Guía Trofeos Proteus

ShaLeeEsp

ShaLeeEsp
Unido
noviembre 18, 2014
Mensajes
83
Karma
11
Cago en to! me paso una hora mirando todas las plantas y luego en el invierno no me da tiempo a encontrar los arbustos verdes claritosssss vaya mierdaaa!!
 

krostyck

krostyck
Unido
abril 13, 2011
Mensajes
479
Karma
128
Hola todos, antes de nada gracias por la guía, me ha venido fenomenal para sacar todos los trofeos. Quiero aportar mi granito de arena al trofeo de las plantas, porque ha sido el que más me ha costado y veo que no soy el único que ha tenido problemas :buf:

1) Activar la mirilla ayuda mucho.
2) No vale con ver la planta desde lejos, hay que acercarse a una distancia prudente y si la enfocas con la mirilla mejor (lo sé porque me faltaba el alga en invierno y hasta que no estuve a unos 2 o 3 pasos de ella no hizo amago la play de saltar el trofeo).

Y ahora os dejo una lista de las plantas que me fui haciendo para no dejarme ninguna, espero que os sirva y entendáis mis descripciones de las plantas jaja.

PRIMAVERA
-------------------
- Alga verde
- Flor amarilla (con forma de +)
- Flor rosa (con forma de T)
- Pequeño ramo de flores azules (2 o 3 cuadrados)
- Trompetitas amarillas (las que cantan y se esconden al acercarte)
- Trompetitas rojas
- Espiral fina verde
- Arbusto verde
- Arbusto rosa
- Brote fino de dos colores de verde (como un rectángulo vertical)

VERANO
--------------
- Alga verde
- Flor amarilla (igual que la de primavera pero más gorda)
- Flor rosa (con forma de T)
- Pequeño ramo de flores rojas (2 o 3 cuadrados)
- Flor roja (con forma de +, como la amarilla de la primavera pero en color rojizo)
- Ramo grande de flores rojas (más de 4 cuadrados)
- Trompetitas blancas
- Trompetitas rojas
- Espiral fina rosa
- Arbusto verde oscuro
- Arbusto rojo
- Setas (el brote de la primavera pero de color marrón, suele estar en zonas de sombra)
- Unas especie de manos blancas que también se esconden al acercarse

OTOÑO
------------
- Alga marrón
- Briznas de hierba verde (muy pequeñas y comunes)
- Arbusto marrón con forma de semicírculo
- Arbusto marrón con forma de "pinchos"
- Trompetitas blancas
- Trompetitas rojas
- Setas (las mismas que el verano)
- Setas marrones (nuevas y de un único color marrón claro)
- Espiral fina roja
- Ramo grande de flores rojas (cuadrados pequeños)
- Flores rojas (las del cementerio)
- Pequeño ramo de flores fluorescentes (brillan por la noche)
- Como las manos blancas del verano pero saltan y no se esconden

INVIERNO
---------------
- Algas
- Arbusto con forma de semicírculo
- Arbusto con forma de "pinchos"
- El brote fino de la primavera o las setas marrones de dos tonos de marrón que ahora serán un rectángulo fino congelado

Y eso sería todo, obviamente faltan los árboles, pero mientras buscas todas las plantas vas a ver de sobra los distintos tipos de árboles y sus coloraciones :sisi:

Espero que os ayude, con fotos estarían más claras mis explicaciones, pero eso ya tiene demasiado curro :D

Ánimo a todos con el trofeo! y perdón por el megapost!! jaja
Gracias por la lista ;-)
--- [ Añadido ] -----
Una tarde entretenida.

Todos los trofeos sacados.

El juego ... :-( Esperaba otra cosa.

Gracias por la guía.
 
Última edición:

Rafi_004

Rafi_004
Unido
febrero 23, 2010
Mensajes
8,080
Karma
11,197
Ubicación
Lloret de Mar
Bufff... le he pegado la primera pasada al juego y es muuuuy cansino XXXD

Me faltan las piedras, las plantas, las noches de otoño y pasármelo 2 veces más. A ver si aguanto y saco el 100%...
 

GamesMagmo

MagMo-22
Unido
febrero 11, 2013
Mensajes
2,512
Karma
3,540
@GamesMagmo
@AlexGrohl
@Dr. Ozma

El de las piedras no me sale ni a tiros... algún consejo cracks?
Paciencia, yo no se porque me lo dieron. Pero si te puedo decir que estuve varias horas buscando piedras y completando distintas partidas cuadno no me saltaba.
Cuando me salto no se porque fue. Creo que influye el mundo que te toca si estan todas las piedras o no... como te digo es muy raro y no se darte unos pasos a seguir porque ni se porque me salto...
 

AlexGrohl

alex_grohl
Unido
abril 19, 2012
Mensajes
3,666
Karma
5,247
Ubicación
Españistán
@GamesMagmo
@AlexGrohl
@Dr. Ozma

El de las piedras no me sale ni a tiros... algún consejo cracks?
Siento no poder ayudarte mucho pero mi experiencia es parecida a la de GamesMagmo. Yo ese trofeo lo intente en varias partidas distintas y solo me saltó en una de ellas y casi de casualidad.

Como consejo te diré que primero te centres en todos los demás trofeos, una vez los tengas, comienza una partida nueva e intenta empezar en un mapa que no tenga muchas montañas y sea todo más o menos llano, porque la visibilidad aumenta muchísimo de esta manera. Si hay demasiadas cuestas y montañas es muy fácil perder la orientación y saltarse algo.

Después de encontrar un mapa bueno, vete dividiendo el mapa por zonas pequeñas (lo mejor por cuadrados) e intentando no saltarte nada. La clave es ir de costa a costa del mapa y haciendo "eses", e ir bastante atento para no saltarte nada.

Espero haberte ayudado. Un saludo y mucha suerte!
 

Rafi_004

Rafi_004
Unido
febrero 23, 2010
Mensajes
8,080
Karma
11,197
Ubicación
Lloret de Mar
Siento no poder ayudarte mucho pero mi experiencia es parecida a la de GamesMagmo. Yo ese trofeo lo intente en varias partidas distintas y solo me saltó en una de ellas y casi de casualidad.

Como consejo te diré que primero te centres en todos los demás trofeos, una vez los tengas, comienza una partida nueva e intenta empezar en un mapa que no tenga muchas montañas y sea todo más o menos llano, porque la visibilidad aumenta muchísimo de esta manera. Si hay demasiadas cuestas y montañas es muy fácil perder la orientación y saltarse algo.

Después de encontrar un mapa bueno, vete dividiendo el mapa por zonas pequeñas (lo mejor por cuadrados) e intentando no saltarte nada. La clave es ir de costa a costa del mapa y haciendo "eses", e ir bastante atento para no saltarte nada.

Espero haberte ayudado. Un saludo y mucha suerte!
Solo me queda este trofeo ya, pero me resulta taaaan cansino... XXXD

Esta tarde hare lo que me comentas a ver si me lo saco. Os tendre informados ::sisi:
 
Superior