Guía Trofeos Red Dead Redemption

Estado
No esta abierto a más respuestas.

cuervos oscuros

Vive en el paraisoOoOoOo!
Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
hola tengo una duda cn ese trofeo no se q es lo que tengo q acer pa sacarlo una ayuda porfabor

Amigos en Posiciones elevadas ::
Usa una carta de indulto teniendo más de 5.000 $ de deuda en el modo de un jugador
Ponte a matar gente en armadillo mismamente... mata a todo dios que veas serifs personas de todo xD y te ira subiendo el dinero que pagan por matarte pues llega a 5.000 arriba a la derecha pone cuanto llevas y cuando tengas los 5.000 huye y ve donde se paga los delitos que has hecho y en vez de pagar entrega una carta de indulto.

alberto_shulo

alberto_shulo
Unido
mayo 2, 2009
buenas perdon por mi ignorancia pero que tengo que hacer exactamente para conseguir el trofeo de

Heading South on a White Bronco
Escapa de los U.S. Marshals montado en un Mestizo Húngaro.

e echo lo que se explica aqui en la guia para conseguir el trofeo y nada que no me salta...

sanvi65

sanvi65
Unido
septiembre 22, 2009
Pues es sencillo, por uno de los puentes que hay :douh: si tienes mas dudas marca en el mapa el otro continente y se te establecerá un camino que pasa por uno de los puentes :hola::hola:
El traje de caballero no se me ha desbloqueado y eso que las 5 guaridas de EEUU me ponen completos. ¿Me falta algo? ¿Ir a algun sitio a reclamarlo o ....? Espero podáis ayudarme.

Helyxx

Helyxx
Unido
agosto 5, 2008
Como haceis hecho para matar 1 oso con el cuchillo?
parece dificil pero no lo es, primero dañalo con algun arma de fuego y luego lo terminas de matar con el cuchillo, ademas, cuando sacas el cuchillo, el oso, esto ocurre con todos los animales, parece que fuera a proposito, sale corriendo y lo podes perseguir todo lo que quieras que mientras tengas el cuchillo no te va a hacer nada, es asi, y lo mismo me paso con los pumas y con cualquier animal que trates de atacar con cuchillo
--- [ Añadido ] -----
buenas perdon por mi ignorancia pero que tengo que hacer exactamente para conseguir el trofeo de

Heading South on a White Bronco
Escapa de los U.S. Marshals montado en un Mestizo Húngaro.

e echo lo que se explica aqui en la guia para conseguir el trofeo y nada que no me salta...
tienes que hacer que te persigan los sherifs de USA, no son los que te aparecen siempre

ve a armadillo y mata por lo menos 20 policias, luego pierde el nivel de busqueda y acampa o guarda ahi mismo en armadillo, te aparecera un cartel arriba a la izquierda que dice: "te estan persiguiendo unos sheriffs", ahi entonces escapa de ellos con un mestizo hungaro y trofeo conseguido, yo lo hice d esa manera, debes hacerlo en cualquier parte de america
--- [ Añadido ] -----
El traje de caballero no se me ha desbloqueado y eso que las 5 guaridas de EEUU me ponen completos. ¿Me falta algo? ¿Ir a algun sitio a reclamarlo o ....? Espero podáis ayudarme.
tenes que completar las 5 guaridas en menos de un dia de juego, alrededor de media hora seria

Última edición:
Unido
abril 4, 2008
una pregunta, para sacar el trofeo acribillandolos,
sirve el truco de la ametralladora de el Matadero como pone al principio en las esplicaciones,
yo creo que no, ya que llevo cerca de 700 muertes y todavia no me lo han dado.
no tendran que ser los 500 del ejercito o enemigos??
ya que en la explicacion no lo pone y otra cosa no se me ocurre y si es asi porque pone que me ponga el traje de marshal si con este no vienen los polis??

alberto_shulo

alberto_shulo
Unido
mayo 2, 2009
parece dificil pero no lo es, primero dañalo con algun arma de fuego y luego lo terminas de matar con el cuchillo, ademas, cuando sacas el cuchillo, el oso, esto ocurre con todos los animales, parece que fuera a proposito, sale corriendo y lo podes perseguir todo lo que quieras que mientras tengas el cuchillo no te va a hacer nada, es asi, y lo mismo me paso con los pumas y con cualquier animal que trates de atacar con cuchillo
--- [ Añadido ] -----

tienes que hacer que te persigan los sherifs de USA, no son los que te aparecen siempre

ve a armadillo y mata por lo menos 20 policias, luego pierde el nivel de busqueda y acampa o guarda ahi mismo en armadillo, te aparecera un cartel arriba a la izquierda que dice: "te estan persiguiendo unos sheriffs", ahi entonces escapa de ellos con un mestizo hungaro y trofeo conseguido, yo lo hice d esa manera, debes hacerlo en cualquier parte de america
--- [ Añadido ] -----

tenes que completar las 5 guaridas en menos de un dia de juego, alrededor de media hora seria
ya lo e conseguido gracias:hola:

luciom78

Luciom78
Unido
abril 24, 2010
PARA LOS QUE TENGAN 99,5% (puede ser que les falte esto)

Bueno, al final consegui el 100%, me faltaba una mision secundaria (el signo de ? de los personajes). Seguramente les falte esa misma, ya que se encuentra en una parte del mapa poco transitada.
La misión se llama "Oro Azteca", se encuentra en Mexico, exactamente en Sidewinder Gulch, al sur de Crookes toes, en la region de Perdido (de todas formas, en el mapa que viene con el juego esta marcado el lugar).
Bueno, de la mision no cuento nada.
Comento, por las dudas, que la active por la mañana.

Saludos y espero que sea eso lo que les falte!!!.

Última edición:

Madel_666

Madel_666
Unido
diciembre 3, 2009
Para los que no sepan los que les falta para el 100%

podeis hacer una cosa, registraros en el social club de rockstar, poned que sois mayores de edad, si no lo sois, i vinculad la cuenta con el juego, luego podreis entrar en la pagina de socios de R* y ver todo lo que hos falta para el 100%.

Saludos!

Última edición:

Helyxx

Helyxx
Unido
agosto 5, 2008
hay alguien jugando online, me quiero sacar algunos trofeos del online, el de las asistencias y algunos mas, si alguien quiere que me diga!!!!!

Unido
junio 2, 2010
hola a todos,alguien me puede decir que son lo uapities y donde puedo encontrarlos?muxas gracias y gran guia!!

Unido
enero 23, 2008
Si hay stio me apunto para la quedada del domingo, mi ID es klango agregarme :D

Unido
septiembre 17, 2009
Ya me e terminado la historia... y e de decir que casi lloro que final!!! en mi opinion algo injusto por terminar como termina... pero bueno es una muy buena historia y me ha encantado el juego tanto que yo no queiro mas gta y si mas de este tipo...

Me e fijado y en la estadistica tengo un 91,32%. asi qeu ahora toca hacer lo de la lista de este trofeo para el oro...

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior