Guía Trofeos Red Dead Redemption

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
octubre 10, 2008
quizas te pase lo mismo que a mi, yo estoy con los minijuegos poniendo las ganancias en positivo a ver si es eso, porque si no... no me lo explico
estoy como loco por q ya no se q hacer, esta tarde voy a poner las ganancias en positivo como tu dices... a ver si es eso. Alguien q ya tenga el 100% sabe si falta algo por hacer aparte de lo q pone en la guia? por q en serio, e hecho todo lo q pone ahi y aun asi no sube del 99.5%... ni siquiera capturando fugitivos...joo

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
estoy como loco por q ya no se q hacer, esta tarde voy a poner las ganancias en positivo como tu dices... a ver si es eso. Alguien q ya tenga el 100% sabe si falta algo por hacer aparte de lo q pone en la guia? por q en serio, e hecho todo lo q pone ahi y aun asi no sube del 99.5%... ni siquiera capturando fugitivos...joo
lo de los minijuegos solo tienes que ganar al menos 1 vez al maximo, vamos, eliminar a todos los del poker, ganar al juego del cuchillo 3 veces seguidas o algo asi, ganar al dado mentiroso y supongo sacar dinero del blackjack, yo tengo las ganancias del poker en negativo, ya que cuando llevo un par de manos me aburro y me lo juego todo de golpe, la mayoria de las veces pierdo, pero me da igual, en el juego te sobra el dinero.

uniros al rockstar social club ese, y en un par de dias tendreis actualizadas vuiestras estadiscas y vereis lo que os falta.

yo ya tengo el 100% y lo que me faltaba era capturar bandidos en nuevo paraiso

Unido
mayo 28, 2010
Amigos en Posiciones Elevadas en estre trofeo hay que pagar 5000dolares o usar una carta de indulto?

Unido
febrero 21, 2009
estoy teniendo problemas con el 100% del juego... vereis, e conseguido todas las misiones principales, todos los trajes excepto el del 100% claro está, he asaltado todas las guaridas de criminales, incluso en menos de 24 horas para el traje ese, he capturado criminales en donde decis, o sea, 8 en america, 8 en mexico, y 4 en blackwater, todos los desafios de tesoros superviviente y eso ya los tengo, o sea q tengo el traje de leyenda del oeste, e comprado todas las armas, e completado los trabajos (aqui tengo duda, me pone q lugares de trabajo 5, pero no se si me faltará algo...) he jugado a todos los minijuegos, he descubierto las localizaciones por lo tanto tengo el trofeo, tengo todas las personas a las q ayudar en la marca de ?, o sea las 18 y he comprado todas las casas... y aun asi me dice q lo tengo completado al 99.5% me falta algo?? sabeis q puede ser?? es q ya no se ni q hacer...
un saludo y a ver si alguien me puede ayudar q estoy desesperado!!! gracias a todos
As comprado las 5 armas raras? y las 13 casas?

Última edición:

Ze_Carlos79

Ze_Carlos79
Unido
mayo 29, 2010
Weno señores... CONFIRMADO: Tener las ganancias de los minijuegos, en la estadistica DINERO, en positivo... NO VALE PA NA... ya sí que no se que hacer... tengo TODO, absolutamente TODO el juego hecho y no tengo el 100%, vaya mierda...

Unido
marzo 2, 2010
Vale haber, en un duelo, lleno la barra mucho mas que mi enemigo y al final me mata D:
eso por que?

Unido
febrero 25, 2008
Hola hace muy poko que tengo el juego, todas las plantas y animales que encontrais, sabeis si sirve para algo guardar sus pieles o me saco una pasta vendiendolas???

Helyxx

Helyxx
Unido
agosto 5, 2008
ayer por fin empeze con el online que es lo unico que me falta, me quiero unir a la gente que esta consiguiendo los trofeos online pero el problema es que solo me conecto de noche o los findesemana el sabado un rato y el domingo puedo estar todo el dia, hay alguien que juegue por la noche???

Unido
mayo 30, 2010
:trofeo:KEDADA PARA TROFEOS ONLINE:trofeo:

COMO SOMOS MUCHOS LOS QUE QUEREMOS SACARNOS LOS TROFEOS ONLINE A VER SI PODEMOS MEDIO ORGANIZARNOS. EL QUE SE APUNTE QUE EDITE ESTE MENSAJE Y AÑADA SU ID.

:eek:lee:DOMINGO 6 DE JUNIO A PARTIR DE LAS 17:00:eek:lee:

PODRIAMOS CREAR PRIMERO LA CUADRILLA, VAMOS ROTANDO EL JEFE, DESPUES LAS VICTORIAS POR EQUIPOS Y LAS INDIVIDUALES, Y POR ULTIMO UN PASEO DESDE BLACKWATER ANTES DEL ATARDECER Y EL DE LAS GUARIDAS (AUNQUE ESOS 2 ULTIMOS CASI TODO EL MUNDO LOS TIENE YA)

AH QUE SE ME OLVIDABA, HAY QUE SACARSE TAMBIEN EL DE AGUANTAR 10 MINUTOS
Yo estoy, me uno al grupo, ya que me faltan todos menos el de dead rockstar...

Última edición:
Unido
marzo 2, 2010
hay una mision de persona que se llama "la mujer injurada" hago un duelo con un tipo que me pidio la chica pero no puedo desarmarlo(creo que hay que hacer eso, por que con la barra mas llena que el me sigue matando) le doy por la pistola cuando esta desenfundado pero nada
que puedo hacer?

Unido
abril 26, 2010
hay una mision de persona que se llama "la mujer injurada" hago un duelo con un tipo que me pidio la chica pero no puedo desarmarlo(creo que hay que hacer eso, por que con la barra mas llena que el me sigue matando) le doy por la pistola cuando esta desenfundado pero nada
que puedo hacer?
No hay que desarmarlo, sino cargarselo, disparale a la cabeza y continua la misión.

Unido
febrero 21, 2009
lo tengo todo, y al igual q mi compañero de arriba e subido las ganancias a positivo en todo y nada... no se q hacer...
Pues no se... As matado a las 40 Especies? Puede que sea algun bug del juego o algo...

Tienes esto?

1) Doma de Caballos en Ridgewood: solamente vas de dia y donde haya un icono de caballo ve completas la mini-mision, con una que hagas basta.

2) Doma de Caballos en Chuparosa: es lo mismo que en Ridgewood pero ahora es en Chuparosa

3) Vigilancia Nocturna en el Rancho MacFarlane: aqui tienes que ir de noche a donde este el icono de la luna es muy sencillo siguies al perro y evitas los crimenes, es recomendable usar la cuerda en lugar de matarlos, la cuerda te la dan despues de
una mision con Bonnie.

4) Vigilancia Nocturna en Blackwater: lo mismo que Rancho MacFarlane pero en Blackwater.

5) Vigilancia Nocturna en Chuparosa: lo mismo que Rancho MacFarlane pero en Chuparosa.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior