Trofeos Resident Evil 5. Ayudemonos.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
diciembre 26, 2008
supongo k te refieres a trajes.
pues creo k consiguiendo emblemas bbsa o avanzando en el modo mercenarios si lo completas e dan el traje de arqueo de sheva.

Unido
marzo 16, 2009
como se consigue personajes en el modo mercenarios¿? solo tengo 4. chris de safari chris normal chris STARS y la sheva normal.
Hay un total de 10 personajes:
De entrada de dan a Chris & Sheva (B.S.A.A.)
Para conseguir personajes extras debes terminar cada pantalla con rango A como minimo.
Hay:
Chris S.T.A.R.S
Chris Safari
Sheva Fiesta
Sheva Tribal
Jill Valantine S.T.A.R.S
Jill Valantine B.S.A.A
Wesker Medianoche
Wesker S.T.A.R.S

Unido
septiembre 29, 2008
ahora bien...necesito a un compañero de juegos en resident...porque juego con los guiris pero son unos incompetentes todos...mi ID es ESPthe_killer agreguenme y jugamos.

Unido
julio 31, 2008
pero tiene ke ser una a en su respektiva pantalla o puedes desvloquerlos aciendo una a en la misma pantalla varias veces?

Unido
julio 31, 2008
jeje xd es ke boi algo dormido pues para desbloquear a los personajes tienes que acer una a en todas las pantallas de mercenarios o repitiendo la misma pantala con una a 3 4 veces los desbloqueas

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
De que va Selección de filtro ? solo tengo desbloqueado el primero

Unido
marzo 16, 2009
de como se ve el juego, hay 3 el ultimo se llama ruido se desbloquea cuando te pasas todos los capitulos en rango S, hay retro y el otro no me acuerdo se compran en extras

Unido
febrero 14, 2009
por que le pongo que quiero jugar con municiones infinitas y cuando juego no me pone infinitas?:/ alguien sabe por que?
No basta con ponerlo en ajustes. Debes comprar el arma con puntos en extras, donde tambien venden las figuritas.
--- [ Añadido ] -----
ami el trofeo k me esta volviendo loco es el del tiro a la cabeza mientras esta saltando.. pfff.. me podeis dar una ayuda de en k capitulo lo conseguisteis? y mas o menos como?

gracias a todos/as!
En Asamblea Publica con una escopeta. Yo lo consegui justo cuando subes las escaleras y tiras a la izquierda hacia el autobus, donde hay un bidon que explota. Te vienen muchos majinis de frente saltando, asi que intentalo ahi.
--- [ Añadido ] -----
algien me dice como se desblokean los personajes del modo mercenario, con cuantos puntos te dan rango A?'

salu2
40.000 solo y 80.000 en cooperativo.
--- [ Añadido ] -----
Bueno, ya solo me queda pasarmelo en profesional y el de mejorar todas las armas, ¿hay alguna forma decente de conseguir dinero rapidamente? estoy matando lickers que dejan unas cuantas piedras que se venden bien pero es un rollo...
Es una tonteria intentar conseguir dinero rapido. Lo mas dificil de sacar son los puntos para comprar cosas en extras.

Yo tengo los 2 trofeos de armas (comprar todas y tenerlas al maximo) y en cambio ahora necesito puntos, con lo que tengo que seguir jugando igualmente y me siguen dando dinero que no necesito para nada.
--- [ Añadido ] -----
Yo aun voy por el final del capitulo 5 de mi primera vez que me gano el juego pero voy a conseguirlos todos.
Una preunta,lo de lanzar un huevazo podrido y matar a un majini,en dificultad normal se hace facil si le doy en la cabeza?
Yo lo hice a la primera, pero si no lo consigues, reinicia sin sobreescribir el equipo actual y asi tendras una nueva oportunidad.
--- [ Añadido ] -----
pero tiene ke ser una a en su respektiva pantalla o puedes desvloquerlos aciendo una a en la misma pantalla varias veces?
Cada nivel Mercenarios desbloquea un traje diferente. Si juegas en el mismo una y otra vez no te dan ni las gracias.
--- [ Añadido ] -----
Y como se ve cada uno?
Compruebalo tu mismo. Uno se ve en blanco y negro, otro se ve mas azulado, etc. No los he probado porque no me parece algo interesante.

Última edición:
Unido
octubre 22, 2008
Iniciado por Scar
Buena idea, Darkmanu. El que creo el otro hilo al que te refieres fui yo, y si lees el primer post veras como intento explicar que solo se postee para hablar de trofeos. El hecho de que este desordenado es logico teniendo en cuenta que la gente no hace caso y pregunta como desbloquear trajes y cosas por el estilo que no tienen que ver con los trofeos.

Tambien veo que la mayoria no se molestan en leer el hilo entero para buscar la solucion y se limitan a postear su duda, cuando seguramente ya se ha aclarado como 4 veces.

Como en todos los hilos del foro, siempre ocurre que nos acabamos desviando del tema, pero a no ser que los mods hagan algo para controlar esto (cosa muy dificil, porque es un lio), esto seguira siendo asi y tu hilo acabara tan liado como el mio.
Scar que te parece copiar mi primer post y ponerlo en el tuyo, es por que no haya varios temas iguales. Si queres ayuda con algo pidela ¿ok?

Unido
marzo 16, 2009
Alguien quiere jugar al mercenarios?
Yo tengo en alguna rango S, pero quiero conseguir rango SS que se necesitan 150.000 puntos en duo.
El truco es hacer combos a manta. que uno se encargue de coger todo el tiempo mientras el otro mata y luego nos reunimos y matamos juntos. es la mejor combinación.
Para conseguir rango necesitas creo que 40.000 solo una persona y 80.000 duo

Unido
febrero 14, 2009
Scar que te parece copiar mi primer post y ponerlo en el tuyo, es por que no haya varios temas iguales. Si queres ayuda con algo pidela ¿ok?
Bueno, mientras tu escribias esto, me ha dado por hacerlo yo solo y he actualizado el primer post.

El que tenga dudas que lo lea antes de postear, y si hay nuevos trofeos que aclarar, intentare irlos recopilando alli.
--- [ Añadido ] -----
Alguien quiere jugar al mercenarios?
Yo tengo en alguna rango S, pero quiero conseguir rango SS que se necesitan 150.000 puntos en duo.
El truco es hacer combos a manta. que uno se encargue de coger todo el tiempo mientras el otro mata y luego nos reunimos y matamos juntos. es la mejor combinación.
Para conseguir rango necesitas creo que 40.000 solo una persona y 80.000 duo
Yo necesito solamente desbloquear 3 trajes, que son Sheva Tribal, Chris STARS y Wesker STARS. Creo que salen en los ultimos 4 niveles descontando el del barco, donde te dan a Jill.

Lo malo es que hasta esta noche no puedo, y ademas, no me conozco los escenarios y no podre ayudarte ni de coña a sacar rangos SS.

Última edición:
Unido
enero 13, 2008
muy buena Scar la de ayer aunque el bicho ese nos tenía jodidos, a ver cuando coincidimos para tratar de llegar a los 80000 con la nueva estrategia XD

Unido
febrero 14, 2009
muy buena Scar la de ayer aunque el bicho ese nos tenía jodidos, a ver cuando coincidimos para tratar de llegar a los 80000 con la nueva estrategia XD
Es que como no te conectaste lo intente yo solo y consegui los 40.000. Ahora solo me faltan 3 trajes de niveles avanzados, pero no te preocupes que te ayudare si puedo. La verdad es que es un modo que me cuesta horrores y es vital conocerse el nivel para coger rapidamente el tiempo. Es muy tactico.

Unido
diciembre 30, 2008
Yo soy buenecillo en el mercenarios, que os lo diga Scar xD, que le ayude a conseguir 2 personajes xD, intentaba ayudarle a cojer a Sheva tribal xD, pero no sabia en que terreno era -.-

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior