Guía Trofeos Red Faction Guerrilla

Unido
agosto 12, 2008
Mensajes
69
Karma
12
Una preguntilla, en badlands, como se atraviesa la zona irradiada, hay algun truco o traje para ke no te kiten vida¿? muxas gracias y anda ke no le tienes ke dedicar tiempo al juego este
 

carfer47

carfer47
Unido
octubre 7, 2009
Mensajes
907
Karma
1,642
Ubicación
Ecija
Una preguntilla, en badlands, como se atraviesa la zona irradiada, hay algun truco o traje para ke no te kiten vida¿? muxas gracias y anda ke no le tienes ke dedicar tiempo al juego este
Hola, necesitas comprar en tu base(campamento) un traje para protegerte de la radiacion si vas y no esta para comprarlo haz unas cuantas de misiones mas, un saludo
 
Unido
agosto 12, 2008
Mensajes
69
Karma
12
Y el trofeo revolucionado cuando acabas el juego dicen ke reaparecen todas las misiones secundarias no¿? si las has exo en la primera ronda y las repites luego te siguen sumando¿? no se si me explico
 

carfer47

carfer47
Unido
octubre 7, 2009
Mensajes
907
Karma
1,642
Ubicación
Ecija
Y el trofeo revolucionado cuando acabas el juego dicen ke reaparecen todas las misiones secundarias no¿? si las has exo en la primera ronda y las repites luego te siguen sumando¿? no se si me explico
si las misiones secundarias salen despues cuando acabes el juego y podras terminar todas las acciones de guerrilla para trofeo(aunku ya te digo k son dificil de encontrar) pero yo se como salen je je
 
Unido
agosto 12, 2008
Mensajes
69
Karma
12
Bua tengo un problema con el trofeo revolucionario, llevo 103 misiones de 104, y en eos me dicen ke capture el convoy, lo hago me pone mision completada pero no me suma y se keda en 103 y no me dan el trofeo :( por favor necesito ayudaaaaaaaaaaaaaa
 

carfer47

carfer47
Unido
octubre 7, 2009
Mensajes
907
Karma
1,642
Ubicación
Ecija
Bua tengo un problema con el trofeo revolucionario, llevo 103 misiones de 104, y en eos me dicen ke capture el convoy, lo hago me pone mision completada pero no me suma y se keda en 103 y no me dan el trofeo :( por favor necesito ayudaaaaaaaaaaaaaa
no busques solo en eos vete a otras zonas y cuando te llamen para hacer un comboy sabras si lo has echo porke te saldra el simbolo de la llamada de color verde oscuro y si esta verde claro es ke no la has echo ok asi ahorras tiempo ,espero ke me halla explicado bien si no preguntame otra vez y a por la ultima accion de guerrilla:chocala:
 
Unido
agosto 12, 2008
Mensajes
69
Karma
12
Joder llevo media hora dando vueltas por todas las zonas y solo salen convoys ke ya hize no me jodas ke desesperacion de juego
 
Unido
agosto 12, 2008
Mensajes
69
Karma
12
gracias tio pero la cosa seria donde se activan pk por mas ke te pones cerca de donde salen los mensajeros o los asaltos te salcan los convoys de los eggs
 

Pelaty

PeLaTy
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
773
Karma
368
segun comentais parece un platino bastante chungo, yo igual solo me lo paso y ya esta.
Lo que me dado cuenta que da igual en la dificultad que te lo pases verdad????
 

Lordep

El Elegido
Colaborador
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
7,935
Karma
4,682
Ubicación
Por ai
segun comentais parece un platino bastante chungo, yo igual solo me lo paso y ya esta.
Lo que me dado cuenta que da igual en la dificultad que te lo pases verdad????
Si, la dificultad da igual aunque el platino si es chungo, bastante
 
Unido
abril 6, 2008
Mensajes
513
Karma
84
por lo que he leido son unas 150 horas para el platino mas o menos. Seguramente se pueda hacer en algo menos tiempo pero el online es demasiado pesado
 
Superior