ostras tio ! pero tu no estabas en la quedada de antes ?? estabas en otra ??
acabo de leer el mensaje tio, perdon. voy a cenar ya mismo, si luego tienes gente y necesitas ayuda mandame una invitacion a la ps3. mi ID es txus_5
P.D: el trofeo de gana mas de 2000 fichas en una mano de poker o blackjack, dice esto:
" El primer paso para conseguir este trofeo es pulsar START para acceder al menú. El siguiente paso es ir a Social Club y seguir las instrucciones en pantalla para linkar nuestro gamertag con el sitio Rockstar Social. Haciendo esto desbloquearemos el Atuendo de Caballeros el cual nos permitirá acceder a la tabla de póquer de High Stakes en Blackwater. Una vez estemos en Blackwater, ponte el traje y dirígete al Hotel Blackwater que está justamente debajo de la calle del salón de Blackwater. Esta tabla tiene un apuesta de 250$, más del doble que cualquier otra tabla. Tenemos que ganar más de 2000 fichas en una sola mano para conseguir el trofeo, por lo que en esta tabla no tendremos demasiados problemas en conseguirlo rápidamente"
estoy registrado en el club social, tengo el traje de caballero. voy a blackwater, pero no veo donde esta el hotel ni na. alguna ayuda ?