Guía Trofeos Proteus

AlexGrohl

alex_grohl
Unido
abril 19, 2012
Mensajes
3,666
Karma
5,247
Ubicación
Españistán
Tengo un problema con el trofeo de rodear la isla por la zona de la playa, he dado ya más de tres vueltas a la isla (lo sé por que he utilizado puntos de referencia) y el trofeo no me salta ni queriendo. ¿Hay algo que tener en cuenta para hacer el trofeo aparte de ir por la orilla de la playa?
 

trup84

trup84
Unido
mayo 30, 2012
Mensajes
616
Karma
527
Tengo un problema con el trofeo de rodear la isla por la zona de la playa, he dado ya más de tres vueltas a la isla (lo sé por que he utilizado puntos de referencia) y el trofeo no me salta ni queriendo. ¿Hay algo que tener en cuenta para hacer el trofeo aparte de ir por la orilla de la playa?
En teoria nada, simplemente ir por la "arena" de la playa continuamente hasta que hayas dado una vuelta. Lo único que se me ocurre es que evites salirte de la arena, pues a veces hay sitios muy estrechos y quizás te hayas salido de la zona de color o te hayas metido en el agua en una de las zonas mas estrechas o algo así. Yo lo hice de esta manera, mirando de no salirme nunca de lo que es el color de la arena y me salto sin problemas.
Un saludo!
 

AlexGrohl

alex_grohl
Unido
abril 19, 2012
Mensajes
3,666
Karma
5,247
Ubicación
Españistán
En teoria nada, simplemente ir por la "arena" de la playa continuamente hasta que hayas dado una vuelta. Lo único que se me ocurre es que evites salirte de la arena, pues a veces hay sitios muy estrechos y quizás te hayas salido de la zona de color o te hayas metido en el agua en una de las zonas mas estrechas o algo así. Yo lo hice de esta manera, mirando de no salirme nunca de lo que es el color de la arena y me salto sin problemas.
Un saludo!
Ya está solucionado :sisi:

Volví a poner el juego y me saltó nada más empezar la historia de nuevo, sin pisar la arena ni nada. Hasta me asustó ya que estaba todo tranquilo mirando el paisaje y el sonido del trofeo me pilló totalmente por sorpresa XXXD

Lo que me está costando es el trofeo de tocar todas las filas de piedras ya que debe haber siempre una fila que me salto y no sale el trofeo... maldita sea, pensé que ese trofeo iba a ser más facil. Llevo ya unas 6 o 7 horas jugadas y aun me quedan la mitad de los trofeos...

Esta tarde intentaré ponerme con las filas de piedras y el de las plantas y a ver si tengo suerte. Depende mucho de la isla que te toque ya que si hay mucha montaña, la visibilidad se reduce bastante.
@i4axis

He encontrado este vídeo que está muy bien para el trofeo de las plantas, ahí tienes las imágenes de todo lo que se necesita. Si lo pones en la guía, ese trofeo quedaría más completo. Un saludo.

 

AlexGrohl

alex_grohl
Unido
abril 19, 2012
Mensajes
3,666
Karma
5,247
Ubicación
Españistán
¡Vaya desesperación de juego!

He intentado por tercera vez el de tocar todas las piedras y otras dos horas perdidas que he tirado jugando. He utilizado la táctica de avanzar en recto desde el círculo de piedras y no lo he conseguido. El juego se supone que es relajante, pero a mi me pone de los nervios.

El juego es "bonito" (si no eres un amante de los gráficos) pero este trofeo y el de las plantas desespera a uno por completo. El de las plantas lo he intentado una vez y no me salió tampoco...

Supongo que le daré un intento más a la noche y si no lo consigo lo dejaré un tiempo para no acabar borrando el juego.
 

GamesMagmo

MagMo-22
Unido
febrero 11, 2013
Mensajes
2,512
Karma
3,540
¡Vaya desesperación de juego!

He intentado por tercera vez el de tocar todas las piedras y otras dos horas perdidas que he tirado jugando. He utilizado la táctica de avanzar en recto desde el círculo de piedras y no lo he conseguido. El juego se supone que es relajante, pero a mi me pone de los nervios.

El juego es "bonito" (si no eres un amante de los gráficos) pero este trofeo y el de las plantas desespera a uno por completo. El de las plantas lo he intentado una vez y no me salió tampoco...

Supongo que le daré un intento más a la noche y si no lo consigo lo dejaré un tiempo para no acabar borrando el juego.
Si te sirve de consuelo yo tambien he probado varias veces el de las piedras y no me sale, segun tengo entendido al tocar la piedra te tiene que hacer un sonido especial pero a mi no me lo hace...
 

anangela

anangela
Unido
octubre 7, 2013
Mensajes
78
Karma
18
Me duele la cabeza de intentar lo de las plantas T_T Por hoy lo dejaré y le daré otro intento mañana...
 

anangela

anangela
Unido
octubre 7, 2013
Mensajes
78
Karma
18
Si, yo lo hice asi y me saltó el trofeo, pero con el de las piedras no hay manera... ni porque empiece en el circulo de rocas ni hostias... no salta... alguna tengo que dejarme y no sé cómo.
--- [ Añadido ] -----
Por cierto, si repites una roca sin querer ya la has cagado? Solo hay que tocar una vez cada roca o da igual?
 
Última edición:

trup84

trup84
Unido
mayo 30, 2012
Mensajes
616
Karma
527
Por cierto, si repites una roca sin querer ya la has cagado? Solo hay que tocar una vez cada roca o da igual?
No pasa nada si tocas una piedra varias veces. De hecho es mejor que lo hagas por si dudas de si la tocaste o no. Hay que mirar bien por todos sitios, porque alguna por ahí escondida seguro que falta. A mi en la que me salto, había una piedra detrás de una montaña, pegada a la playa, como para encontrarla... :sisi: o en lo alto de una montaña.
 

anangela

anangela
Unido
octubre 7, 2013
Mensajes
78
Karma
18
Aaah vale. Es que creía que no había que repetir jaja. Pues volveré a probar suerte a ver qué pasa. Gracias! ;)
 

AlexGrohl

alex_grohl
Unido
abril 19, 2012
Mensajes
3,666
Karma
5,247
Ubicación
Españistán
Para el trofeo de las plantas, ¿se puede guardar partida justo al empezar el invierno y si no te salta el trofeo, cargar la partida y empezar en el invierno?
 

Dashtroyer

Dashtroyer
Unido
abril 26, 2013
Mensajes
10
Karma
11
Si te sirve de consuelo yo tambien he probado varias veces el de las piedras y no me sale, segun tengo entendido al tocar la piedra te tiene que hacer un sonido especial pero a mi no me lo hace...
Para que la piedra haga el sonido especial hay que rozarla avanzando hacia el círculo de piedras, es decir, si cuando la tocas no hace sonido es que te estás alejando del círculo central.
 

AlexGrohl

alex_grohl
Unido
abril 19, 2012
Mensajes
3,666
Karma
5,247
Ubicación
Españistán
100% conseguido

El trofeo que más me ha costado ha sido el de las piedras, ya que siempre me saltaba alguna sin querer y llegaba tal punto que tenía que volver a empezar, lo cual hacía desesperarme fácilmente. El último que he conseguido ha sido el de las plantas, al segundo intento, la verdad es que no es demasiado dificil, solo hay que estar bien atento y seguir el vídeo de la guía ayuda mucho.

Ánimo a los que estén intentando sacar este 100% :)
 
Unido
julio 26, 2008
Mensajes
278
Karma
37
Tb conseguido el 100% de trofeos
Gracias a ellos me hacen jugar y disfrutar de este tipo de juegos q sin los trofeos ni tocaría.
La verdad q te hace relajarte y dejarte de tanto tiro en battlefield 4
Y ahora q viene destiny, más
Bueno
Muchas gracias por la guia q sin ellas sería imposible conseguir ciertos trofeos.
 

frann1978

GAMUSINO78
Unido
noviembre 21, 2008
Mensajes
978
Karma
126
Ubicación
VALENCIA
Estoy del trofeo de las plantas hasta los mismisimos. He seguido el video y no me salta. ¿Que hay que hacer? ¿Tocarlas, solo que aparezcan en la pantalla, enforcarlas (¿Como se enfoca en PS3?)? Ya van 3 veces y no lo consigo.
Y tema aparte el trofeo de las piedras. Me tiene que quedar alguna escondida que no encuentro y me tiene frito.
 

Dr. Ozma

Hijo de Marte
Dr-Ozma
Unido
agosto 5, 2010
Mensajes
9,239
Karma
6,894
Ubicación
Andújar (Jaén)
Estoy del trofeo de las plantas hasta los mismisimos. He seguido el video y no me salta. ¿Que hay que hacer? ¿Tocarlas, solo que aparezcan en la pantalla, enforcarlas (¿Como se enfoca en PS3?)? Ya van 3 veces y no lo consigo.
Y tema aparte el trofeo de las piedras. Me tiene que quedar alguna escondida que no encuentro y me tiene frito.
¿Tienes activada la mirilla? Así es más fácil, tienes que situar la mirilla sobre la planta en cuestión. No te olvides de enfocar todas las algas de todas las estaciones, que es fácil extraviarse alguna. Y paciencia, también para el de las piedras, hay muchas hileras y algunas están bien lejos del centro. Suerte!
 

frann1978

GAMUSINO78
Unido
noviembre 21, 2008
Mensajes
978
Karma
126
Ubicación
VALENCIA
¿Tienes activada la mirilla? Así es más fácil, tienes que situar la mirilla sobre la planta en cuestión. No te olvides de enfocar todas las algas de todas las estaciones, que es fácil extraviarse alguna. Y paciencia, también para el de las piedras, hay muchas hileras y algunas están bien lejos del centro. Suerte!
Si, tengo la mirilla activada (Grande). ¿Hay que acercarse mucho? Lo volvere a probar en Vita, que en esta si que se como enfocar.
Gracias.
 

alfonso22

sigma_222
Unido
julio 29, 2013
Mensajes
93
Karma
19
Ubicación
Uruguay
No pierdo mas el tiempo intentando el trofeos de historia general de las plantas ya van 2 veces que me tiro 2 horas mirando todas las plantitas de mi**** y no me salta, no le veo la gracia a ese trofeo ya me saco de quicio
 
Superior