Guía Trofeos Resistance 3

Unido
enero 8, 2009
Mensajes
106
Karma
22
Ubicación
Andalucia
muchas gracias por la guia. ahh y a estos de insomniac felicitarles por no poner trofeos online que ya esta bien hombre xD

saludos
 
Unido
febrero 5, 2008
Mensajes
52
Karma
7
Hola a todos, tengo un problemon del quince , me he pasado el juego en normal y antes de empezar el brutal he activado el truco de activar disparos secundarios del enemigo, al haber hecho esto invalido el obtener el trofeo de dificultad brutal cuando me lo haga??????? Ayudaaaa
 
Unido
abril 20, 2011
Mensajes
654
Karma
69
Ubicación
Peru
una pregunta para sacar el trofeo brutal, tengo que comenzar como partida nueva o puedo ir seleccionando los capitulos y pasarlo en sobrehumano? ya que asi se queda con todo el nivel de las armas y todo eso, saludos
 
Última edición:
Unido
octubre 13, 2010
Mensajes
184
Karma
78
@yojojo1 dijo:
Dificultad del Platino: 3 sobre 10

Asi de facil esta el platino?

El 2 yo lo veo bastante complicado y largo, por lo mismo esperaba que el 3 saliera igual de complicado.

Saludos y suerte con la guia...
Pienso lo mismo, se ve muy fácil, yo esperaba que si fuera mas fácil que el 2 pero no tanto, por eso mejor lo rentare, por que siento que me durara poco, esperaba trofeos online, pero bueno la campaña se ve muy buena, así que vale la pena :p

Saludos y gracias por la guía, me servirá cuando me ponga con este juego :p :hola:
 

kratos_the_king

PacoMorenoOliva
Unido
marzo 3, 2010
Mensajes
1,477
Karma
250
Ubicación
Nose, pregunta a tu madre <
¿Una pregunta para el trofeo brutal se puede con un amigo en cooperativo online?

Y el trofeo de avenida electrica no lo entiendo a que automata le tengo que echar la granada al que protegue a la quimera o a la que te dispara rayos ?
 

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
@kratos_the_king dijo:
¿Una pregunta para el trofeo brutal se puede con un amigo en cooperativo online?

Y el trofeo de avenida electrica no lo entiendo a que automata le tengo que echar la granada al que protegue a la quimera o a la que te dispara rayos ?

al que te dispara rayos, salen primero en la fase del barco.

voy a ver si en youtube hay videos y pongo uno para evitar confusiones.
 
Unido
septiembre 14, 2011
Mensajes
278
Karma
29
Ubicación
Los Angeles
una cosa como a dicho kratos el trofeo BRUTAL se puede sacar con 2 personas o ha de ser individual?
--- [ Añadido ] -----
ha se me olvidava muy buena guia XD
 
Última edición:
Unido
abril 20, 2011
Mensajes
654
Karma
69
Ubicación
Peru
una pregunta para sacar el trofeo brutal, tengo que comenzar como partida nueva o puedo ir seleccionando los capitulos y pasarlo en sobrehumano? ya que asi se queda con todo el nivel de las armas y todo eso, saludos
--- [ Añadido ] -----
alguien para el trofeo cooperativo, agregarme y decirme que es para el resistance , saludos
 
Última edición:

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
Mensajes
11,211
Karma
17,150
@carlos.19 dijo:
una pregunta para sacar el trofeo brutal, tengo que comenzar como partida nueva o puedo ir seleccionando los capitulos y pasarlo en sobrehumano? ya que asi se queda con todo el nivel de las armas y todo eso, saludos
--- [ Añadido ] -----
alguien para el trofeo cooperativo, agregarme y decirme que es para el resistance , saludos
Yo esta noche jugaré, si quieres, cuando llegue a casa te agrego y nos hacemos unas partidas online.
Mi id: marc_dura.
 

kratos_the_king

PacoMorenoOliva
Unido
marzo 3, 2010
Mensajes
1,477
Karma
250
Ubicación
Nose, pregunta a tu madre <
@Skorpion dijo:
@kratos_the_king dijo:


al que te dispara rayos, salen primero en la fase del barco.

voy a ver si en youtube hay videos y pongo uno para evitar confusiones.
Ya me lo ice el trofeo de avenida electrica.

Tienes que tirarles granadas a los automatas que proteguen a las quimeras ya esten protegiendolas o no.

Con la que te lanza rayos no sirve porque ya lo ice y no me contaba ninguno.

Por si alguno no sabe cuanto automatas le quedan o en otro trofeos igual que se vaya a extras y en recompensas te ponen todos los trofeos y lo que te falta para conseguirlo.

Si alguien me quiere ayudar para el trofeo brutal que me agregue.
 

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
@kratos_the_king dijo:
@Skorpion dijo:

Ya me lo ice el trofeo de avenida electrica.

Tienes que tirarles granadas a los automatas que proteguen a las quimeras ya esten protegiendolas o no.

Con la que te lanza rayos no sirve porque ya lo ice y no me contaba ninguno.

Por si alguno no sabe cuanto automatas le quedan o en otro trofeos igual que se vaya a extras y en recompensas te ponen todos los trofeos y lo que te falta para conseguirlo.

Si alguien me quiere ayudar para el trofeo brutal que me agregue.
Con las que lanzan rayos si cuentan por que yo lo saque en la zona de Nueva York cuanto tienes que defenderte del contraataque quimera.
 
Superior