Guía Trofeos Red Dead Redemption

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
marzo 31, 2010
el trofeo del dado mentiroso, hay algun truquillo especial o solo es jugar y jugar, es que he echado 3 partidillas y siempre pierdo 1 dado en las primeras rondas

Unido
octubre 5, 2009
La mejor ciudad para el Dado Mentiroso es Escalera. En Mexico.
En la taberna tienes una mesa para jugar. En ella unicamente se encuentra un hombre. Y la apuesta es bastante baja.
Es superpredecible. Ademas el nunca dira "Apuesta exacta" asi que puede apostar solo por lo que tengas.

Unido
abril 4, 2008
unas pregunta:
para hacer el trofeo de Espoleado a la victoria, osea el de hacer 20 misiones sin cambiar de caballo ni que se muera

1 se puede hacer al final cuando se pueden repetir las misiones?

2 si muere el caballo puedes volver a cargar una partida donde este todavía sin morir y las misiones de antes sirven todavía?

3 si mueres tu, pero el caballo no, todavía seguiria el trofeo activo

4 en la mision donde te dan el caballo es la primera para hacerla, ya que luego vas con ese caballo, o si sigues con el que tenias sigue la cuenta

Unido
octubre 5, 2009
unas pregunta:
para hacer el trofeo de Espoleado a la victoria, osea el de hacer 20 misiones sin cambiar de caballo ni que se muera

2 si muere el caballo puedes volver a cargar una partida donde este todavía sin morir y las misiones de antes sirven todavía?

4 en la mision donde te dan el caballo es la primera para hacerla, ya que luego vas con ese caballo, o si sigues con el que tenias sigue la cuenta

I. No se pueden repetir. Si llegas al final tienes que hacerlo en una nueva partida.

II. Si. Perfectamente. Si en esa partida cargada no ha muerto vale.

III. Si. Tu puedes morir ochocientas veces que no pasa nada.

IV. No ando seguro lo preguntare por ahi para responderte pero creo que se reinicia.
De todas formas llegas a las veinte misiones no haciendo esa perfectamente.

Unido
mayo 28, 2010
unas pregunta:

yo empese otra partida nueva y mori 1 vez pero no paso nada,llegue a la mision en la que te cambian el caballo por un pura sangre dorado, pero jamas lo amarre al poste y en la mision 21 me salio el trofeo

Unido
abril 4, 2008
I. No se pueden repetir. Si llegas al final tienes que hacerlo en una nueva partida.

II. Si. Perfectamente. Si en esa partida cargada no ha muerto vale.

III. Si. Tu puedes morir ochocientas veces que no pasa nada.

IV. No ando seguro lo preguntare por ahi para responderte pero creo que se reinicia.
De todas formas llegas a las veinte misiones no haciendo esa perfectamente.
haber si dices la cuarta pero muchisimas gracias tio, por cierto seguro que no llegas a esa mision?? yo creia que era de las primeras

Unido
abril 4, 2008
yo empese otra partida nueva y mori 1 vez pero no paso nada,llegue a la mision en la que te cambian el caballo por un pura sangre dorado, pero jamas lo amarre al poste y en la mision 21 me salio el trofeo
y luego en la del dorado, con cual seguistes??

ahora se me a ocurrido otra pregunta (esta es mas rebuscada pero si funciona iria de lujo)

si en vez de utilizar tu caballo, siempre robas uno, entonces tu caballo no moriria seguro. eso valdria??

Unido
marzo 31, 2010
La mejor ciudad para el Dado Mentiroso es Escalera. En Mexico.
En la taberna tienes una mesa para jugar. En ella unicamente se encuentra un hombre. Y la apuesta es bastante baja.
Es superpredecible. Ademas el nunca dira "Apuesta exacta" asi que puede apostar solo por lo que tengas.
Gracias light, ya lo he conseguido y contra los dos tipejos :trofeo:

Unido
mayo 28, 2010
Despues de la mision de el purasangre dorado sigues con el dorado pero no lo amarres no importa lo que pase NO LO AMARRES (y no te preocupes porque te le maten es muy dificil mientras no lo mates tu brincando de un lugar muy alto, solo ten cuidado de dejarlo atras en los tiroteos y MUCHISIMO CUIDADO CON LOS PUMAS! que si ves un puma este puede matar a tu caballo de un solo zarpaso.
yo usaba el viaje rapido con el campamento muchas veces y cuando te resten unas 2 misiones para atacar Fort Mercer seguro tienes el trofeo

pd. si existe alguna norma sobre el uso de mayusculaspara hacer enfasis en ciertos enunciados, porfavor hacermelo saver gracias :hola:

Unido
abril 4, 2008
ya lo tengo. y se me ha ido y lo he atado a un poste el dorado, e igualmente me lo han dado

ahora tengo otra pregunta, por donde esta la persona de california?? me parece que es el ultimo que me queda y no lo veo

Unido
mayo 28, 2010
ya lo tengo. y se me ha ido y lo he atado a un poste el dorado, e igualmente me lo han dado

ahora tengo otra pregunta, por donde esta la persona de california?? me parece que es el ultimo que me queda y no lo veo
Dalea los trajes y ay uno que te pide que termines la mision California, luego le das localizar y te deve salir un circulo morado en tu mapa, en la parte de abajo de ese circulo serca de el camino esta una persona tirada tocando la armonica

Unido
abril 26, 2010
He convocado una quedada de Grupo de amigos para hoy, datos en la zona de quedadas de laps3, como quedada_rdr_grupo_de_amigos_domigo_30_mayo.html

Unido
abril 8, 2007
hola a todos hay alguna quedada para el sabado 5 de junio? para sacar trofeos online? si no podemos programar una, mi ID es ToniMixer .. si no es el sabado podemos poner otro dia no se,, contestad..gracias

Unido
octubre 5, 2009
Para el trofeo de conseguir 10.000$ no hace falta tenerlos no?
No. Es acumulable.

Dante ¿para el cien por cien que se necesita?
¿Hace falta la medalla de oro de todas las misiones? ¿Y cumplir los desafios?

Creo que me quedan 9 misiones principales... Y me da que esto no acaba bien...

Unido
octubre 5, 2009
A ver si alguien me confirma esto...

¿Son 17 misiones secundarias?
¿La que salta en el muelle que te da el oro cuenta como una?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior