Guía Trofeos Resistance 3

Unido
mayo 11, 2009
Mensajes
2,190
Karma
694
Ubicación
A coruña
@Aitofer dijo:
Hola amigos,

Pues tengo el siguiente problema y es que e intentado conseguir el trofeo de "Juntos en esto" tanto en dificultad facil, normal y sobrehumano y no hay manera de que me lo den.
Utilizo el rifle francotirador y tan solo disparo a las partes rojas del cuerpo para matar al enviudador y sin disparar a nadie mas y disparos certeros y no hay manera de que me salte el trofeo.
¿Estoy haciendo algo mal?

Saludos.
yo hice a si y me salto al segundo intento en dificultad normal, pero da igual que dificultad tengas, a si que lo unico que te puedo decir es que lo sigas intentando y que escapes de las quimeras en cuanto se te empiecen a acercar
 

Brotogeris7

Brotogeris7
Unido
abril 7, 2011
Mensajes
3,131
Karma
1,556
Ubicación
Colombia
Una pregunta, para sacar los trofeos como el de matar al merodeador en 60 segs o el de la cervecería o cosas así, ¿no importa si tengo el truco activado de todas las armas?

Es que hice el del merodeador y creo que no me gaste mas de 60 segs , pero no me salto... :(
 
Última edición:
Unido
febrero 27, 2011
Mensajes
136
Karma
29
@Zonda777 dijo:
Una pregunta, para sacar los trofeos como el de matar al merodeador en 60 segs o el de la cervecería o cosas así, ¿no importa si tengo el truco activado de todas las armas?

Es que hice el del merodeador y creo que no me gaste mas de 60 segs , pero no me salto... :(
No, no importa, yo los saque con los trucos activados y me saltaron, así que dale duro!!!

Yo lo conseguí con la carabina mejorada a 3. Te acercas un poco, le lanzas la granada electromagnética y varios tiros secundarios, otra granada y unos tiros secundarios más y listo.

Un saludo.
 

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
Mensajes
11,211
Karma
17,151
@Zonda777 dijo:
Una pregunta, para sacar los trofeos como el de matar al merodeador en 60 segs o el de la cervecería o cosas así, ¿no importa si tengo el truco activado de todas las armas?

Es que hice el del merodeador y creo que no me gaste mas de 60 segs , pero no me salto... :(
No tiene por que afectar. ya que cuando compras ciertos trucos, solo advierte que bloquean el trofeo de pasarte el juego en sobrehumano.
--- [ Añadido ] -----
Alguien para sacar los trofeos cooperativos esta mañana?
Mi id: marc_dura
 
Última edición:

Brotogeris7

Brotogeris7
Unido
abril 7, 2011
Mensajes
3,131
Karma
1,556
Ubicación
Colombia
Ok, gracias amigos por la ayuda...

Me gustaría pasar lo del cooperativo, mi id es: Brotogeris7

Eso si, yo estoy en Sudamérica y no se como afecta lo de los horarios, tenemos 7 horas de diferencia...
 
Unido
mayo 11, 2009
Mensajes
2,190
Karma
694
Ubicación
A coruña
os aviso que el trofeo "brutal" no salta en cooperativo, lo acabo de comprobar

edito: al final si que salta, se me cambio la dificultad en una mision no se como y por eso no me salto, pido disculpas
 
Última edición:

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
Mensajes
11,211
Karma
17,151
Si hay alguien interesado en sacarse el trofeo brutal en cooperativo, que me agregue y en el mensaje lo especifique. De igual manera, si hay alguien que ya lo tiene, y pueda y quiera ayudarme, pues lo mismo.
Mi id: marc_dura.
 

kratos_the_king

PacoMorenoOliva
Unido
marzo 3, 2010
Mensajes
1,477
Karma
250
Ubicación
Nose, pregunta a tu madre <
@mdm dijo:
Si hay alguien interesado en sacarse el trofeo brutal en cooperativo, que me agregue y en el mensaje lo especifique. De igual manera, si hay alguien que ya lo tiene, y pueda y quiera ayudarme, pues lo mismo.
Mi id: marc_dura.
Para tu informacion yo me lo quise sacar tambien ese trofeo con @djroky09 pero el ya se lo paso en cooperativo con otra persona y me dijo que no salta el trofeo.

El mismo te lo puede decir .

De todas formas creeme tampoco es tan dificil. Si te cubres bien en nada ya lo tienes.

yo lo empeze hoy y ya voy por el capitulo 16
 
Unido
abril 20, 2011
Mensajes
654
Karma
69
Ubicación
Peru
Acabo de conseguir el trofeo brutal :D y es cierto si lo juegas en cooperativo no te salta, ahora solo me falta el trofeo socio silencioso para el platino, alguien para sacarlo?
 
Superior