Guía Trofeos Red Dead Redemption

Estado
No esta abierto a más respuestas.

txus_5

txus_5
Unido
febrero 29, 2008
la quedada a salido a la perfeccion. salvo por el online que a algunas personas les daba error y les tiraba todo el rato de la partida (en ese error me incluyo).
pero bueno, hemos podido sacar el trofeo todos.

Gracias a todos chicos.

Se_Juanillo16

Juanillo_Betiko
Unido
abril 27, 2008
tengo problemas con el traje de caballero, ya estoy registrado en el social club y dentro del juego tambien le di a la opcion esa para vincularla, pero dice que guarde la partida y me aparecera el traje, pero aun no me lo han dao :S, alguien me podria decir que estoy haciendo mal??

Saludos y gracias

Unido
mayo 28, 2010
ya no hay forma de conseguirlos entonces?
Hombre otro mas que pregunta lo mismo y por SEXTA VEZ! esta pregunta ya tiene cientos de respuestas, pero supongo que no esta de mas una ULTIMA VEZ
el trofeo se puede hacer en el online o en la campaña (personalmente prefiero la campaña) aqui les describire los metodos

1:Online, Te vas El Presidio luego te suves a la gantling o el cañon de la entrada, despues miras hacia abajo y ay carretas con dinamita ay dentro de El Presidio tiras un Coctel Molotov o una Dinamita e inmediatamente despues te saldra el Wanted, retomas el cañon o gantling y te pones a matar polis asta que sean 500, pero cuidado porque aveces entran por atras y encontraras que no es tan facil como suena

2:Offline, Te vas a El Matadero luego te suves a la ametralladora en medio de el pueblo (Recomiendo ampliamente usar el traje de Marshal que te dan cuando terminas el juego al 100% ya que con ese traje no importa a quien o cuantos mates los polis jamas vendran por ti) y en 1 hora offline o unas 3 online tendras el trofeo

Unido
junio 24, 2007
la quedada a salido a la perfeccion. salvo por el online que a algunas personas les daba error y les tiraba todo el rato de la partida (en ese error me incluyo).
pero bueno, hemos podido sacar el trofeo todos.

Gracias a todos chicos.

txus podrias entrar para completar una quedada que estamos, nos faltan 2 para 8 y hacer el de cuadrilla???

Unido
octubre 26, 2008
Alguien sabe donde se encuentran los desconocidos, porque llevo rato y rato recorriendome mapa y no me aparecen mas iconos de ?

llevo 17 me falta uno, pero se que hay que hacer para que aparezcan mas...

txus_5

txus_5
Unido
febrero 29, 2008
txus podrias entrar para completar una quedada que estamos, nos faltan 2 para 8 y hacer el de cuadrilla???
ostras tio ! pero tu no estabas en la quedada de antes ?? estabas en otra ??
acabo de leer el mensaje tio, perdon. voy a cenar ya mismo, si luego tienes gente y necesitas ayuda mandame una invitacion a la ps3. mi ID es txus_5

P.D: el trofeo de gana mas de 2000 fichas en una mano de poker o blackjack, dice esto:

" El primer paso para conseguir este trofeo es pulsar START para acceder al menú. El siguiente paso es ir a Social Club y seguir las instrucciones en pantalla para linkar nuestro gamertag con el sitio Rockstar Social. Haciendo esto desbloquearemos el Atuendo de Caballeros el cual nos permitirá acceder a la tabla de póquer de High Stakes en Blackwater. Una vez estemos en Blackwater, ponte el traje y dirígete al Hotel Blackwater que está justamente debajo de la calle del salón de Blackwater. Esta tabla tiene un apuesta de 250$, más del doble que cualquier otra tabla. Tenemos que ganar más de 2000 fichas en una sola mano para conseguir el trofeo, por lo que en esta tabla no tendremos demasiados problemas en conseguirlo rápidamente"

estoy registrado en el club social, tengo el traje de caballero. voy a blackwater, pero no veo donde esta el hotel ni na. alguna ayuda ?

Helyxx

Helyxx
Unido
agosto 5, 2008
acabo de leer el mensaje tio, perdon. voy a cenar ya mismo, si luego tienes gente y necesitas ayuda mandame una invitacion a la ps3. mi ID es txus_5

P.D: el trofeo de gana mas de 2000 fichas en una mano de poker o blackjack, dice esto:

" El primer paso para conseguir este trofeo es pulsar START para acceder al menú. El siguiente paso es ir a Social Club y seguir las instrucciones en pantalla para linkar nuestro gamertag con el sitio Rockstar Social. Haciendo esto desbloquearemos el Atuendo de Caballeros el cual nos permitirá acceder a la tabla de póquer de High Stakes en Blackwater. Una vez estemos en Blackwater, ponte el traje y dirígete al Hotel Blackwater que está justamente debajo de la calle del salón de Blackwater. Esta tabla tiene un apuesta de 250$, más del doble que cualquier otra tabla. Tenemos que ganar más de 2000 fichas en una sola mano para conseguir el trofeo, por lo que en esta tabla no tendremos demasiados problemas en conseguirlo rápidamente"

estoy registrado en el club social, tengo el traje de caballero. voy a blackwater, pero no veo donde esta el hotel ni na. alguna ayuda ?
yo gane ese trofeo sin traje ni nada, fui al bar de blackwater, ahi donde esta la casa para comprar y jugue con los que estan en una mesa afuera el bar, gane en unamano 5000 fichas, es facil

Unido
junio 24, 2007

bueno e estado en el foro sobre las 7:30 y no vi nada que escribisteis y ahora estabamos 6 reunidos y nos faltaban 2.....
te agrego y si puedes despues de cenar o otro dia lo hacemos
un saludo y mercy

Unido
noviembre 15, 2007
los 20 para cazarecompensas no deben ser al azar, deben ser 8 en america, 8 en mexico y 4 en blackwater, fijate eso que en la parte de estadisticas en la seccion de misc te dice los que has matado y donde los has matado, es lo que me faltaba a mi para el 100%, ayer lo consegui
Gracias, era eso. :cunao:

NKLASS

NKLASS
Unido
octubre 19, 2007
No hay manera de encontrar a los castores, cerca de los ríos y alrededores, pero no, será que cuando paso se esconden ja, ja, si alguien me puede decir por donde suelen frecuentar más se lo agradecería.

NKLASS

Helyxx

Helyxx
Unido
agosto 5, 2008
No hay manera de encontrar a los castores, cerca de los ríos y alrededores, pero no, será que cuando paso se esconden ja, ja, si alguien me puede decir por donde suelen frecuentar más se lo agradecería.

NKLASS
el unico lugar donde estan es en tall tree, yo vi mas en la parte donde hay nieve y cerca del agua

txus_5

txus_5
Unido
febrero 29, 2008
yo gane ese trofeo sin traje ni nada, fui al bar de blackwater, ahi donde esta la casa para comprar y jugue con los que estan en una mesa afuera el bar, gane en unamano 5000 fichas, es facil
yo no veo ninguna mesa fuera del bar

Helyxx

Helyxx
Unido
agosto 5, 2008
yo no veo ninguna mesa fuera del bar
perdon creo que me exprese mal...

fijate donde esta la casa para alquilar, entra por la puerta de adelante, afuera hay unas rejas y dentro esta la mesa, puede ser que no haya nadie jugando y no te aparezca para jugar, pero la mesa esta ahi afuera

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior