Guía Trofeos Red Dead Redemption

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
agosto 21, 2008
He leído paginas atrás que los alces no existen jaja una pena aver malgastado bastante tiempo en darme cuenta...tengo 24 especies de animales matadas, de las cuales me faltan los castores (estos existen o tampoco, porque no los encuentro) y la otra especie animal que me falta es?

Unido
junio 5, 2010
He leído paginas atrás que los alces no existen jaja una pena aver malgastado bastante tiempo en darme cuenta...tengo 24 especies de animales matadas, de las cuales me faltan los castores (estos existen o tampoco, porque no los encuentro) y la otra especie animal que me falta es?
Los castores sí existen, suelen estar por Tall Trees. Si dijeras qué animales tienes matados, tal vez podría saber cuál te falta.

Saludos :hola:

Unido
abril 26, 2010
Los castores se encuentran al norte de blackwater, o en la zona de las nieves.

SkullandBones

Baneado permanentemente.
Unido
febrero 9, 2009
Es correcto hicieron mas trofeos em imagino jaja
--- [ Añadido ] -----
Si fue un exito si no me equivoco todos los que nos apuntamos sacamos el de las cuadrillas creo que hasta uno que ni era del foro lo saco, de hecho duramos mucho tiempo por que con esteban3g faltaban dos jugadores y al final lo saco. Y alli mismo varios se pusieron de acuerdo para sacar los otros trofeos online y creo que los sacaron.

Última edición:
Unido
marzo 16, 2010
Para mi la quedada también fue un éxito! :trofeo:

Logre (logramos, gracias caballeros!!!) sacar el trofeo de la cuadrilla que era lo que veía más difícil pero ya esta solucionado! De los trofeos online sólo me falta el de nivel 50!!!

Ahora seguiré jugando porqué ni siquiera he terminado las misiones principales! Estimo que mi platino de RDR lo tendré la próxima semana! :victoria:

Saludos y gracias a todos!! :hola:

Unido
junio 9, 2010
alguien me ayuda a sacar el trofeo el rapido y los demas y vamos equipo

mensaje para vallekano50 , yo tengo 30 para 31 y tambien no me avergüenzo de ser tan viciado

Última edición:
Unido
junio 19, 2010
Yo tengo que sacarme todavia el de grupo de amigos y las 4 parrtidas seguidas por ganar (aparte del nivel 50) y tendre el platino! SI alguien se apunta....

Unido
julio 3, 2009
Es correcto hicieron mas trofeos em imagino jaja
--- [ Añadido ] -----
Si fue un exito si no me equivoco todos los que nos apuntamos sacamos el de las cuadrillas creo que hasta uno que ni era del foro lo saco, de hecho duramos mucho tiempo por que con esteban3g faltaban dos jugadores y al final lo saco. Y alli mismo varios se pusieron de acuerdo para sacar los otros trofeos online y creo que los sacaron.
Si, asi es yo soy el chico aquel que no era del foro, jaja! Bueno gracias a todos por ayudarme tambien a sacarlo!

Unido
enero 29, 2010
cual es la mejor guarida para acer lo de las 10 asistencias?? porqe lo intente en tesoro azul y dos veces seguidas ice 9, pro lo qe no entiendo esqe le disparaba a uno y luego mi amigo lo mataba y me daban 2 dolares pro no me contaba como asistencia la mayoria de las veces :S

Unido
junio 5, 2010
cual es la mejor guarida para acer lo de las 10 asistencias?? porqe lo intente en tesoro azul y dos veces seguidas ice 9, pro lo qe no entiendo esqe le disparaba a uno y luego mi amigo lo mataba y me daban 2 dolares pro no me contaba como asistencia la mayoria de las veces :S
Pues yo y un amigo lo hicimos en Tesoro Azul xD

Tal vez lo que pasa es que tu amigo tarda en rematarle, y como ya ha pasado un rato, pues te da los 2$, pero no te cuenta como asistencia. Intentad sincronizaros mejor, a ver si os sale.

Saludos :hola:

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior