Guía Trofeos Resistance 3

Brotogeris7

Brotogeris7
Unido
abril 7, 2011
Mensajes
3,131
Karma
1,556
Ubicación
Colombia
@mdm dijo:
@Zonda777 dijo:

Me hechas una mano en pasarlo en dificultad sobrehumano y a la vez te sacas los cooperativo?
Claro amigo, agregarme, eso si estoy en Sudamérica y tenemos 7 horas de diferencia, es decir mientras acá son las 2 p.m. en España son las 9 p.m. No tengo mic y como sabrás aunque tengo una conexión de 10 megas por acá en estos lados las conexiones dan pena, eso si, al jugar otros games en coop nunca he tenido dificultades.

Me conecto por las mañanas y tardes, mañanas hora de España: 6 p.m. a 8 p.m., hora de España y en las tardes, 11:30 p.m. a 3:00 a.m. hora de España, agregame, ahora salgo a hacer algo y al GYM pues tengo un GYM, jejeje, y a eso de las 11:30 p.m. de España estoy en linea.
 
Unido
enero 27, 2011
Mensajes
183
Karma
169
Ubicación
CANARIAS!
Hola, estoy leyendo muchos comentarios, que dice que el trofeo de la dificultad sobre humano si te lo pasas en cooperativo no te salta agradecería si alguien me podría afirmar si salta o no..porque me lo estoy pasano con un amigo y voy a empezar esa dificultad para saver si lo paso en solitario o en cooperativo muchisimas gracias.
 

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
Mensajes
11,211
Karma
17,151
Por fin me he sacado los trofeos Rompehielos y Malabarista.
Me han costado multitud de intentos.
 
Unido
junio 6, 2008
Mensajes
473
Karma
39
@fanyhaza dijo:
Hola, estoy leyendo muchos comentarios, que dice que el trofeo de la dificultad sobre humano si te lo pasas en cooperativo no te salta agradecería si alguien me podría afirmar si salta o no..porque me lo estoy pasano con un amigo y voy a empezar esa dificultad para saver si lo paso en solitario o en cooperativo muchisimas gracias.
Mira yo jugue solo hasta la parte del la carcel (en sobrehumano) y de ahi en adelante jugue cooperativo a patanalla partida (dos en la misma consola) y al final el trofeo si me salio.
saludos:hola:
 

Brotogeris7

Brotogeris7
Unido
abril 7, 2011
Mensajes
3,131
Karma
1,556
Ubicación
Colombia
Bueno con el amigo mdm ayer sacamos los cooperativos y el saco su platino, gracias por la ayuda amigo...

Otra pregunta, me faltan los trofeos de la cervecería, de no dejar entrar las quimeras en Times Square, el del Brawler en la oficina de correos... si alguien me ayuda en cooperativo ¿me saltan?, ¿o es solo individual?, si se puede pues añadame alguien que necesite los cooperativos y aunque ya los gane pues le ayudo a esos y que me ayude a ganar los que mencione...
 
Unido
abril 7, 2011
Mensajes
6
Karma
0
@cedran dijo:
me apunto que estoy negro de buscar al payaso de la carcel!!
agregame que ya lo he conseguido mi id online es jonathan_ortiz19:coolface:
--- [ Añadido ] -----
@Zonda777 dijo:
Bueno con el amigo mdm ayer sacamos los cooperativos y el saco su platino, gracias por la ayuda amigo...

Otra pregunta, me faltan los trofeos de la cervecería, de no dejar entrar las quimeras en Times Square, el del Brawler en la oficina de correos... si alguien me ayuda en cooperativo ¿me saltan?, ¿o es solo individual?, si se puede pues añadame alguien que necesite los cooperativos y aunque ya los gane pues le ayudo a esos y que me ayude a ganar los que mencione...
puede ser un jugador o cooperativo agregame y te ayudo con el del brawler :coolface:
--- [ Añadido ] -----
@dorkiem dijo:
¿Alguien sabe en que consiste el modo Resto del multijugador?
si es como el prestigio del mw2 :coolface:
 
Última edición:

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
Mensajes
11,211
Karma
17,151
@Zonda777 dijo:
Bueno con el amigo mdm ayer sacamos los cooperativos y el saco su platino, gracias por la ayuda amigo...

Otra pregunta, me faltan los trofeos de la cervecería, de no dejar entrar las quimeras en Times Square, el del Brawler en la oficina de correos... si alguien me ayuda en cooperativo ¿me saltan?, ¿o es solo individual?, si se puede pues añadame alguien que necesite los cooperativos y aunque ya los gane pues le ayudo a esos y que me ayude a ganar los que mencione...
El platino aún no lo tengo. Me faltan los mismos trofeos, más o menos que a ti. Esta noche me podrás ayudar a sacarlos?
 

Brotogeris7

Brotogeris7
Unido
abril 7, 2011
Mensajes
3,131
Karma
1,556
Ubicación
Colombia
@mdm dijo:
@Zonda777 dijo:

El platino aún no lo tengo. Me faltan los mismos trofeos, más o menos que a ti. Esta noche me podrás ayudar a sacarlos?
:rotonuse::rotonuse::rotonuse:

Jajajaja, tan raro, anoche me parecio ver en tus trofeos el platino, bueno...

Si claro, como que maso menos nos faltan los mismos, dale...:coolface:
 

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
Mensajes
11,211
Karma
17,151
Alguien me puede hechr una mano a pasar el juego en sobrehumano y así sacarme el trofeo "Brutal"?
 

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
Mensajes
11,211
Karma
17,151
Gracias a @Zonda777 por la pequeña quedada de esta noche para sacarnos 3 trofeos en cooperativo.
--- [ Añadido ] -----
@juanjoscm dijo:
Hola, si alguien quiere pasarse el juego en dificil y cooperativo que me agregue y nos sacamos los trofeos, un saludo
Quieres que hagamos parte de los capítulos ahora, en cooperativo y dificultad sobrehumano?
 
Última edición:

Brotogeris7

Brotogeris7
Unido
abril 7, 2011
Mensajes
3,131
Karma
1,556
Ubicación
Colombia
Bueno, me faltan solo como 4 trofeos o 5, entre esos el Malabarista, lo he intentado mas de 20 veces y nada, haber si alguien en cooperativo que lo haya sacado me echa una mano y así lo saco, gracias.
 
Unido
febrero 27, 2011
Mensajes
136
Karma
29
@Zonda777 dijo:
Bueno, me faltan solo como 4 trofeos o 5, entre esos el Malabarista, lo he intentado mas de 20 veces y nada, haber si alguien en cooperativo que lo haya sacado me echa una mano y así lo saco, gracias.
Yo el malabarista lo consegui de la siguiente manera (siempre contra los enemigos cabeza-hierro/acero... esos que llevan la perforadora):

-Lo envenenas con el disparo secundario del mutador.
-Lo congelas con el arma criogénica.
-Le lanzas un cocktail molotov.

No tiene que ser a 4 enemigos a la vez, lo que tiene que ser simultáneo es estar envenenado, congelado y ardiendo xD.

Te digo esos enemigos por que tienen más resistencia.
 

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
Mensajes
11,211
Karma
17,151
@Japheth dijo:
@Zonda777 dijo:

Yo el malabarista lo consegui de la siguiente manera (siempre contra los enemigos cabeza-hierro/acero... esos que llevan la perforadora):

-Lo envenenas con el disparo secundario del mutador.
-Lo congelas con el arma criogénica.
-Le lanzas un cocktail molotov.

No tiene que ser a 4 enemigos a la vez, lo que tiene que ser simultáneo es estar envenenado, congelado y ardiendo xD.

Te digo esos enemigos por que tienen más resistencia.
Como bien dices, la questión es ser rápido, ya que en el proceso, el enemigo, no puede morir. Me explico. Si usas la misma técnica que yo, congelar, envenenar y arder, antes de llegar a arder, el enemigo no puede haber muerto ni congelado ni envenenado.

A mi también me costó lo suyo este trofeo hasta que le cogí el truquillo.
Yo lo hice en la fase Metro de N.Y., ya que hay un montón de grims con los que intentarlo.
 

alftiger

alftiger
Unido
octubre 6, 2010
Mensajes
1,286
Karma
334
Ubicación
Madrid
¿En que caso afectan los trucos a los trofeos? ¿Si activas uno, ya no te sale ningún trofeo? ¿O sólo en algunos? ¿El de pasarme el juego en nivel sobrehumano, te salta si activas los trucos?
Un saludo :hola:
 
Superior