nasito
nasito_pro
Una cosa, yo la cague en la mision de salvar a un tio que esta a punto de ser ahorado, y creo que es el del 1º tesoro... ya no puedo hacer ninguno?
a ver en que te puedo ayudarPerdonad por preguntar de nuevo, lo he leido todo de este hilo pero aun asi tengo dudas:
1_Los zorrillos no me salen en ningun lado,tengo 40 pieles de zorros ya, he mirado en Tall Trees, en las grandes llanuras, en el rancho del principio y nada....sabeis donde salen y a que hora??
2_Los trajes, las Telas 1, dicen visita tal sitio, pero voy alli y me quedo un rato y no me la da, que hago??
3_Donde,cuando y que hay que hacer para encontrar la mision de California, es perdible?? porque yo me he pasado en juego y tengo 15 personas de ''?''
4_Donde miro los fujitivos que llevo?? en estadisticas, misc. no me sale nada...
5_Los cazarrecompensas son los carteles de ''Se Busca'' ??
Esto de sacarse el 100% es un collazo........xD
al sur de becheers hope, yo lo encontre ahi de diaHola a todos, tengo una pregunta.
Donde puedo encontrar exactamene el caballo "Trotón Americano", y en que momento del dia es mejor localizarlo?.
Ya que es el unico que me falta para el trofeo "El Domador Indomable"
Gracias de antemano!!
Dales un tiro en la mano y los desarma, Al desarmarlos y dejarlos vivir te dan 100 de fama y ganas el duelo :cunao:cuales son los mejores sitios para darle en el cuerpo a la gente en los duelos?
es que casi siempre los pierdo por ellos llenan la barra rapidisimo...
ya con domar a los 3 tienes el trofeo no hace falta que compres la licensia, ademas la licensia estara disponible una vez que los domesok, gracias, pero ahora tengo otra duda... tengo que primero domarlos y despues comprar la licencia? es que creo que con los otros hice eso, pero segun la descripcion del trofeo, dice que PRIMERO tiene que aparecer la licencia y DESPUES domarlos.
Te agradeceria que me confirmes esto
Ok, gracias por sacarme de dudas!!!ya con domar a los 3 tienes el trofeo no hace falta que compres la licensia, ademas la licensia estara disponible una vez que los domes
parezco un tolai, no veo nada de lo que me dices.. jajajajaperdon creo que me exprese mal...
fijate donde esta la casa para alquilar, entra por la puerta de adelante, afuera hay unas rejas y dentro esta la mesa, puede ser que no haya nadie jugando y no te aparezca para jugar, pero la mesa esta ahi afuera
ahora no estoy con la ps3 sino me conctaba y te mostraba el lugar justoparezco un tolai, no veo nada de lo que me dices.. jajajaja
estoy llegando a pensar que igual no estoy lo suficientemente avanzado en la historia y por eso no me sale nada...
muchas gracias por las expli![]()
Haber si te sirve de ayuda:Perdonad por preguntar de nuevo, lo he leido todo de este hilo pero aun asi tengo dudas:
1_Los zorrillos no me salen en ningun lado,tengo 40 pieles de zorros ya, he mirado en Tall Trees, en las grandes llanuras, en el rancho del principio y nada....sabeis donde salen y a que hora??
2_Los trajes, las Telas 1, dicen visita tal sitio, pero voy alli y me quedo un rato y no me la da, que hago??
3_Donde,cuando y que hay que hacer para encontrar la mision de California, es perdible?? porque yo me he pasado en juego y tengo 15 personas de ''?''
4_Donde miro los fujitivos que llevo?? en estadisticas, misc. no me sale nada...
5_Los cazarrecompensas son los carteles de ''Se Busca'' ??
Esto de sacarse el 100% es un collazo........xD