¿Alguien tiene una lista con todas la secundarias asi como el lugar en donde encontrarlas?
Me faltan tres pero no tengo ni la mas remota idea de donde...
cuantas son?? y como se sabe las que llevas??¿Alguien tiene una lista con todas la secundarias asi como el lugar en donde encontrarlas?
para ganar dinero tienes que salir de la partida con mas fichas de las que entraste. creo que era asipara ganar en el black jack pasta que hay que hacer? eliminar a todos?
En las estadisticas te vas a personas. Y alli cuentas cuantas llevas.cuantas son?? y como se sabe las que llevas??
si encuentro algo te lo digo
--- [ Añadido ] -----
para ganar dinero tienes que salir de la partida con mas fichas de las que entraste. creo que era asilee:
Sí, y el platino es el que ves en mi avatarUnas preguntas chavales:
Alguien tiene ya el platino?
Son chungos los del Online? Y Offline? Cuáles son más vamos...
Se puede conseguir sin problemas o es de echarle bastantes horas como GTA IV?
Gracias!![]()
para el trofeo de mas buscado, para hacerlo como el video que esta en la primera pagina de salirse por al lado del jarron ese todavia se puede hacer??? no puedo salir del mapa estoy agachado y corriendo para delante pero no hay manera....
alguien sabe si hay q hacer algo mas?
un saludoo
Ésta es?Wenas mañana sera un dia importante, ya solo me queda un trofeo el de nv 50 y estoy x el 45 asi es que mañana tendre el oscar del red dead redemtiom, alguien tiene la imagen del cabalino rampante o la foto del platino gracias
Sí, Lordep le dijo a Made que la pusiese.Ésta es?
![]()
Estaba en el primer post de ésta página del tema XDXD