unas pregunta:
para hacer el trofeo de Espoleado a la victoria, osea el de hacer 20 misiones sin cambiar de caballo ni que se muera
1 se puede hacer al final cuando se pueden repetir las misiones?
2 si muere el caballo puedes volver a cargar una partida donde este todavía sin morir y las misiones de antes sirven todavía?
3 si mueres tu, pero el caballo no, todavía seguiria el trofeo activo
4 en la mision donde te dan el caballo es la primera para hacerla, ya que luego vas con ese caballo, o si sigues con el que tenias sigue la cuenta
yo empese otra partida nueva y mori 1 vez pero no paso nada,llegue a la mision en la que te cambian el caballo por un pura sangre dorado, pero jamas lo amarre al poste y en la mision 21 me salio el trofeounas pregunta:
para hacer el trofeo de Espoleado a la victoria, osea el de hacer 20 misiones sin cambiar de caballo ni que se muera
1 se puede hacer al final cuando se pueden repetir las misiones?
2 si muere el caballo puedes volver a cargar una partida donde este todavía sin morir y las misiones de antes sirven todavía?
3 si mueres tu, pero el caballo no, todavía seguiria el trofeo activo
4 en la mision donde te dan el caballo es la primera para hacerla, ya que luego vas con ese caballo, o si sigues con el que tenias sigue la cuenta
haber si dices la cuarta pero muchisimas gracias tio, por cierto seguro que no llegas a esa mision?? yo creia que era de las primerasI. No se pueden repetir. Si llegas al final tienes que hacerlo en una nueva partida.
II. Si. Perfectamente. Si en esa partida cargada no ha muerto vale.
III. Si. Tu puedes morir ochocientas veces que no pasa nada.
IV. No ando seguro lo preguntare por ahi para responderte pero creo que se reinicia.
De todas formas llegas a las veinte misiones no haciendo esa perfectamente.
Pero puedes hacer las de otros personajes antes.haber si dices la cuarta pero muchisimas gracias tio, por cierto seguro que no llegas a esa mision?? yo creia que era de las primeras
y luego en la del dorado, con cual seguistes??yo empese otra partida nueva y mori 1 vez pero no paso nada,llegue a la mision en la que te cambian el caballo por un pura sangre dorado, pero jamas lo amarre al poste y en la mision 21 me salio el trofeo
Gracias light, ya lo he conseguido y contra los dos tipejos :trofeo:La mejor ciudad para el Dado Mentiroso es Escalera. En Mexico.
En la taberna tienes una mesa para jugar. En ella unicamente se encuentra un hombre. Y la apuesta es bastante baja.
Es superpredecible. Ademas el nunca dira "Apuesta exacta" asi que puede apostar solo por lo que tengas.
Esa no vale porque usas distintos caballos.y luego en la del dorado, con cual seguistes??
ahora se me a ocurrido otra pregunta (esta es mas rebuscada pero si funciona iria de lujo)
si en vez de utilizar tu caballo, siempre robas uno, entonces tu caballo no moriria seguro. eso valdria??
Dalea los trajes y ay uno que te pide que termines la mision California, luego le das localizar y te deve salir un circulo morado en tu mapa, en la parte de abajo de ese circulo serca de el camino esta una persona tirada tocando la armonicaya lo tengo. y se me ha ido y lo he atado a un poste el dorado, e igualmente me lo han dado
ahora tengo otra pregunta, por donde esta la persona de california?? me parece que es el ultimo que me queda y no lo veo
No. Es acumulable.Para el trofeo de conseguir 10.000$ no hace falta tenerlos no?
No puedes gastar a manos llenas :jeje: es acumulable de toda la partida.Para el trofeo de conseguir 10.000$ no hace falta tenerlos no?