Guía Trofeos Red Faction Guerrilla

Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,584
pues hay unas mochilas y una de ellas es para curar la coges con el L2 y con el mismo L2 te curas tu y tus compañeros si estan cerca claro.
Yo tengo una duda a que hora suele a ver gente es que por la mañana no hay casi nadie y otra cosa da igual la dificultad en la que empecemos es que no he visot ningun trofeo de pasarselo en ninguna dificultad, puedo empezar en la que quiera?
 
Unido
mayo 4, 2008
Mensajes
37
Karma
5
pues hay unas mochilas y una de ellas es para curar la coges con el L2 y con el mismo L2 te curas tu y tus compañeros si estan cerca claro.
Yo tengo una duda a que hora suele a ver gente es que por la mañana no hay casi nadie y otra cosa da igual la dificultad en la que empecemos es que no he visot ningun trofeo de pasarselo en ninguna dificultad, puedo empezar en la que quiera?
ok muchas gracias tio, lo del nivel de dificultad no cuenta yo ya tengo todos los trofeos offline y la dificultad es igual, nos vemos x el online, mejor x las tardes y noches creo yo. un saludo
 
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,584
ok muchas gracias tio, lo del nivel de dificultad no cuenta yo ya tengo todos los trofeos offline y la dificultad es igual, nos vemos x el online, mejor x las tardes y noches creo yo. un saludo
ok gracias entonces lo hare en facil o en normal y agregame para jugar por las noches un saludo:hola:
 
Unido
mayo 4, 2008
Mensajes
37
Karma
5
a mi se me ha jodido la ps3 x 4 vez consecutiva, dios ke pena, se me ha borrado la partida y el online se me ha reseteado, no se queda esa info en los servers????
 
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,584
a mi se me ha jodido la ps3 x 4 vez consecutiva, dios ke pena, se me ha borrado la partida y el online se me ha reseteado, no se queda esa info en los servers????
joer tio menuda putada, como te tengo agregado si te tengo que ayudar avisame :hola:
 
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
75
Karma
12
A ver si me podeis ayudar en un trofeo:
Resulta que en el trofeo de hacer todas las acciones guerilleras, que son 104, llevo 103 y no me quedan mas por hacer, las tengo todas hechas, incluso las de transporte, demoliciones, convoy, accion guerillera... todas. En el mapa no me quedan mas y luego las que te llaman por radio tambien las he hecho todas, incluso me siguen llamando pero las hago y no me cuenta porque ya las tengo hechas.

Alguna idea o solucion?
 

Lordep

El Elegido
Colaborador
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
7,935
Karma
4,682
Ubicación
Por ai
A ver si me podeis ayudar en un trofeo:
Resulta que en el trofeo de hacer todas las acciones guerilleras, que son 104, llevo 103 y no me quedan mas por hacer, las tengo todas hechas, incluso las de transporte, demoliciones, convoy, accion guerillera... todas. En el mapa no me quedan mas y luego las que te llaman por radio tambien las he hecho todas, incluso me siguen llamando pero las hago y no me cuenta porque ya las tengo hechas.

Alguna idea o solucion?
Pues que te queda 1 tio.. hay un mapa para lo de los convoys y eso.. suerte!
 
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
75
Karma
12
Pues que te queda 1 tio.. hay un mapa para lo de los convoys y eso.. suerte!

Ey que rapido, gracias.

Mapa de convoys? No he visto ese mapa, me das la direccion?
Aun asi creo que los he hecho todos, y evidentemente no me los cuenta otra vez.
Empiezo a pensar que ha habido algun error en la partida y no lo ha grabado bien o algo así.
 
Última edición:
Unido
mayo 4, 2008
Mensajes
37
Karma
5
A ver si me podeis ayudar en un trofeo:
Resulta que en el trofeo de hacer todas las acciones guerilleras, que son 104, llevo 103 y no me quedan mas por hacer, las tengo todas hechas, incluso las de transporte, demoliciones, convoy, accion guerillera... todas. En el mapa no me quedan mas y luego las que te llaman por radio tambien las he hecho todas, incluso me siguen llamando pero las hago y no me cuenta porque ya las tengo hechas.

Alguna idea o solucion?

pos te tiene que quedar 1, yo tambien tuve el mismo problema y se repetian, la que no me salia era una de mensaje, salen x badlans y oasis, esas fueron las que me faltaban, mucha suerte tio y paciencia xD
--- [ Añadido ] -----
joer tio menuda putada, como te tengo agregado si te tengo que ayudar avisame :hola:
ok, ahora me liare a hacer el de ganar 250 partidas online, y muchos ocultos creo que saldran solos, pero para los desafios ocultos mas jodidos ya quedaremos para hacerlos en una partida privada. un saludo
 
Última edición:
Unido
mayo 1, 2009
Mensajes
350
Karma
53
a mi tambien me a pasado lo mismo con las misiones yo me kede en 100 y me faltan 4, probare unos dias a ver si salen si no me da que tendre que repetirlo desde el principio.

una pregunta, una vez que terminais el juego os salen todas las misiones, ¿de que color os salen los puntos de las misiones como si las tuvieriais hecha en verde oscuro o en verde clarito? por que a mi me salen todas verdes oscuras menos la de rescate de rehenes que me salen todas en verde claro,, las hago y no me cuentan

yo he probado el online esta noche y la verdad que me ha gustado bastante, y los trofoes van saliendo faciles (por lo menos los primeros), que eso se agradece.
 
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,584
yo me acabo de pillar este juego, si algun dia haceis quedada, podeis contar conmigo
agregame y asi tengo a mas para poder quedar en un privada para hacer los desafios que algunos hay que tener suerte mas que ser bueno:hola:
 
Unido
agosto 23, 2008
Mensajes
211
Karma
15
Ubicación
Cádiz
yo he terminado el offline y me faltan 4 de guerrilla xD, hoy empece con el online asi que el quiera que me agregue asi para jugar con ustedes ^^ nick ---> agiler00
 
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,584
alguien sabe en que consiste hacer 15 acciones especiales con una sola vida, veo complicados algunos desafios:hola:
 
Unido
mayo 1, 2009
Mensajes
350
Karma
53
hola estais kedando ya para los trofeos online??. hay algun gurpo creado???

estoy interesado en unirme a algun grupo, seria para los trofeos o bien para jugar como grupo xq no se si os pasara lo mismo pero es habitual que tarde bastante en encontrar partidas y me aburre esperar tanto y cuando encuentras partida hay que esperar otra vez a que entre gente
 
Superior