Guía Trofeos Red Faction Guerrilla

Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,586
Alguien que quiera agregarme para juntarnos unos cuantos para hacer los desafios, que veo que esto esta muy parado, parece que nadie le interesa
 
Unido
mayo 1, 2009
Mensajes
350
Karma
53
seifer yo empezare el domingo por la noche a conectarme, quizas con un poco de suerte lo haga antes ya que estoy intentando poner el internet en mi casa, el domingo podemos seguir por donde ivamos, vale?
 
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,586
seifer yo empezare el domingo por la noche a conectarme, quizas con un poco de suerte lo haga antes ya que estoy intentando poner el internet en mi casa, el domingo podemos seguir por donde ivamos, vale?
ok tio pues asi lo haremos creo que se como se hace muerte desde arriba, hay que empujar a un tio y tirarlo hacia abajo pero claro tiene que tener poca vida y tiene que ser dentro del mapa no lo puedes tirar fuera del mapa, es que tengo el de hacer muerte desde abajo y lo he hecho con la mochila aceleracion y ya las tengo, a ver si quedamos y seguimos y te ayudo
 
Unido
marzo 4, 2010
Mensajes
11
Karma
0
Ubicación
Ciudad Real
Buenas soy nuevo en laps3 y me gustaria encontrar amigos para jugar al Red Faction online me pase ayer mismo el juego offline XD....Mi cuenta de PSN es Monxy- a quien este interesado....
 
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,586
Buenas soy nuevo en laps3 y me gustaria encontrar amigos para jugar al Red Faction online me pase ayer mismo el juego offline XD....Mi cuenta de PSN es Monxy- a quien este interesado....
ok yo te agrego para jugar online ya que a veces es una pesadilla jugar y te tiras mas tiempo buscando que jugando
 

Lordep

El Elegido
Colaborador
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
7,935
Karma
4,682
Ubicación
Por ai
Ya tengo el juego, aunque no para siempre, pero bueno aver si me da tiempo de sacar el platino que lo dudo.. XD
 
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,586
Ya tengo el juego, aunque no para siempre, pero bueno aver si me da tiempo de sacar el platino que lo dudo.. XD
pues tienes para rato, sobre todo los trofeos online, son largos y la historia las dichosas acciones de guerrilla, es largo pero no imposible
 

Lordep

El Elegido
Colaborador
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
7,935
Karma
4,682
Ubicación
Por ai
Sip, seifer cuando quieras nos ayudamos con los 16 desafios que pinta ser de lo mas dificil para el platino
 
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,586
Sip, seifer cuando quieras nos ayudamos con los 16 desafios que pinta ser de lo mas dificil para el platino
Solo hay un par de desafios que son complicados, los otros se hacen sin darte cuenta, yo tengo ese trofeo:D, pero como todavia me queda mas de 30 mil de experiencia y sacar el de ganar 250 que llevo 222, no tengo ningun problema de hecho suelo quedar con largus para hacer los desafios que ha el le quedan por hacer algunos:D
 
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,586
Estoy hasta los eggs de este juego que desesperacion tengo hechas 101 acciones de 104, he visto por otros lados que son 76 señaladas en el mapa que las tengo todas en verde oscuro y 28 de las de radio, he mirado el mapa ese y nada estoy harto de ir a los mismos puntos y en todos me salen las misiones de los convoys, estoy empezando a pensar que he tirado mas de 20 horas de juego para nada por nada mas que hago dar vueltas, y los convoys me salen incluso estando en otro sitio donde no deverian salir, que rallada llevo
 
Unido
enero 8, 2010
Mensajes
635
Karma
205
Ubicación
soy de murcia
Estoy hasta los eggs de este juego que desesperacion tengo hechas 101 acciones de 104, he visto por otros lados que son 76 señaladas en el mapa que las tengo todas en verde oscuro y 28 de las de radio, he mirado el mapa ese y nada estoy harto de ir a los mismos puntos y en todos me salen las misiones de los convoys, estoy empezando a pensar que he tirado mas de 20 horas de juego para nada por nada mas que hago dar vueltas, y los convoys me salen incluso estando en otro sitio donde no deverian salir, que rallada llevo
seguramente te falten de mensajero o de defender edificios del ataque del EDF, es lo que me quedo a mi

fijate cuando te salga la llamada de radio, de que salga de color blanco, si sale mas oscura es que ya la has hecho, y si te sale una de esas pues teletransportate a un piso franco para que se quite

a mi las que quedaron ultimas fueron 2 de EOS y otra de oasis, arriba a la derecha del todo, suerte
 
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,586
seguramente te falten de mensajero o de defender edificios del ataque del EDF, es lo que me quedo a mi

fijate cuando te salga la llamada de radio, de que salga de color blanco, si sale mas oscura es que ya la has hecho, y si te sale una de esas pues teletransportate a un piso franco para que se quite

a mi las que quedaron ultimas fueron 2 de EOS y otra de oasis, arriba a la derecha del todo, suerte
como haces para teletransportarte de un piso a otro, la de oasis me salio ayer y hoy me ha salido una en eos, son tres y no se donde pueden estar, es que vaya por donde vaya me saltan las dichosas de convoy
 
Unido
enero 8, 2010
Mensajes
635
Karma
205
Ubicación
soy de murcia
pues para teletransportarte xD, abres el mapa, vas a piso franco y creo q era al triangulo, pero para esto tienes que haber comprao el chisme a sam
 
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,586
pues para teletransportarte xD, abres el mapa, vas a piso franco y creo q era al triangulo, pero para esto tienes que haber comprao el chisme a sam
ya lo he visto joer que torpe:hola:, que suerte he conseguido otra mision en oasis, de mensajero, me quedan solo dos, que aburrimiento me conozco marte de pe a pa:douh:
 
Unido
marzo 4, 2010
Mensajes
11
Karma
0
Ubicación
Ciudad Real
uuuuuuffff solo me queda 1 mision secundaria en el modo offline y no la encuentro...alguien sabria donde econtrar un mapa o algo esque estoy asta los .......... de buscar por todo marte
 
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,586
uuuuuuffff solo me queda 1 mision secundaria en el modo offline y no la encuentro...alguien sabria donde econtrar un mapa o algo esque estoy asta los .......... de buscar por todo marte
jajajaj ya somos dos yo tengo 102 y no pienso romperme mas la cabeza, lo voy a empezar de nuevo otra vez
http://img413.imageshack.us/img413/760/guerrillaactionslist.jpg
yo tengo este mapa, ojo los puntos son donde empiezan las misiones, no es donde tienes que ir, creo que se activan por los alrededores, espero que te sirva
 
Última edición:
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,586
jeje ok tio lo mirare el mapa aver si me sirve..esque no quiero empezarlo de nuevo por una mision ajajaj
y yo por dos, pero es que veo que voy a perder mas tiempo que si me pongo de nuevo, ademas la campaña no dura mucho, y asi cada sector que libere, intentare hacer todas las acciones que me dejen y me apuntare las que llevo hechas y ver en las estadisticas que estan hechas, es que nada mas que hago dar vueltas y nada mas que salen los convoys:douh:
 
Unido
marzo 4, 2010
Mensajes
11
Karma
0
Ubicación
Ciudad Real
yo toy mirando ahora mismo el mapa pero no hace na mas que salirme el convoy de eos en la misma parte xD lo revisare detenidamente jajaj
--- [ Añadido ] -----
diiiioooooooooosssssss porrfiiiiiiiinnnnnnn ya lo he encontrado era uno de interceptar al mensajero en las badlands jajajajaj
 
Última edición:
Superior