Guía Trofeos Red Dead Redemption

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Ze_Carlos79

Ze_Carlos79
Unido
mayo 29, 2010
para el trofeo del bufalo que hay que hacer??

matar a todos los bufalos de una manada??
por si te sirve... eso lo hice yo y no me salio, estuve haciendo otras cosas hasta que de nuevo entre en la zona de GREAT PLAINS y vi solamente un bufalo (o mejor dicho, bisonte)... le dispare y por lo visto no habian mas porque me salió el trofeo. tienes que ir entrando y saliendo de la zona hasta que solo veas uno por ahi.

Unido
octubre 11, 2007
qué hay que hacer en este trofeo??:

Heading South on a White Bronco
Evade the U.S. Marshals while riding the Hungarian Half-Bred horse.

Porque lo he traducido y he hecho lo que dice, y no me han dado ninguno... me falta un trofeo oculto y es este...

Unido
octubre 29, 2009
La quedada de anoche estuvo genial. A ver si repetimos pronto.

Estabais todos supernerviosos en el chat. "Invitadme" "¡Invitadme"... ^^
Luego para descargar esa tension lo primero que hicimos fue liarnos a tiros entre
todos... xD

Nos sacamos el de matar a un desarrollador (al menos los que no lo tenian).
El de formar una cuadrilla con el maximo numero de miembros (lo que nos costo xD).

Hicimos todas las guaridas (lo mejor era ver las carreras que se echaban algunos para ir asi como a los pobres con burro xD)
Y luego nos separamos: cuatro a hacer las asistencias (creo que lo sacamos todos) otros cuatro a el mas buscado (no se quienes se lo sacaron).

Luego os pregunto por la Ps3 si os quedo algo que podemos probar esta noche ^^

Un Saludo!!!
:hola:

PD: Siento que muchos no pudierais entrar en la sala. Pero esque eramos 9 no podiamos cambiar.
El juego necesita un parche cuanto antes.
Sí estuvo bien, pero yo quería seguir más. Porque me saqué 3 trofeos solamente. El de liderar una banda de 8, el de hacer todas las guaridas y el de los 10 minutos siendo el más buscado... juas este último me tocó las putas bolas pero bien.

No había manera, el wanted no se me iba cuando me escondía, seguramente activado por los de la cuadrilla. Y luego porque me mató un guiri de mierda... al final, lo conseguí... !!!

A ver si hacemos otra quedada y nos lanzamos al ataque de las asistencias y demás...

Unido
septiembre 17, 2009
yo ayer me quede con las ganas de entrar a la quedada, asi que hoy podriamos hacer otra para los que no entraron y ayudarnos los que ya lo teneis

Unido
octubre 11, 2007
sigo sin encontrar patos!...joo
Están cerca del río en Mexico.

Alguien me puede ayudar a mi?? XD

Qué tengo que hacer exactamente para el trofeo

porque no me lo han dado y es el caballo que llevo desde hace muuuuuuuuucho tiempo...

Unido
octubre 5, 2009
Están cerca del río en Mexico.

Alguien me puede ayudar a mi?? XD

Qué tengo que hacer exactamente para el trofeo

porque no me lo han dado y es el caballo que llevo desde hace muuuuuuuuucho tiempo...

Tienes que conseguir una deuda suficiente como para que te persigan los federales.
Y entonces huir de estos con el caballo blanco.

Ve a Armadillo. Allo es lo mas facil.

Unido
septiembre 10, 2008
se acaba de actualizar el juego con 10 trofeos nuevos supongo que sera para el nuevo DLC
a mi no se me ha actualizado el juego...porque a todos os han salido 10 trofeos mas?? es que ya teneis el platino y os han salido??

2 preguntas mas:

-Donde salen los patos??? es que he hecho todo lo que habeis dicho por aqui y no me salen por ningun lado.
-Es verdad eso de poder usar las prostitutas para ganar Fama??

Gracias¡¡ ;)

Unido
septiembre 10, 2008
puedes decirme exactamente donde has encontrado los patos??:jeje:
Los he encontrado Great Plains (Grandes Llanuras) por el acantilado, cerca de el rio, y creo que la hora era entre las 5 y las 7.Escuche el ''Cuac'' y mire por el suelo en el rio y era que estaban volando xD haber si tienes suerte :cunao:

Y alguien puede decirme lo de los zorrillos??

Unido
octubre 5, 2009
Los he encontrado Great Plains (Grandes Llanuras) por el acantilado, cerca de el rio, y creo que la hora era entre las 5 y las 7.Escuche el ''Cuac'' y mire por el suelo en el rio y era que estaban volando xD haber si tienes suerte :cunao:

Y alguien puede decirme lo de los zorrillos??

Yo no he matado a ninguno pero me han dado el trofeo...
A lo mejor son como los normales pero de un tamaño mucho mas pequeño.

Si fuera asi... de ese estilo creo que encontre muchos en Tall Trees.

Unido
septiembre 10, 2008
por cierto acabo de conseguir el trofeo de matar al ultimo bufalo, cada vez que entras en Great Plains te sale una manada de bufalos o bisontes,matas a todos los que puedas antes de que ''dasaparezcan'' cuando pase un tiempo, vuelve alli y habra mucho menos, asi hasta que los mates a todos ^^

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior