Guía Trofeos Red Dead Redemption

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
febrero 21, 2009
SOLO MATO LINCES O CIERVOS O CIERVOS Y LINCES PERO VENADO ?
El venado esta en rio bravo... Yo me tire horas y horas en esa zona asta que lo encontre, La verdad es que es estresante matar y buscar a cada 1 de los animales
--- [ Añadido ] -----
Javito, Ciervo = Venado.

Lo cambio para que no haya confusiones.

Saludos.
Cuando los matas y recojes la carne en algunos pone carne de ciervos y en otros carne de venado... Asta que ami no me puso de venado no me salto el trofeo

Última edición:

Helyxx

Helyxx
Unido
agosto 5, 2008
:trofeo:KEDADA PARA TROFEOS ONLINE:trofeo:

COMO SOMOS MUCHOS LOS QUE QUEREMOS SACARNOS LOS TROFEOS ONLINE A VER SI PODEMOS MEDIO ORGANIZARNOS. EL QUE SE APUNTE QUE EDITE ESTE MENSAJE Y AÑADA SU ID.

:eek:lee:DOMINGO 6 DE JUNIO A PARTIR DE LAS 17:00:eek:lee:

PODRIAMOS CREAR PRIMERO LA CUADRILLA, VAMOS ROTANDO EL JEFE, DESPUES LAS VICTORIAS POR EQUIPOS Y LAS INDIVIDUALES, Y POR ULTIMO UN PASEO DESDE BLACKWATER ANTES DEL ATARDECER Y EL DE LAS GUARIDAS (AUNQUE ESOS 2 ULTIMOS CASI TODO EL MUNDO LOS TIENE YA)

AH QUE SE ME OLVIDABA, HAY QUE SACARSE TAMBIEN EL DE AGUANTAR 10 MINUTOS
yo me apunto, pero soy de argentina, que hora seria aca a las 5 de la tarde de alla, igual voy a estar conectado todo el dia, y quiero sacar esos trofeos, mi ID es Helyxx

Unido
octubre 10, 2008
Pues no se... As matado a las 40 Especies? Puede que sea algun bug del juego o algo...

Tienes esto?

Ya mate las especies y me dieron el trofeo... y no creo q sean 40 a mi me pone en estadisticas q e matado a 26 o 27 no me acuerdo... en fin probare lo de la doma de caballos pero creo q todo eso q me as dicho ya lo tengo... gracias y a ver si alguien mas me puede ayudar ES URGENTE!!! gracias

Unido
enero 5, 2009
El venado esta en rio bravo... Yo me tire horas y horas en esa zona asta que lo encontre, La verdad es que es estresante matar y buscar a cada 1 de los animales
--- [ Añadido ] -----

Cuando los matas y recojes la carne en algunos pone carne de ciervos y en otros carne de venado... Asta que ami no me puso de venado no me salto el trofeo
en rio bravo pero mas o menos en alguna mas concreta o generalizas por rio bravo XD

Unido
mayo 28, 2010
en que ciudad puedo encontrar nuevo paraiso para obtener 2 cazarecompensas que me faltan?¿

Unido
diciembre 25, 2009
:trofeo:KEDADA PARA TROFEOS ONLINE:trofeo:

COMO SOMOS MUCHOS LOS QUE QUEREMOS SACARNOS LOS TROFEOS ONLINE A VER SI PODEMOS MEDIO ORGANIZARNOS. EL QUE SE APUNTE QUE EDITE ESTE MENSAJE Y AÑADA SU ID.

:eek:lee:DOMINGO 6 DE JUNIO A PARTIR DE LAS 17:00:eek:lee:

PODRIAMOS CREAR PRIMERO LA CUADRILLA, VAMOS ROTANDO EL JEFE, DESPUES LAS VICTORIAS POR EQUIPOS Y LAS INDIVIDUALES, Y POR ULTIMO UN PASEO DESDE BLACKWATER ANTES DEL ATARDECER Y EL DE LAS GUARIDAS (AUNQUE ESOS 2 ULTIMOS CASI TODO EL MUNDO LOS TIENE YA)

Me apunto agregame esta en la firma

sanvi65

sanvi65
Unido
septiembre 22, 2009
Tengo un problema, me gustaría tener el traje que te da por hacer las guaridas de EEUU en menos de 24 horas de juego, pero resulta que cuando hice la historia de Fort Mercer, me fui directo a México y solo tengo 3 guaridas (Pike´s Basin, Twin Rocks y Gaptooth Breach) y me faltan hacer Fort Mercer y Tumbleweed. Pero el problema que tengo, es cómo cruzo el continente.

Unido
julio 13, 2009
Iniciado por botote Ver Mensaje
KEDADA PARA TROFEOS ONLINE

DOMINGO 6 DE JUNIO A PARTIR DE LAS 17:00

Me apunto mi id es joseenflop

Unido
marzo 23, 2008
Tengo un problema, me gustaría tener el traje que te da por hacer las guaridas de EEUU en menos de 24 horas de juego, pero resulta que cuando hice la historia de Fort Mercer, me fui directo a México y solo tengo 3 guaridas (Pike´s Basin, Twin Rocks y Gaptooth Breach) y me faltan hacer Fort Mercer y Tumbleweed. Pero el problema que tengo, es cómo cruzo el continente.
Pues es sencillo, por uno de los puentes que hay :douh: si tienes mas dudas marca en el mapa el otro continente y se te establecerá un camino que pasa por uno de los puentes :hola::hola:

sanvi65

sanvi65
Unido
septiembre 22, 2009
Pues es sencillo, por uno de los puentes que hay :douh: si tienes mas dudas marca en el mapa el otro continente y se te establecerá un camino que pasa por uno de los puentes :hola::hola:
Gracias, es que llevo mucho de juego, pero aún me faltan por aprender muchas cosas.

Unido
septiembre 10, 2008
Gracias Helyxx y V_hiarko por la ayuda¡¡

Ahora lo de los zorrillos...

Yo tengo 24 especies de animales cazados, aqui mi lista y a ver si me podeis decir cuales me faltan xD puede ser una tonteria pero es que no lo se...

-Armadillos
-Osos
-Castores
-Muflones
-Jabalies
-Linces
-Venados
-Bisontes
-Pollos
-Pumas
-Coyotes
-Cuervo
-Ciervo
-Perros
-Patos
-Aguilas
-Uapities
-Zorros
-Cabras
-Halcones
-Caballos
-Buhos
-Cerdos
-Conejos
-Mapaches
-Gaviotas
-Mofetas
-Serpientes
-Pajaro cantor
-Buitres
-Lobos

Lo de Zorrillos es porque en el primer post esta puesto...

Gracias¡¡¡ ;)

Última edición:

Helyxx

Helyxx
Unido
agosto 5, 2008
Gracias Helyxx y V_hiarko por la ayuda¡¡

Ahora lo de los zorrillos...

Yo tengo 24 especies de animales cazados, aqui mi lista y a ver si me podeis decir cuales me faltan xD puede ser una tonteria pero es que no lo se...

-Armadillos
-Osos
-Castores
-Muflones
-Jabalies
-Linces
-Venados
-Bisontes
-Pollos
-Pumas
-Coyotes
-Cuervo
-Ciervo
-Perros
-Patos
-Aguilas
-Uapities
-Zorros
-Cabras
-Halcones
-Caballos
-Buhos
-Cerdos
-Conejos
-Mapaches
-Gaviotas
-Mofetas
-Serpientes
-Pajaro cantor
-Buitres
-Lobos

Lo de Zorrillos es porque en el primer post esta puesto...

Gracias¡¡¡ ;)
creo que te falta mula y buho

Unido
septiembre 10, 2008
Helyxx gracias otra vez ^^
He investigado y creo que me faltan Mula,Vaca,Murcielago y Jaguar....pero nose donde sale el Jaguar y los murcielagos xD

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior