Trofeos Resident Evil 5. Ayudemonos.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
marzo 16, 2009
Pues lo hice en veterano, pero claro con mi magnum infinito y miles de sprays y con un amigo. con todo rango S, pero claro sin coger nada del suelo.

raperod12

CristianD
Unido
febrero 19, 2008
akgunos trofeos se que se pueden conseguir en el modo mercenarios, pero lo que nose es cuales son
Antes de ayer me di cuenta que el 70 % de los TROFEOS del Resident Evil 5 lo consigues el MODO Mercenario.
--- [ Añadido ] -----
Pues lo hice en veterano, pero claro con mi magnum infinito y miles de sprays y con un amigo. con todo rango S, pero claro sin coger nada del suelo.
Oye tíoo! una pregunta, yo estoy igual que tú con este SMS. pero lo que no entiendo si Cojo algo en el SUELO, ¿no saco el RANGO S?
¿Y es bueno el rango S? ¿El rango S, es ¿superior que al A?

Última edición:
Unido
marzo 16, 2009
Lo mejor que hay es Rango S, vale? Y para conseguirlo hay 4 aspectos que lo determinan:
Precision, muertes, veces que te mataron y tiempo.
Entonces con que saques dos S y dos A te lo dan.
Entonces lo mejor es Ir super rapido, no fallar mucho y matar a todo lo que se te venga y que no te maten. Lo bueno para hacer esto es usar municion infinita.
Si te matan 1 vez ya tendras rango A en ese aspecto. Sino administratelo tu mismo, sabes a lo que me refiero para que minimo saques dos S y dos A y asi puedas conseguir rango S en general.

Última edición:
Unido
febrero 14, 2009
Eso es misión imposible.
Es dificil, pero se puede hacer. Si sumamos el tiempo de los niveles jugados por separado seguro que se puede. Eso si, del tiron ya es mas complicado, aun haciendolo en facil y con lanzacohetes infinito.

Por cierto, para tenerlo no hace falta pasarse el juego con S. A mi me lo dieron en cuanto tuve todos los niveles con un minimo de A en cualquier dificultad y haciendo que la suma de todos los niveles sea inferior a 5 horas.

Unido
enero 22, 2009
yo lo he pasado en menos de 3 horas y si me dieron el lanzacohetes con munición infinita, confirmado, pero con que lo pases en menos de 5, te lo dan.
Hay 4 tipos de huevos
-Blanco
-Marrón
-Dorado
-Podrido
En cuanto al lamedor, buff, si te soy sincero lo hice de pura potra, le meti creo que un escopetazo y al caer en el suelo, me puso pulsar cuadrado y lo hice, por cierto para los que hayais pasado el juego:
Cuando luchas con los botones contra Wesker en el avión dejaros matar, son super chulas las muertes, hay una que salta wesker y coge la cabeza de Chris como una mierda y le da la vuelta jajaj, tambien ayer lo descubri de coña, si en el combate final contra wesker, te pones detras y le das al cuadrado, le agarra y sheva la clava cuchillos brutalmente hasta matarlo, alomejor ya lo sabiais pero joder ayer lo hice de potra tambien.
Voy a intentarlo otra vez a ver si me sale el ::[cuadrado]::, en cuanto a lo que has puesto en el spoiler...no se mata así? o_O o hay otra forma?

Unido
febrero 14, 2009
Voy a intentarlo otra vez a ver si me sale el ::[cuadrado]::, en cuanto a lo que has puesto en el spoiler...no se mata así? o_O o hay otra forma?
Exacto, intentalo con una escopeta, ya que es la unica arma que sin hacer mucho daño hace que los enemigos caigan al suelo de espaldas, que es lo que interesa en este caso. Pero sobretodo asegurate de hacerlo donde hay varios Lickers a la vez, y si no te aparece en uno, sera en otro.

Unido
marzo 16, 2009
Esque las primeras veces directamente desde una buena posición bien alejadito ,le disparaba a su bola naranja y nada le reventaba asi hasta que ayer me acerque y me daba esa opción, pero bueno es mas rapido esa, pero la mas rapida es con un buen cohete!!

Unido
noviembre 19, 2007
me podrias hacer el favor de ponerme si la teneis la scan que salen todos los tesoros y en el lugar que estan esque la vi una vez pero ya no la encuentro!

Unido
agosto 16, 2007
Amigos tengo una duda con el trofeo deten un deten un camion armado, este se gace en la mision que vas disparando con una ametralledora y salen los zombis en motos.

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Pues si PEPILUIGI , aunque también puedes hacerlo en otras misiones creo.

Unido
diciembre 9, 2008
el trofeo de trabaja en equipo para salvar a alguien muy especial, confias en mi, caza de heuvos, solo me falta el podrido y no se donde esta, asi y esto que me soprendio XD

el juego supero mis expectativas un mil porciento XD, luego cuando peleas cntra wesker ( donde tmb esta jill ) me mataron unas varias veces asi que compre un lanzacohetes se lo lanze escondido y el tio lo detuvo como goku XDDDDDDD pzz me qede sorprendido jajajaja asi que el dsipare y exploto XD, este tio wesker es matrix y goku XD , si no tuviera ese viruz seria (N)

Unido
enero 22, 2009
Exacto, intentalo con una escopeta, ya que es la unica arma que sin hacer mucho daño hace que los enemigos caigan al suelo de espaldas, que es lo que interesa en este caso. Pero sobretodo asegurate de hacerlo donde hay varios Lickers a la vez, y si no te aparece en uno, sera en otro.
Así claaaro, jaja. Yo lo que estaba haciendo es atrincherarme en una esquina pensando que me saldría lo de clavárselo cuando saltaban sobre mí o algo...ahora a la primera tío, le mandé un escopetazo que lo dejé estirado en el suelo y le partí el corazón en 2 :D

Unido
marzo 16, 2009
tio ya que eres nuevo de recomiendo que te leas las normas porque pone muy claro que no se pueden poner enlaces de megaupload.
Encima de que intento ayudar a otra persona, me vienes con que no puedo poner links, además no es un link porque ni está completo, me han pedido que poste las imagenes y tampoco puedo, y encima sois los unicos que conozco que no os funciona, porque tampoco es tan complicado añadirle 3w.
en fin....

Última edición:
Unido
enero 22, 2009
Buaa, me falta el huevo podrido, tengo para dar y regalar de oro, pero me falta el podrido...las gallinas de la isla esa del centro no ponen huevos podridos o que?? XD

raperod12

CristianD
Unido
febrero 19, 2008
Buaa, me falta el huevo podrido, tengo para dar y regalar de oro, pero me falta el podrido...las gallinas de la isla esa del centro no ponen huevos podridos o que?? XD
jaja xD que bueno. no te quieren dar el huevi podrido XD. bueno en fin se supone que si encuentras arañas, vivoras y gallinas le disparas y casi algunas te dan el huevo.. quizas el podridito.
un salu2

Unido
agosto 10, 2008
ya solo me queda el mas valioso el de oro!!! pasarlo en profesional jo.
Estoy en el ranking de los 300 primeros de pasar más rapido el capitulo 4 creo.
Vosotros que tal lo llevais?
El tema ese que le has puesto a los trofeos como se pone(el de chris) esk al darle alcambiar ese no me salem =S

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior