Los huevos podridos los tienen algunos zombies en el modo hard o profecional, yo incluso me he comido varios y aun asi tengo 6.
Si quieren se los paso en cooperativo.
Pues pincha en mi firma, y metete en la pagina y registrate y hazte la firma, es el primero ademas el que salga Chris.ya me contarasEl tema ese que le has puesto a los trofeos como se pone(el de chris) esk al darle alcambiar ese no me salem =S
Como te los comes, si el huevo podrido te quita el 50% de la vida.Los huevos podridos los tienen algunos zombies en el modo hard o profecional, yo incluso me he comido varios y aun asi tengo 6.
Lo puedes hacer de 2 formas:Como se saca la bazuca INFINITA, Cual es el trofoe que viene en ???.
Debes mejorar el primer rifle que se tiene al maximo y te dará la opción de comprarlo, por 50.000. con munición infinita claro.una pregunta... como saco el arco en el modo historia ? es para sacar un trofeo.. jeje
Debes irte a ajustes especiales y activar la opción de munición infinita.por que le pongo que quiero jugar con municiones infinitas y cuando juego no me pone infinitas?:/ alguien sabe por que?
en el capitulo de los patanos no c cual sea donde uno gira la balsa mientras otro abre la puerta luego luego cuando empiezes el juego ve a donde saltan los manijis el puente ahi equipa la hidra (es mas fasil con esa) y cuando salte le disparas y caput lissto n_nAyuda con el trofeo dispara a un majini mientras está en el aire , donde es el mejor sitio?
mejora el rifle s75 al maximo y podras comprar el arcouna pregunta... como saco el arco en el modo historia ? es para sacar un trofeo.. jeje
termina el juego en menos de 5 horas y te dan la opcion de comprar la bazuca infinita en extras , el trofeo que viene en ??? son dos uno cuando termines todos los trofeos te dan el de felicidades has cionseguidos todos los trofeos y el otro es el de mala sangre , durante la primera pelea con wesker dañalo unas cuantas veces aki te recomiento usar kla handcannon o la rocketlauncher n_nComo se saca la bazuca INFINITA, Cual es el trofoe que viene en ???.
en ajustes especiales es donde cambias el filtro y los trajes? si es asi no me aparece, sale ???????Debes mejorar el primer rifle que se tiene al maximo y te dará la opción de comprarlo, por 50.000. con munición infinita claro.
--- [ Añadido ] -----
Debes irte a ajustes especiales y activar la opción de munición infinita.
Te has pasado el juego?...en ajustes especiales es donde cambias el filtro y los trajes? si es asi no me aparece, sale ???????
pero cuando empiezo un nivel me sale lo de activar balas infinitas
Pero ahi hay 3 opciones ,la del filtro, la de los trajes, y la de municion infinita y le das a aceptar.en ajustes especiales es donde cambias el filtro y los trajes? si es asi no me aparece, sale ???????
pero cuando empiezo un nivel me sale lo de activar balas infinitas
eso es lo que falta tonces gracias^^a parte de todo eso as mejorado al tope el arma ke kieres municion infinita una vez la mejoraste sale en extras en la parte de abajo del todo i la compras con los puntos i entonces se le desblo quea la municion infinita
A mí me faltan 10 emblemas, y no los encuentro¡¡ Sé por donde están pero mi sentido de la orientación es nulo y no lo encuentro.el de la granada y el tiro en la cabeza ya los he explicado, el de desviar la flecha es facil espera delante de un majin con ballesta y cuando te este llegando la flecha dale con el cuchillo. el del aceite tambien lo he explicado ya. y el de los ataques cuerpo a cuerpo lo que tienes que hacer es un combo de 3 impaztos (pero tiene que ser con 2 jugadores en coperativo)
--- [ Añadido ] -----
Bueno yo me he pasado el juego y tengo ya todos los emblemas y me falta solo un trofeo que voy a intentar conseguir ahora si alguien quiere ayuda que me pregunte o si quiere que me agregue y jugamos en cooperativo y asi puede conseguir los emblemas.
joer, sin ayuda sólo te faltan 10? :ein: que crack, yo apenas hubiera encontrado 5 :jeje: Mira aqui te dejo los videos de dónde están todos.A mí me faltan 10 emblemas, y no los encuentro¡¡ Sé por donde están pero mi sentido de la orientación es nulo y no lo encuentro.
Ayudaaaaaaa¡¡¡
Jajaja no hombre no, sola no, me lo he pasado en modo cooperativo con una amiga. De todas formas es que yo soy muy meticulosa y me voy fijando en todo constantemente, he tardado una semana entera en pasarme el juego, pero bueno tengo el arco, munición de escopeta infinita y rifle, y el traje de sheva de fiesta. Pero sé que consiguiendo los 30 emblemas me dan el de sheva Tribal, y lo quiero a toda costa¡¡¡ Muchas gracias por los videos partner¡ Me van a venir muy muy bien.joer, sin ayuda sólo te faltan 10? :ein: que crack, yo apenas hubiera encontrado 5 :jeje: Mira aqui te dejo los videos de dónde están todos.
Saludoslee:
http://www.laps3.com/foro/20_videos/185238-guia_videos_de_todos_los_emblemas_bsaa_de_resident_evil_5_como_conseguir_dinero.html