Guía Trofeos Red Dead Redemption

Estado
No esta abierto a más respuestas.

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
Una cosa, yo la cague en la mision de salvar a un tio que esta a punto de ser ahorado, y creo que es el del 1º tesoro... ya no puedo hacer ninguno?

Unido
septiembre 10, 2008
Perdonad por preguntar de nuevo, lo he leido todo de este hilo pero aun asi tengo dudas:

1_Los zorrillos no me salen en ningun lado,tengo 40 pieles de zorros ya, he mirado en Tall Trees, en las grandes llanuras, en el rancho del principio y nada....sabeis donde salen y a que hora??
2_Los trajes, las Telas 1, dicen visita tal sitio, pero voy alli y me quedo un rato y no me la da, que hago??
3_Donde,cuando y que hay que hacer para encontrar la mision de California, es perdible?? porque yo me he pasado en juego y tengo 15 personas de ''?''
4_Donde miro los fujitivos que llevo?? en estadisticas, misc. no me sale nada...
5_Los cazarrecompensas son los carteles de ''Se Busca'' ??

Esto de sacarse el 100% es un collazo........xD

Helyxx

Helyxx
Unido
agosto 5, 2008
Perdonad por preguntar de nuevo, lo he leido todo de este hilo pero aun asi tengo dudas:

1_Los zorrillos no me salen en ningun lado,tengo 40 pieles de zorros ya, he mirado en Tall Trees, en las grandes llanuras, en el rancho del principio y nada....sabeis donde salen y a que hora??
2_Los trajes, las Telas 1, dicen visita tal sitio, pero voy alli y me quedo un rato y no me la da, que hago??
3_Donde,cuando y que hay que hacer para encontrar la mision de California, es perdible?? porque yo me he pasado en juego y tengo 15 personas de ''?''
4_Donde miro los fujitivos que llevo?? en estadisticas, misc. no me sale nada...

a ver en que te puedo ayudar

1- cuando dices zorrillos, aque te refieres a los zorros o a las mofetas, lo zorros estan el tall tree y las mofetas en el rancho macfarlane o al norte de escalera por la noche

2- debes encontrar algun cofre en el sitio que te pide y ahi estara la tela

3- no recuerdo bien, esa mision se hace toda en america, igual la unica mision perdible es "te conozco"

4- en misc, abajo de todo dice fugitivos vivos y fugitivos muertos y mas abajo dice cuantos has matado en cada zona, sino es en misc es alguna opcion de las ultimas

5- te refieres a los de la banda de los cazarecompensas???, creo que no porque a veces en los carteles te pide que captures a alguno de la banda de los walton

Unido
octubre 26, 2008
Personas encontradas 18
Tareas completadas para personas desconocidas 17

Necesito ayuda, porque por mas que de vueltas no me salen más personas con "?" que es lo que ocurre, donde hay que buscar o hacer? ya me e pasado el juego y estoy al 95,4% me queda esto de las personas y los desafíos ambientales

Unido
julio 13, 2009
Muchas gracias por la guia, en principio los mas dificles que veo son el de la gatling y el de la cuadrilla si alguien se anima lo hacemos rapido ^^

luciom78

Luciom78
Unido
abril 24, 2010
Hola a todos, tengo una pregunta.
Donde puedo encontrar exactamene el caballo "Trotón Americano", y en que momento del dia es mejor localizarlo?.
Ya que es el unico que me falta para el trofeo "El Domador Indomable"
Gracias de antemano!!

Helyxx

Helyxx
Unido
agosto 5, 2008
Hola a todos, tengo una pregunta.
Donde puedo encontrar exactamene el caballo "Trotón Americano", y en que momento del dia es mejor localizarlo?.
Ya que es el unico que me falta para el trofeo "El Domador Indomable"
Gracias de antemano!!
al sur de becheers hope, yo lo encontre ahi de dia

luciom78

Luciom78
Unido
abril 24, 2010
ok, gracias, pero ahora tengo otra duda... tengo que primero domarlos y despues comprar la licencia? es que creo que con los otros hice eso, pero segun la descripcion del trofeo, dice que PRIMERO tiene que aparecer la licencia y DESPUES domarlos.
Te agradeceria que me confirmes esto

Unido
marzo 2, 2010
cuales son los mejores sitios para darle en el cuerpo a la gente en los duelos?
es que casi siempre los pierdo por ellos llenan la barra rapidisimo...

Unido
febrero 21, 2009
cuales son los mejores sitios para darle en el cuerpo a la gente en los duelos?
es que casi siempre los pierdo por ellos llenan la barra rapidisimo...
Dales un tiro en la mano y los desarma, Al desarmarlos y dejarlos vivir te dan 100 de fama y ganas el duelo :cunao:

Helyxx

Helyxx
Unido
agosto 5, 2008
ok, gracias, pero ahora tengo otra duda... tengo que primero domarlos y despues comprar la licencia? es que creo que con los otros hice eso, pero segun la descripcion del trofeo, dice que PRIMERO tiene que aparecer la licencia y DESPUES domarlos.
Te agradeceria que me confirmes esto
ya con domar a los 3 tienes el trofeo no hace falta que compres la licensia, ademas la licensia estara disponible una vez que los domes

Unido
marzo 2, 2010
siempre les doy por la mano pero no se me llena, voy a comprar un revolver nuevo y mejor haber...

txus_5

txus_5
Unido
febrero 29, 2008
perdon creo que me exprese mal...

fijate donde esta la casa para alquilar, entra por la puerta de adelante, afuera hay unas rejas y dentro esta la mesa, puede ser que no haya nadie jugando y no te aparezca para jugar, pero la mesa esta ahi afuera
parezco un tolai, no veo nada de lo que me dices.. jajajaja
estoy llegando a pensar que igual no estoy lo suficientemente avanzado en la historia y por eso no me sale nada...
muchas gracias por las expli ;)

Helyxx

Helyxx
Unido
agosto 5, 2008
parezco un tolai, no veo nada de lo que me dices.. jajajaja
estoy llegando a pensar que igual no estoy lo suficientemente avanzado en la historia y por eso no me sale nada...
muchas gracias por las expli ;)
ahora no estoy con la ps3 sino me conctaba y te mostraba el lugar justo

Unido
noviembre 28, 2007

Haber si te sirve de ayuda:

1. los zorrillos (en el juego llamados mofetas esos de color negro con blanco) estan en casi cualquier llanura preferentemente de noche aunque tambien los he encontrado de dia.

2. Las telas no es solo llegar al lugar es buscar un cofre abrirlo y encontrarla para que te la den.

3. Esta si que no me acuerdo, pero creo recordar que la primera vez que vi al tipo habia un camino rodeado de montañas altas, no sabria decirte esta.

4. esta en la estadistica "Score" o "marcadores" hasta abajo es la penultima.

5. Supongo que te refieres a la estadistica de los cazarecompensas si son los de los carteles de "se busca"

A mi el trofeo que no puedo hacer es el de la maltida herradura!!!! :douh: y ya lo he intentado muchas veces y nada....

cuervos oscuros

Vive en el paraisoOoOoOo!
Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
Una pregunta alguien sabe porque me sale al ir a comprar el Great Plains Map y Rio Bravo Map en no disponible? que tengo que hacer para que se puedan comprar? solo me faltan por comprar esos 2 para conseguir el trofeo.

Unido
abril 25, 2007
hola buenas, a ver si me podeis ayudar con los trajes... los tengo casi todos completos pero me falta la opción de explorar... x ejemplo, thieves landing... que diablos hay que hacer? xq voy para alli, se pone lila y tal, xo no hay manera de conseguir esa opción para que me den el traje...

y la otra pregunta es a ver donde esta la misión esa de california.. muxas gracias

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior