desintegran en más pequeños.

Acabaremos la fase con un 13'5X y en el siguiente lvl lo mantenemos. Ya luego es solo un poco de habilidad para no perderlo y enseguida llegas al 15x.
 

wasixu

El Foro es mi Vida
Colaborador
wasixu
Unido
julio 18, 2009
Mensajes
2,950
Karma
3,448
se pone en novato y sale si o si; si te matan a alguno reinicia y ya esta :sisi:
esa no es la finalidad de la guia de trofeos,ya que en ese si no lo sabes lo del multiplicador puedes estar intentandolo para nada,una guia bien explicada facilita las cosas a todo el mundo,no intentalo y al final sale compañero.
ya veras cuando lo ponga que facil lo hara la gente.
de nada @korleone una buena guia compañero,para un gran y adictivo juego.
 

AlBeRt541982

AlBeRt541982
Unido
junio 1, 2009
Mensajes
2,905
Karma
966
Ubicación
calle de la piruleta
esa no es la finalidad de la guia de trofeos,ya que en ese si no lo sabes lo del multiplicador puedes estar intentandolo para nada,una guia bien explicada facilita las cosas a todo el mundo,no intentalo y al final sale compañero.
ya veras cuando lo ponga que facil lo hara la gente.
de nada @korleone una buena guia compañero,para un gran y adictivo juego.
???

al ponerlo en novato es facilisimo lo de salvar a los humanos, si te matan a alguno reinicias la partida y vuelves a empezar no entiendo el porqué de lo que me dices..........

yo no me referia al multiplicador
 

Snowmanball

arijain
Unido
febrero 7, 2010
Mensajes
1,592
Karma
1,102
Ubicación
BILBAO
???

al ponerlo en novato es facilisimo lo de salvar a los humanos, si te matan a alguno reinicias la partida y vuelves a empezar no entiendo el porqué de lo que me dices..........

yo no me referia al multiplicador
Lo que te dice @wasixu es que eso no es así. Cada humano tiene una forma distinta. A algunos hay que salvarlos matando a los keepers pero a otros necesitas tener por lo menos un 3x o un 5x para salvarlo, si no mueren. A otros hay que destruir los keeper en un orden si no muere el humano.

Con lo que le dices tú se puede entender que no hay que hacer nada especial y te puedes tirar dias y dias solo en la primera fase, si no sabes que hay que llegar con un 3x.

El tema es que si damos respuestas que sean lo más correctas posible por que si no la peña se lia y esta preguntando 100 veces lo mismo.
 

trony9

Xx-TroNy-xX
Unido
abril 10, 2012
Mensajes
329
Karma
19
ola compañeros porfavor agregarme y nos ayudamos mutuamente en el coop soy Xx-trony-xX y nos sacamos el trofeo de pasarselo en experimentado sin morir k solo me kedan ese y coompletar 1 nivel en master y platinito :)
 
Última edición:

Penta122

Penta122
Unido
abril 30, 2013
Mensajes
1,281
Karma
952
Buenas!!

Yo con los humanos me lo puse en novato y salio si o si xD, solo tuve un problema en un mundo y por culpa del multiplicador xDD

Alguien sabe el mejor mundo y fase para conseguir el trofeo Sobrecarga, Sobrecargada

Agregarme para veterano y Maestro xD

SaLuD2 ;)
 

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
Mensajes
6,392
Karma
4,731
Ubicación
Galicia
Alguien de aqui, se saco el platino jugando solo? Porque lo veo complicado de cojones.
es facil solo depende de la nave que uses.

yo recomiendo phobos por que te evita que los gordos que aguantan varios tiros te maten aunque depende de los gustos de cada quien
--- [ Añadido ] -----
Buenas!!

Yo con los humanos me lo puse en novato y salio si o si xD, solo tuve un problema en un mundo y por culpa del multiplicador xDD

Alguien sabe el mejor mundo y fase para conseguir el trofeo Sobrecarga, Sobrecargada

Agregarme para veterano y Maestro xD

SaLuD2 ;)
para el trofeo de sobrecarga el mejor lugar es el mundo 3

guardate la sobrecarga para cuando llegues con el jefe cubo. cuando este se divida y saque dos cubos entonces usa la sobrecarga y destruye los dos cubos, eso sera mas que suficiente para el trofeo
 
Última edición:
Superior