Trofeos Resident Evil 5. Ayudemonos.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
febrero 28, 2008
Los huevos podridos los tienen algunos zombies en el modo hard o profecional, yo incluso me he comido varios y aun asi tengo 6.
Si quieren se los paso en cooperativo.

Unido
marzo 16, 2009
El tema ese que le has puesto a los trofeos como se pone(el de chris) esk al darle alcambiar ese no me salem =S
Pues pincha en mi firma, y metete en la pagina y registrate y hazte la firma, es el primero ademas el que salga Chris.ya me contaras

Unido
enero 22, 2009
Como se saca la bazuca INFINITA, Cual es el trofoe que viene en ???.
Lo puedes hacer de 2 formas:

- Pasándote el juego en un tiempo inferior a 5 horas.
- Consiguiendo el rango "S" en cada capítulo.

Ambos pueden ser en cualquier dificultad.

Un saludo

Unido
junio 13, 2007
por que le pongo que quiero jugar con municiones infinitas y cuando juego no me pone infinitas?:/ alguien sabe por que?

Unido
marzo 16, 2009
una pregunta... como saco el arco en el modo historia ? es para sacar un trofeo.. jeje
Debes mejorar el primer rifle que se tiene al maximo y te dará la opción de comprarlo, por 50.000. con munición infinita claro.
--- [ Añadido ] -----
por que le pongo que quiero jugar con municiones infinitas y cuando juego no me pone infinitas?:/ alguien sabe por que?
Debes irte a ajustes especiales y activar la opción de munición infinita.

Última edición:
Unido
diciembre 25, 2008
Ayuda con el trofeo dispara a un majini mientras está en el aire , donde es el mejor sitio?
en el capitulo de los patanos no c cual sea donde uno gira la balsa mientras otro abre la puerta luego luego cuando empiezes el juego ve a donde saltan los manijis el puente ahi equipa la hidra (es mas fasil con esa) y cuando salte le disparas y caput lissto n_n
--- [ Añadido ] -----
una pregunta... como saco el arco en el modo historia ? es para sacar un trofeo.. jeje
mejora el rifle s75 al maximo y podras comprar el arco
--- [ Añadido ] -----
Como se saca la bazuca INFINITA, Cual es el trofoe que viene en ???.
termina el juego en menos de 5 horas y te dan la opcion de comprar la bazuca infinita en extras , el trofeo que viene en ??? son dos uno cuando termines todos los trofeos te dan el de felicidades has cionseguidos todos los trofeos y el otro es el de mala sangre , durante la primera pelea con wesker dañalo unas cuantas veces aki te recomiento usar kla handcannon o la rocketlauncher n_n

Última edición:
Unido
junio 13, 2007
Debes mejorar el primer rifle que se tiene al maximo y te dará la opción de comprarlo, por 50.000. con munición infinita claro.
--- [ Añadido ] -----

Debes irte a ajustes especiales y activar la opción de munición infinita.
en ajustes especiales es donde cambias el filtro y los trajes? si es asi no me aparece, sale ???????

pero cuando empiezo un nivel me sale lo de activar balas infinitas

Unido
diciembre 30, 2008
en ajustes especiales es donde cambias el filtro y los trajes? si es asi no me aparece, sale ???????

Te has pasado el juego?...

Si no te has pasado el juego, lo de munición infinita te aparece asi ????????

Unido
marzo 16, 2009

Pero ahi hay 3 opciones ,la del filtro, la de los trajes, y la de municion infinita y le das a aceptar.
pero estas seguro de haberlas comprado en extras?

Unido
junio 13, 2007
si ya me lo pase y en extra ya compre todo lo que hay por el momento pero cuando escogo un capitulo me sale municiones infitas y le pongo que si y aun asi naa

Unido
julio 31, 2008
a parte de todo eso as mejorado al tope el arma ke kieres municion infinita una vez la mejoraste sale en extras en la parte de abajo del todo i la compras con los puntos i entonces se le desblo quea la municion infinita

Unido
enero 18, 2009
el de la granada y el tiro en la cabeza ya los he explicado, el de desviar la flecha es facil espera delante de un majin con ballesta y cuando te este llegando la flecha dale con el cuchillo. el del aceite tambien lo he explicado ya. y el de los ataques cuerpo a cuerpo lo que tienes que hacer es un combo de 3 impaztos (pero tiene que ser con 2 jugadores en coperativo)
--- [ Añadido ] -----
Bueno yo me he pasado el juego y tengo ya todos los emblemas y me falta solo un trofeo que voy a intentar conseguir ahora si alguien quiere ayuda que me pregunte o si quiere que me agregue y jugamos en cooperativo y asi puede conseguir los emblemas.
A mí me faltan 10 emblemas, y no los encuentro¡¡ Sé por donde están pero mi sentido de la orientación es nulo y no lo encuentro.
Ayudaaaaaaa¡¡¡

Unido
enero 13, 2008
Unido
enero 18, 2009
joer, sin ayuda sólo te faltan 10? :ein: que crack, yo apenas hubiera encontrado 5 :jeje: Mira aqui te dejo los videos de dónde están todos.
Saludos :eek:lee:

http://www.laps3.com/foro/20_videos/185238-guia_videos_de_todos_los_emblemas_bsaa_de_resident_evil_5_como_conseguir_dinero.html
Jajaja no hombre no, sola no, me lo he pasado en modo cooperativo con una amiga. De todas formas es que yo soy muy meticulosa y me voy fijando en todo constantemente, he tardado una semana entera en pasarme el juego, pero bueno tengo el arco, munición de escopeta infinita y rifle, y el traje de sheva de fiesta. Pero sé que consiguiendo los 30 emblemas me dan el de sheva Tribal, y lo quiero a toda costa¡¡¡ Muchas gracias por los videos partner¡ Me van a venir muy muy bien.

Unido
septiembre 23, 2007
ami el trofeo k me esta volviendo loco es el del tiro a la cabeza mientras esta saltando.. pfff.. me podeis dar una ayuda de en k capitulo lo conseguisteis? y mas o menos como?

gracias a todos/as!

Unido
marzo 27, 2008
algien me dice como se desblokean los personajes del modo mercenario, con cuantos puntos te dan rango A?'

salu2

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior