Trofeos Resident Evil 5. Ayudemonos.

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Me falta un huevo marron para el trofeo , alguien sabe donde lo puedo encontrar?

Unido
julio 31, 2008
el tofeo de el tiro en la cabeza yo lo consegi dipsarando kon la escopeta mientras un zombi saltaba de una plataforma a otra no me acuerdo en que fase pero lo ize de trofesos solo me faltan 4 creo el de los golpes convinados el de profesional i veterano ke estoi en ello i alguno mas ke ara no me acuerdo

Unido
diciembre 5, 2007
en una fase que no recuerdo (creo que era de las primeras) habia una valla, por esa valla salian loz zombies saltando y al saltar le pegue en la cabeza a uno con la escopeta y consegui el trofeo. Saludos.

Mr.Bushido

Borja-kun
Unido
agosto 2, 2008
Bueno, ya solo me queda pasarmelo en profesional y el de mejorar todas las armas, ¿hay alguna forma decente de conseguir dinero rapidamente? estoy matando lickers que dejan unas cuantas piedras que se venden bien pero es un rollo...

Unido
marzo 16, 2009
Bueno, ya solo me queda pasarmelo en profesional y el de mejorar todas las armas, ¿hay alguna forma decente de conseguir dinero rapidamente? estoy matando lickers que dejan unas cuantas piedras que se venden bien pero es un rollo...
Yo hice eso tambien, es la forma más rapida enserio, creo que en esa parte consigues 5 piedras y se venden a 2.500 cada una, está bastante bien.
Los reaper te dan 5.000

Unido
diciembre 21, 2007
Yo aun voy por el final del capitulo 5 de mi primera vez que me gano el juego pero voy a conseguirlos todos.
Una preunta,lo de lanzar un huevazo podrido y matar a un majini,en dificultad normal se hace facil si le doy en la cabeza?

Unido
diciembre 26, 2008
no.
pero pronto escaneare unos mapas con los tesoros,huevos...
a lo ejor alguno de losss k te faltan son los k te dan algunos enmigos opcionales al morir como el
popokarimu o el verdugo.

Unido
septiembre 29, 2008
como se consigue personajes en el modo mercenarios¿? solo tengo 4. chris de safari chris normal chris STARS y la sheva normal.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior