Guía Trofeos Red Faction Guerrilla

carfer47

carfer47
Unido
octubre 7, 2009
Mensajes
907
Karma
1,642
Ubicación
Ecija
segun comentais parece un platino bastante chungo, yo igual solo me lo paso y ya esta.
Lo que me dado cuenta que da igual en la dificultad que te lo pases verdad????
yo ke tengo el platino de este juego te digo ke es dificil y hay ke echarle muchas horas al online pero a mi no me importo xk el online de este juego me encanta, y la dificultad del modo historia no importa
 
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,584
yo ke tengo el platino de este juego te digo ke es dificil y hay ke echarle muchas horas al online pero a mi no me importo xk el online de este juego me encanta, y la dificultad del modo historia no importa
una pregunta quiero pillarmelo hay todavia mucha gente para el online o no?
 
Unido
abril 11, 2007
Mensajes
1,095
Karma
303
Ubicación
Granollers
hay alguien q me pueda ayudar con los trofeos online el de ponerle una carga a un contrario volador y el de los desafios...
 
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,584
hay alguien q me pueda ayudar con los trofeos online el de ponerle una carga a un contrario volador y el de los desafios...
yo quiero pillarmelo si quieres agregame y este finde seguramente me lo pille y nos ayudamos con algunos trofeos:D
 
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,584
Yo tambien me lo pillare tio por ese precio esta genial!, ya quedaremos para los desafios online ;)
pues como te tengo agregado si puedo este finde me lo pillo y habisame para jugar online y quedamos si alguien mas quiere que avise y quedamos para hacerlo mas rapido:D
 

Pelaty

PeLaTy
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
773
Karma
368
pues como te tengo agregado si puedo este finde me lo pillo y habisame para jugar online y quedamos si alguien mas quiere que avise y quedamos para hacerlo mas rapido:D
Pues si no os importa yo tb me uno a vosotros para conseguir estos trofeillos.
 
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,584
Pues si no os importa yo tb me uno a vosotros para conseguir estos trofeillos.
Todavia no me lo he comprado, me lo comprare la semana que viene que estoy esperando a que un amigo me de dinero y con el lo pillare, agregame y cuando lo tengo hacemos una quedada:D
 
Unido
mayo 1, 2009
Mensajes
350
Karma
53
yo empeze ayer un rato y todavia me estoy haciendo al juego, el modo online todavia no lo he probado seguramente empezare cuando acabe el offline.

alguien sabe donde puedo conseguir los mapas para imprimirlos?, es que el mapa de la direccion que aparece en esta guia no es de los mejores para imprimirlo
 
Unido
mayo 4, 2008
Mensajes
37
Karma
5
hola buenas, yo tengo una duda con el de hacer 15 acciones especiales en una sola vida, no lo entiendo, y si hay gente amable que me pueda ayudar con ese trofeo en el online se lo agradeceria mucho un saludo y gracias
 

carfer47

carfer47
Unido
octubre 7, 2009
Mensajes
907
Karma
1,642
Ubicación
Ecija
hola buenas, yo tengo una duda con el de hacer 15 acciones especiales en una sola vida, no lo entiendo, y si hay gente amable que me pueda ayudar con ese trofeo en el online se lo agradeceria mucho un saludo y gracias
a ver en esta guia vienen muy bien explicadas las acciones especiales ke creo recordar ke son 55 estas acciones son muy importantes para completar la mayoria de desafios ocultos y uno de ellos es el ke tu dices hacer ''15 acciones especiales en una sola vida'' pues bien realiza 15 acciones especiales(ayuda,muerte desde abajo,vendetta,.....) sin morir y recuerda ke algunas acciones especiales no las podras realizar hasta tener puntos de experiencia.
 
Superior