Guía Trofeos Red Dead Redemption

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
septiembre 10, 2008
en la estadistica me dice que he capturado/matado 8 en New Austin, 8 en México y 4 en Blackwater, un chaval, Dante, me contesto tambien por aqui mas o menos lo mismo, he seguido cazando fugitivos por todo el mapa y nada, no se mueve del 99,5%... ya no se qué hacer. :(
creo que lo que te falta son los minijuegos, no es ganar una partida al juego, sino tener dinero en cada 1 de ellos, en estadisticas ve a Dinero, hay si todos los minijuego no tiene un - (menos) es que esta bien y en Puntuacion te sale los minijuegos diferentes ganados,tienes que tener los 6. Quizas sea eso lo que te falta

Última edición:

Madel_666

Madel_666
Unido
diciembre 3, 2009
CUANTOS ANIMALES SON PARA EL TROFEO 26 O 31 ?

http://www.3djuegos.com/foros/tema/2329114/0/lista-de-animales/
--- [ Añadido ] -----
OTRA COSA SI NO TIENES UNO EN LA HISTORIA PERO EN ONLINE SI O VICEVERSA TE CUENTA PARA EL TROFEO ?
son 26 y cuentan los de la historia y el online juntos.
--- [ Añadido ] -----
donde esta la mision california???
cuando activas la localizacion, esta abajo del circulo morado, es un hombre que toca la armonica.

Última edición:
Unido
diciembre 13, 2008
Pero donde exactamente esta lo de california o que requisito hay que hacer para que aparezca?

Donde hay zorros?

Unido
junio 24, 2007
la quedada hoy a las 8 se hace ?????
voy a ducharme y en 5 min estoy aqui de nuevo para ver si nos reunimos para sacar los trofeos, un saludo

Última edición:
Unido
mayo 31, 2010
si me permitis ayudar en la quedada me apunto :D mi id es Oturan4 agregarme por favor y nos ayudamos entre todos cn los trofeos...yo necesito ayuda cn el de ser el ldier de escuadron completo y cn el de ganar 3 batallas consecuitvas en todos contra todos pero tambien ayudare a los que necesiten los suyos claro esta...muchas gracias ^^

Unido
mayo 30, 2010
repitiendo misiones, no se te actulizan las estadiísticas del tipo matar con la Gatling, pero cuentan igual para el trofeo?

Unido
noviembre 15, 2007
tengo un problema, tengo hechas las 57 misiones, los 14 trajes, las 8 guaridas, los 20 pavos del cazarrecompensas, todos los desafios, las 5 armas raras, he ganado en 7 minijuegos distintos, descubierto las 94 ubicaciones, he trabajado para 19 extraños y tengo las 13 casas, entonces.... porque estoy en el 99,8 x 100 del juego???? que me he dejado??? ya no se que hacer... joo

Helyxx

Helyxx
Unido
agosto 5, 2008
tengo un problema, tengo hechas las 57 misiones, los 14 trajes, las 8 guaridas, los 20 pavos del cazarrecompensas, todos los desafios, las 5 armas raras, he ganado en 7 minijuegos distintos, descubierto las 94 ubicaciones, he trabajado para 19 extraños y tengo las 13 casas, entonces.... porque estoy en el 99,8 x 100 del juego???? que me he dejado??? ya no se que hacer... joo
los 20 para cazarecompensas no deben ser al azar, deben ser 8 en america, 8 en mexico y 4 en blackwater, fijate eso que en la parte de estadisticas en la seccion de misc te dice los que has matado y donde los has matado, es lo que me faltaba a mi para el 100%, ayer lo consegui

Unido
mayo 24, 2010
alguien sabe donde encontrar mofetas? tengo entendido que en rio bravo y diez coronas pero no hay forma de pillarlas ni de dia ni de noche

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior