Guía Trofeos Resistance 3

djroky09

djroky09
Unido
mayo 11, 2009
Mensajes
2,190
Karma
694
Ubicación
A coruña
@juan_lolo dijo:
@djroky09 dijo:

ahh sobre las 4?
pues a ver si hoy me pongo a esa hora y te veo. por donde llevas la campaña? yo aun voy por la mitad mas o menos creo
yo la campaña ya me la pase, ahora me estoy sacando los trofeos que veo vastante faciles exceptuando el de "quema, envenena y congela simultaneamente a 4 enemigos distintos" este me esta costando horrores y que por cierto, en uno de los videos de la guia un tio se lo hace a solo un grim y le salta el trofeo y a mi no hay forma
 
Unido
septiembre 17, 2010
Mensajes
226
Karma
5
Ubicación
Zaragoza
@djroky09 dijo:
@juan_lolo dijo:

yo la campaña ya me la pase, ahora me estoy sacando los trofeos que veo vastante faciles exceptuando el de "quema, envenena y congela simultaneamente a 4 enemigos distintos" este me esta costando horrores y que por cierto, en uno de los videos de la guia un tio se lo hace a solo un grim y le salta el trofeo y a mi no hay forma
Ola me pasa igual tio si lo consigues avisame, ke solo me keda ese para el platino. Me pone ke tengo 1 de 4 pero no se como lo e exo xDD

Se me olvidaba, muy wena la guia me a ayudao con algun trofeo pesadillo como el del payaso
salu2
 
Unido
diciembre 27, 2007
Mensajes
383
Karma
83
Ubicación
Madrid
@djroky09 dijo:
@juan_lolo dijo:

yo la campaña ya me la pase, ahora me estoy sacando los trofeos que veo vastante faciles exceptuando el de "quema, envenena y congela simultaneamente a 4 enemigos distintos" este me esta costando horrores y que por cierto, en uno de los videos de la guia un tio se lo hace a solo un grim y le salta el trofeo y a mi no hay forma
Este trofeo es realmente facilisimo, busca alguna zona en la que te salgan varios Grims juntos. Los congelas, les das con el disparo secundario del Mutador y luego les lanzas una bomba Molotov Y listo.
O de uno en uno pero en ese orden.
 
Unido
abril 20, 2011
Mensajes
654
Karma
69
Ubicación
Peru
para el trofeo brutal, tengo que empezar como partida nueva o puedo ir seleccionando capitulos en nivel sobrehumano?
--- [ Añadido ] -----
@carlos.19 dijo:

yo mismo! agregame plis!! "juanlolo"
que no tengo a nadie que juegue al R3...

me dice que tienes el numero maximo de amigos , elimina a alguien y agregame xD
 
Última edición:

djroky09

djroky09
Unido
mayo 11, 2009
Mensajes
2,190
Karma
694
Ubicación
A coruña
@XXspartanXXESP dijo:
@djroky09 dijo:

Ola me pasa igual tio si lo consigues avisame, ke solo me keda ese para el platino. Me pone ke tengo 1 de 4 pero no se como lo e exo xDD

Se me olvidaba, muy wena la guia me a ayudao con algun trofeo pesadillo como el del payaso
salu2
a mi me pasaba igual, me marcaba 1/4 pero al final lo consegui, lo hice en NY, despues de matar a las quimeras de la base en la primera mision, bajan unas 6 o 7 de una nave, entonces dejas k abran la puerta y luego intentas juntar a las k puedas y las congelas, luego lanzas el veneno y cuando se descongele y veas que estan envenenados lanzas el coctel molotov si tienes y si no con el disparo secundario de la rassmore si la tienes mejorarada al maximo.

ahora solo me falta el de matar grims haciendo explotar sanguijuelas.
algun sitio en concreto para hacerlo rapido? xk solo llevo 3/25
 

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
si alguien cree que deberia añadir algo a la guia que me mande un MP y si es imporatante lo pongo.
--- [ Añadido ] -----
@djroky09 dijo:
a mi me pasaba igual, me marcaba 1/4 pero al final lo consegui, lo hice en NY, despues de matar a las quimeras de la base en la primera mision, bajan unas 6 o 7 de una nave, entonces dejas k abran la puerta y luego intentas juntar a las k puedas y las congelas, luego lanzas el veneno y cuando se descongele y veas que estan envenenados lanzas el coctel molotov si tienes y si no con el disparo secundario de la rassmore si la tienes mejorarada al maximo.

ahora solo me falta el de matar grims haciendo explotar sanguijuelas.
algun sitio en concreto para hacerlo rapido? xk solo llevo 3/25
en el foso de la carcel, sale un grupo de Grims y 2 sanguijuelas, cuando acabes con estos sale otro grupo mas, cuando acabes con todos elijes punto de control y a repetir, las disparas a las piernas y luego te pones cerca y las vuelves a disparar,
 
Última edición:

BRY0092

Baneado permanentemente.
bry0092
Unido
enero 9, 2011
Mensajes
1,927
Karma
1,769
Ubicación
In Palace
@Skorpion que te parecio el juego, vale la pena verdad? este finde me lo iba a pillar, pero al final coji el Hunted, el proximo finde cojo el Resistance...
Me lo recomendarias :rotonuse:
 

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
@BRY0092 dijo:
@Skorpion que te parecio el juego, vale la pena verdad? este finde me lo iba a pillar, pero al final coji el Hunted, el proximo finde cojo el Resistance...
Me lo recomendarias :rotonuse:
Para mi si merece la pena, me a gustado y es facil, yo estoy esperando gente para jugar online, que solo no me apetece jugar.
 

Fharamir

Fharamir
Unido
febrero 10, 2011
Mensajes
485
Karma
170
Ubicación
Sparta
Me suscribo para sacarme los trofeos y jugar tambien cooperativo en SOBREHUMANO :pistolas: con quien le apetezca
 
Unido
enero 26, 2010
Mensajes
882
Karma
65
@djroky09 dijo:
@XXspartanXXESP dijo:

a mi me pasaba igual, me marcaba 1/4 pero al final lo consegui, lo hice en NY, despues de matar a las quimeras de la base en la primera mision, bajan unas 6 o 7 de una nave, entonces dejas k abran la puerta y luego intentas juntar a las k puedas y las congelas, luego lanzas el veneno y cuando se descongele y veas que estan envenenados lanzas el coctel molotov si tienes y si no con el disparo secundario de la rassmore si la tienes mejorarada al maximo.
Para ese trofeo no hace falta hacérselo a 4 a la vez, simplemente congela a 1, dispárale con la escopeta mejorada para que empiece a arder, entonces congélale y luego lánzale el secundario del mutador. Haces el proceso con 4 enemigos diferentes y ya está.

Repito mi pregunta, ¿en que consiste el modo Resto del multi?
 
Unido
julio 27, 2010
Mensajes
267
Karma
21
Ubicación
Entre Mercurio y Jupiter
puede alguien por favor decirme como le hago para que me salga mi trophy card aqui?
--- [ Añadido ] -----
es cierto,no es necesario hacerlo a 4 juntos sino a 4 enemigos distintos uno por uno :p
a mi me saltó en trofeo cuando le hice el ultimo a uno de los gigantes :)
 
Última edición:

djroky09

djroky09
Unido
mayo 11, 2009
Mensajes
2,190
Karma
694
Ubicación
A coruña
@chamo2182 dijo:
puede alguien por favor decirme como le hago para que me salga mi trophy card aqui?
--- [ Añadido ] -----
es cierto,no es necesario hacerlo a 4 juntos sino a 4 enemigos distintos uno por uno :p
a mi me saltó en trofeo cuando le hice el ultimo a uno de los gigantes :)
creo que necesitas un minimo de 50 mensajes para poder poner firma.

pd: gracias a la guia ya solo me quedan los trofeos cooperativos y el sobrehumano:D
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
2,139
Karma
721
Ubicación
ibiza
@dorkiem dijo:
@djroky09 dijo:

Para ese trofeo no hace falta hacérselo a 4 a la vez, simplemente congela a 1, dispárale con la escopeta mejorada para que empiece a arder, entonces congélale y luego lánzale el secundario del mutador. Haces el proceso con 4 enemigos diferentes y ya está.

Repito mi pregunta, ¿en que consiste el modo Resto del multi?
Creo que el modo Resto es como los prestigios del COD,al llegar al maximo level puedes hacer un reseteo y volver a empezar de cero.
 
Unido
septiembre 15, 2007
Mensajes
489
Karma
61
Ubicación
España
Hola amigos,

Pues tengo el siguiente problema y es que e intentado conseguir el trofeo de "Juntos en esto" tanto en dificultad facil, normal y sobrehumano y no hay manera de que me lo den.
Utilizo el rifle francotirador y tan solo disparo a las partes rojas del cuerpo para matar al enviudador y sin disparar a nadie mas y disparos certeros y no hay manera de que me salte el trofeo.
¿Estoy haciendo algo mal?

Saludos.
 
Superior