Guía Trofeos Resogun

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
Mensajes
6,392
Karma
4,731
Ubicación
Galicia
Para conseguir el trofeo de llegar al jefe final solo con aceleración, es matarlos con L1a todos no?

Un saludo!
si no debes ni disparar ni lanzar bomabas, es mejor que lo hagas con la nemesis se le recarga mas rapido el turbo
 
Unido
julio 24, 2011
Mensajes
3,270
Karma
4,375
Ubicación
España
el trofeo de completar el modo arcada sin morir no lo doy hecho, llegue hasta el ultimo nivel , pero acabo muriendo =/ alguien para hacerlo coop que sea decente? :(
 

pau_sbd

pau_sbd
Unido
noviembre 13, 2013
Mensajes
12
Karma
1
felicidades a todos por los platinos

Si alguien me puede ayudar con el trofeo de pasarse todo el modo arcade, lo podemos hacer esta tarde.

ID: pau_sbd

Un saludo
 

trony9

Xx-TroNy-xX
Unido
abril 10, 2012
Mensajes
329
Karma
19
el trofeo de completar el modo arcada sin morir no lo doy hecho, llegue hasta el ultimo nivel , pero acabo muriendo =/ alguien para hacerlo coop que sea decente? :(
Buenas yo tambien quiero hacer coop mi id es Xx-trony-xX agregame y nos lo pasamos
 
Unido
junio 27, 2011
Mensajes
101
Karma
48
tengo una duda solo el trofeo de salva a todos los humanos hay que hacerlo de golpe? me refiero desde el priver nivel hasta el ultimo? o se puede hacer nivel a nivel?
 
Unido
junio 3, 2013
Mensajes
43
Karma
2
Hola, alguien me ayuda? en el ultimo nivel siempre me muere el ultimo humano, lo juego en nivel mas facil y llego con multiplicador 5x, me avisa la voz del mando que an salido los bichos esos brillantes verdes y tiro una bomba para matarlos y me muere SIEMPRE ese humano, ayudarme!!!!
saludos.
(conseguido, habia que matarlos con las armas normales)

Bueno, pues algun consejo para pasarlo del tiron en veterano?
asi como que nave mejor, si en individual o coperativo y todo eso.
gracias chicos....
 
Última edición:

wasixu

El Foro es mi Vida
Colaborador
wasixu
Unido
julio 18, 2009
Mensajes
2,950
Karma
3,448
Hola, alguien me ayuda? en el ultimo nivel siempre me muere el ultimo humano, lo juego en nivel mas facil y llego con multiplicador 5x, me avisa la voz del mando que an salido los bichos esos brillantes verdes y tiro una bomba para matarlos y me muere SIEMPRE ese humano, ayudarme!!!!
saludos.
No tires bomba....ese humano hay ke matar los ke te salen en orden....osea los ke brillan y les sale como una diana verde brillante por orden....espero te sea de ayuda.
 
Unido
junio 3, 2013
Mensajes
43
Karma
2
No tires bomba....ese humano hay ke matar los ke te salen en orden....osea los ke brillan y les sale como una diana verde brillante por orden....espero te sea de ayuda.
Ahora algun consejo para pasarlo en dificultad veterano del tiron? que nave mejor... si solo o en cooperativo..etc.
muchas gracias.
 

wasixu

El Foro es mi Vida
Colaborador
wasixu
Unido
julio 18, 2009
Mensajes
2,950
Karma
3,448
Ahora algun consejo para pasarlo en dificultad veterano del tiron? que nave mejor... si solo o en cooperativo..etc.
muchas gracias.
Solo con la memesis y mira la guia, que te dice,los humanos que te dan vida. yo me mataron 2 y acabe con 3 vidas.
 
Última edición:

ese_yeyo

ese_yeyo
Unido
julio 6, 2011
Mensajes
70
Karma
7
Hola buenas tengo una duda si jugamos 2 en copp y uno muere en un nievel y luego reaparese y entro nivel muere el otro pero el 1 en mori sigue vivo y se pasa el juego recibirán trofeo??? Si alguien me pudiera contestar se lo agradecería me refiero al trofeo de pasarlo en experimentado sin acabar con las vidas
 
Última edición:

Abascal3

Abascal3
Unido
diciembre 6, 2013
Mensajes
37
Karma
4
Hola buenas tengo una duda si jugamos 2 en copp y uno muere en un nievel y luego reaparese y entro nivel muere el otro pero el 1 en mori sigue vivo y se pasa el juego recibirán trofeo??? Si alguien me pudiera contestar se lo agradecería me refiero al trofeo de pasarlo en experimentado sin acabar con las vidas
Si, mientras no muráis los dos en el mismo nivel te dará el trofeo sin problemas.

Es una buena idea si estas en 0 vidas y el otro puede pasárselo, apareces con dos vidas 'gratis' para el siguiente nivel.
 

General Radec

Monkey_Dii_Luffy
Unido
abril 5, 2013
Mensajes
2,798
Karma
2,532
Ubicación
Underground
Si, mientras no muráis los dos en el mismo nivel te dará el trofeo sin problemas.

Es una buena idea si estas en 0 vidas y el otro puede pasárselo, apareces con dos vidas 'gratis' para el siguiente nivel.
Eso es mentira , en Arcade si sobrevives un nivel y te han matado 1 de tus 3 vidas en el siguiente tienes 2 y si en este te matan otra en el siguiente te queda 1 , no te dan mas vidas por empezar otro nivel , solo si salvas algun humano y te pone que te da una vida , o si mueres 3 veces o mas dependiendo las vidas que tengas en el siguiente nivel apareceras si tu amigo paso el nivel con otras 3 vidas mientras que tu amigo tendra las de antes , no se le resetean
--- [ Añadido ] -----
Hola buenas tengo una duda si jugamos 2 en copp y uno muere en un nievel y luego reaparese y entro nivel muere el otro pero el 1 en mori sigue vivo y se pasa el juego recibirán trofeo??? Si alguien me pudiera contestar se lo agradecería me refiero al trofeo de pasarlo en experimentado sin acabar con las vidas
Si es para el trofeo de pasártelo con X nave no pasa nada , si es para el trofeo de no morir en experimentado todo el modo arcade , significa no quedarte sin tus 3 vidas , si las pierdes no lo sacas
 
Última edición:

trony9

Xx-TroNy-xX
Unido
abril 10, 2012
Mensajes
329
Karma
19
hola a todos, alguien que quiera hechar unas partidas? yo soy Xx-trony-xX agregarme y jugamos :)
 
Superior