Trofeos Resident Evil 5. Ayudemonos.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
febrero 14, 2009
los otros son pasarlo en nivel profesional y el segundo se llama mala sangre (o algo asi jeje) se consigue hiriendo a wesker durante la primera ves que luchas con el en el juego ( en la sala esa donde luego te enfrentas a jill) por cierto la proxima mira el primer post que hay creo que estan esos datos.
--- [ Añadido ] -----

Hay te equivocas hay un lugar mas facil, es en el capitulo 2-1 despues de que derribas el camion, aparecen muchos majinis, es solo cargarse a todos menos a los de las ballestas, y hay tendras tiempo y espacio de sobra para reaccionar, lo importante es dejar a sheva sin armas por que si no ella se los carga ;) tal vez sea un poco demorado llegar hasta este punto pero es mas fijo para conseguirlo.
salu2
Tu mismo lo dices. Ahi tienes que avanzar mas y hacer mas cosas para conseguirlo. Donde yo lo saque solo tienes que matar 5 perros infectados y subirte al vagon. Sin soltar los botones en un par de minutos sale y no tienes que estar paseandote por un nivel ni matar majinis ni esquivar el camion.

En fin, a cada uno le ira bien un sitio diferente.

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Alguien me explica como es el truco de los huevos podridos ? lo de clonarlos y venderlos digo.

Naussy

Naussy_88
Unido
enero 10, 2009
Alguien me explica como es el truco de los huevos podridos ? lo de clonarlos y venderlos digo.
No se como se hace eso, pero si tu intención es ganar dinero, lo mejor es que vayas al capitulo 5-2.
En el pasillo que sale bastantas Lickers, conseguiras siempre 5 tesoros al matarlos.
Repites esto hasta que tu quieras :D

Salu2 :chocala:

Unido
diciembre 16, 2007
Haber segun decis el trofeo malasangre se obtiene hiriendo a wesker pues yo le pegue un tiro al 1er intento en la 1ª pantalla que lucho contra el y no me lo dieron..

¿Pruebo otra vez?

kiko82

QUICO_82
Unido
abril 13, 2008
Matalo con los cohetes... si quieres te ayudo que tengo infinitos , pero ya mañana.
Asi que asi se mata a wesker ya decia yo por que con las armas que yo tenia no le hacia nada..

¿donde esta el tesoro del capitulo 6-3?¿como lo consigo?

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Si quieres te ayudo con ese tesoro ya que nesesitas cohetes , yo tengo cohetes infinitos y se consigue en el volcán

kiko82

QUICO_82
Unido
abril 13, 2008
ok muchas gracias..

luego te agregro porque hace falta para jugar juntos no..

tu ID es AitorBF?

Unido
febrero 14, 2009
Asi que asi se mata a wesker ya decia yo por que con las armas que yo tenia no le hacia nada..

No hay que matarlo, sino hacer que se rinda y se vaya antes de 7 minutos. Que muriera ahi no seria logico, ya que se acabaria el juego. Para eso espera a tener el lanzacohetes infinito y en unos cuantos tiros (uno si eres una maquina o si lo intentas en principiante) te daran el trofeo.

Unido
marzo 29, 2009
Yo conseguí el trofeo de "Mala Sangre" así:
- Le disparé varias veces a Wesker hasta que se quedó quieto, entonces me acerqué y me aparesieron para apretar una serie de botones, y Chris hizo un combo, luego repetí al accion 3 o 4 veces y me salió el trofeo.

Unido
noviembre 23, 2007
Haber segun decis el trofeo malasangre se obtiene hiriendo a wesker pues yo le pegue un tiro al 1er intento en la 1ª pantalla que lucho contra el y no me lo dieron..

¿Pruebo otra vez?
bueno llevte una basuka escondete y pegale el basukaso en la cara y listo tienes el trofeo :victoria:

kiko82

QUICO_82
Unido
abril 13, 2008
No hay que matarlo, sino hacer que se rinda y se vaya antes de 7 minutos. Que muriera ahi no seria logico, ya que se acabaria el juego. Para eso espera a tener el lanzacohetes infinito y en unos cuantos tiros (uno si eres una maquina o si lo intentas en principiante) te daran el trofeo.
que arma tengo que mejorar para que me den el lanzacohetes infinito?

esa arma no se puedo mejorar que tengo que hacer para que me lo den?..

hoy he jugado una partida en veterano al cooperativo com municion infinita y el otro jugador tenia el lanzacohetes y asi es muy facil..

no me gusta eso porque pierde toda la gracia el juego..

Naussy

Naussy_88
Unido
enero 10, 2009

hoy he jugado una partida en veterano al cooperativo com municion infinita y el otro jugador tenia el lanzacohetes y asi es muy facil..

Para que te den el Lanzacohetes infinito debes terminar el juego en menos de 5 horas.
La municion infinita esta hecha para jugar en Profesional, sino seria casi imposible.

Salu2 :chocala:

kiko82

QUICO_82
Unido
abril 13, 2008
Para que te den el Lanzacohetes infinito debes terminar el juego en menos de 5 horas.
La municion infinita esta hecha para jugar en Profesional, sino seria casi imposible.
Para pasarmelo en menos de 5 horas tengo que ir rapido pasando de cojer tesoros y si me puedo escapar de las peleas mejor si no lo veo dificil..

digo que lo de la municion infinita no me gusta porque el otro tio solo utilizaba el lanzacohetes y era bastante aburrido.

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008

No tienes que mejorar ninguna , solo pasarte todos los capítulos en el mismo modo de dificultad en 5 Horas , yo me lo pasé en profesional en 4 horas y media.

Vegetta777

vegetta777
Unido
septiembre 20, 2008
Hola miren tengo una dudilla y nose si le pasara a alguien tambien, ya me e pasado el juego en dificiltad normal solo, y cuando me lo paos y miro los trofeos me doy cuenta que en el capitulo 5-3 no me han dado el trofeo de la union hace la fuerza que segun e leido en algunas guias de trofeos es hacer la secuencia de botones y completar el capitulo ese simplemente, todos los demas trofeos me los han dado correctamente pero nose si esque ese hay que hacerlo d euna forma determinada, gracias anticipadas y un saludo!!

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Hola miren tengo una dudilla y nose si le pasara a alguien tambien, ya me e pasado el juego en dificiltad normal solo, y cuando me lo paos y miro los trofeos me doy cuenta que en el capitulo 5-3 no me han dado el trofeo de la union hace la fuerza que segun e leido en algunas guias de trofeos es hacer la secuencia de botones y completar el capitulo ese simplemente, todos los demas trofeos me los han dado correctamente pero nose si esque ese hay que hacerlo d euna forma determinada, gracias anticipadas y un saludo!!
Ese se pilla en cooperativo; tienes que agarrar a Jill de pié , osea que no la tires al suelo , mientras la estas agarrando que Sheva le quite el instrumento ese que tiene , quitandoselo así te darán el trofeo, saludos.

Unido
diciembre 14, 2008
Cita:
Iniciado por kiko82

Bueno ese tesoro debes estar jugando con crhis y no con sheeva; en el momento en que se estrella el avion que aparece wesker te das media vuelta y el puente se caera, justo ahi en lo que caes giras a la izquierda, subes un murito, disparas auna columna de color mas claro rapidamente para que te sirva de puente, cruzas y al final esta el tesoro, luego te regresas y sigues la historia y derrotas a wesker. Espero te sirva!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior