Guía Trofeos Proteus

Juanant

Juanant
Unido
julio 21, 2008
Mensajes
2,078
Karma
5,325
Ubicación
Murcia
Dos veces que he intentado el de las plantas y dos veces fallado, menos mal que fue en la segunda y tercera pasada respectivamente, Ahora me tocara hacer una cuarta para ver si sale y eso que me recree mirando todos los sitios, mañana o pasado lo intentare y si no lo dejare por un tiempo, porque estoy cansado de echarel horas en valde al juego.
 

Dr. Ozma

Hijo de Marte
Dr-Ozma
Unido
agosto 5, 2010
Mensajes
9,239
Karma
6,894
Ubicación
Andújar (Jaén)
Ufff, la verdad es que cansa, como se atasquen los trofeos de las plantas y de las piedras... al final saqué los dos, el de las piedras no veas, me ha costado unos cuantos días y unas cuantas noches (del juego), al final había una jodida hilera de piedras ultraescondidas, y después he intentado el de las plantas haciendo la 4ª pasada y me ha saltado a la primera, menos mal porque ya tenía la vista echa polvo, pero bueno ya está, me ha gustado el mensaje del juego, pero no la jugabilidad ni los gráficos...

Gracias a @i4axis por los consejos :chocala:
 

Juanant

Juanant
Unido
julio 21, 2008
Mensajes
2,078
Karma
5,325
Ubicación
Murcia
Bueno yo tambien me he sacado el 100% cuando estaba caminando por el invierno estaba rezando para que saltara el de las plantas porque he tenido que hacer 5 pasadas porque en la cuarta no me aparecia el cementerio, hora y media buscandolo en otoño para las rosas. Al final he decidio empezar otra pasada y asegurarme de que estaba el cementerio y en 30 minutos estaba hecho, ya me sabia las plantas de memoria.
 

smigol50

S-MIGOL50
Unido
mayo 28, 2014
Mensajes
95
Karma
25
hola, ayuda, el de mirar las plantas, hay que pasarle por el lado o enfocarlas con la mira? gracias.

 
Unido
agosto 26, 2009
Mensajes
884
Karma
113
Estoy jugando con la vita y no consigo saber cuando le doy a las piedras bien, o estoy un poquito sordo o no me aclaro.
 

smigol50

S-MIGOL50
Unido
mayo 28, 2014
Mensajes
95
Karma
25
Estoy jugando con la vita y no consigo saber cuando le doy a las piedras bien, o estoy un poquito sordo o no me aclaro.
hola, a mi me pasaba lo mismo, tube que usar audifonos :D con el izquierdo se escucha perfectaente :D, te recomuendo que las toques con la pantalla tactil del frente.
me estaba dando problemas ese trofeo, pero despues que lo hice asi lo saque de una vez.

 
Unido
diciembre 31, 2013
Mensajes
88
Karma
10
Ubicación
Pueblo Paleta
haber,entonces al trofeo de las plantas,solo hay que enfocar cada planta con la mira? o hay que tocar la pantalla para que salga el circulito blanco? ya no entendí y como es eso de grabar? jamas e visto algo referente a grabar o cargar partida.

saludos desde las olas!!!
 

Dr. Ozma

Hijo de Marte
Dr-Ozma
Unido
agosto 5, 2010
Mensajes
9,239
Karma
6,894
Ubicación
Andújar (Jaén)
haber,entonces al trofeo de las plantas,solo hay que enfocar cada planta con la mira? o hay que tocar la pantalla para que salga el circulito blanco? ya no entendí y como es eso de grabar? jamas e visto algo referente a grabar o cargar partida.

saludos desde las olas!!!
Te refieres a la Vita? No sé como es en esa plataforma pero en ps3 al menos con enfocar cada planta con la mira es suficiente. Respecto a guardar la partida, esto se hace haciendo una foto/postal, en ps3 es en R1; sabrás que has hecho la foto porque te saldrá una especie de marco alrededor de la pantalla. Luego, para cargar, desde el menú principal, cargas una postal/foto y listo, partida cargada.
 

smigol50

S-MIGOL50
Unido
mayo 28, 2014
Mensajes
95
Karma
25
En la vita también es enfocando, con el L y guardas cuando tiras la foto con el R, si quieres cargar una partida solo tienes que seleccionar la foto que has tomado.


--- [ Añadido ] ----- @i4axis aporte, en no noche no hay que ver las plantas obligatoriamente :) lo he comprobado, buen post.
 
Última edición:
Unido
diciembre 31, 2013
Mensajes
88
Karma
10
Ubicación
Pueblo Paleta
Te refieres a la Vita? No sé como es en esa plataforma pero en ps3 al menos con enfocar cada planta con la mira es suficiente. Respecto a guardar la partida, esto se hace haciendo una foto/postal, en ps3 es en R1; sabrás que has hecho la foto porque te saldrá una especie de marco alrededor de la pantalla. Luego, para cargar, desde el menú principal, cargas una postal/foto y listo, partida cargada.
muchas gracias por las aclaraciones camarada,me pondré ahora mismo a tratar de sacar esos trofeos pendientes,en el Vita para enfocar es con L y para la postal es con R,si tocas la pantalla,sale un circulo blanco,que se va haciendo pequeño.

aqui una imagen

saludos desde las olas!!!
 

Dr. Ozma

Hijo de Marte
Dr-Ozma
Unido
agosto 5, 2010
Mensajes
9,239
Karma
6,894
Ubicación
Andújar (Jaén)
@darkstrokezero No hay de qué camarada, estamos para ayudar. Oye y si en opciones configuras la opción de que te salga la mirilla¿? así a lo mejor te es más fácil enfocar...

Saludos!
 

Juanant

Juanant
Unido
julio 21, 2008
Mensajes
2,078
Karma
5,325
Ubicación
Murcia
¿Que por la noche no hay que volver a ver las plantas? Es que lo de "en no noche" no me he enterado :buf:
Creo que se refiere que no hace falta ver las plantas por la noche. Quitando las rosas rojas del cementerio en otoño que salen solo por la noche. Yo hice el trofeo hace unos dias y siempre las miraba por el dia. Asi que creo que lleva razon.
 
Unido
diciembre 26, 2008
Mensajes
436
Karma
191
Ubicación
España
Yo jugué 3 veces en Vita y no conseguí el de ver todas las plantas, ahora probare en PS3 y un consejo que vi por ahí es el de ampliar el campo de visión a 110, lo que pasa que marea un poco mas porque lo ves todo como un pez XXXD
 
Unido
julio 22, 2008
Mensajes
91
Karma
22
Ubicación
.: PlayStation :.
Ya tengo todos los trofeos del juego.

El de las plantas y el de las piedras los he hecho en la PS3 porque en la PS Vita no había manera de que me saliera, sin embargo en la PS3 me han salido los dos al primer intento.
Pienso que en la PS3, para el trofeo de las piedras, es más fácil detectar que se ha tocado una piedra, ya que el mando vibra.
Y con el de las plantas, tal vez me beneficio el poner el campo de visión al máximo, 110. Realmente éste trofeo es más fácil de lo que parece, una vez que lo has intentado un par de veces, sabes más o menos todo lo que tienes que ver y se hace rápido.

Por lo demás creo que no hay mucho que comentar. Ahí está mi experiencia por si a alguien le sirve.

Suerte con los trofeos y un saludo!
 

Dashtroyer

Dashtroyer
Unido
abril 26, 2013
Mensajes
10
Karma
11
Hola todos, antes de nada gracias por la guía, me ha venido fenomenal para sacar todos los trofeos. Quiero aportar mi granito de arena al trofeo de las plantas, porque ha sido el que más me ha costado y veo que no soy el único que ha tenido problemas :buf:

1) Activar la mirilla ayuda mucho.
2) No vale con ver la planta desde lejos, hay que acercarse a una distancia prudente y si la enfocas con la mirilla mejor (lo sé porque me faltaba el alga en invierno y hasta que no estuve a unos 2 o 3 pasos de ella no hizo amago la play de saltar el trofeo).

Y ahora os dejo una lista de las plantas que me fui haciendo para no dejarme ninguna, espero que os sirva y entendáis mis descripciones de las plantas jaja.

PRIMAVERA
-------------------
- Alga verde
- Flor amarilla (con forma de +)
- Flor rosa (con forma de T)
- Pequeño ramo de flores azules (2 o 3 cuadrados)
- Trompetitas amarillas (las que cantan y se esconden al acercarte)
- Trompetitas rojas
- Espiral fina verde
- Arbusto verde
- Arbusto rosa
- Brote fino de dos colores de verde (como un rectángulo vertical)

VERANO
--------------
- Alga verde
- Flor amarilla (igual que la de primavera pero más gorda)
- Flor rosa (con forma de T)
- Pequeño ramo de flores rojas (2 o 3 cuadrados)
- Flor roja (con forma de +, como la amarilla de la primavera pero en color rojizo)
- Ramo grande de flores rojas (más de 4 cuadrados)
- Trompetitas blancas
- Trompetitas rojas
- Espiral fina rosa
- Arbusto verde oscuro
- Arbusto rojo
- Setas (el brote de la primavera pero de color marrón, suele estar en zonas de sombra)
- Unas especie de manos blancas que también se esconden al acercarse

OTOÑO
------------
- Alga marrón
- Briznas de hierba verde (muy pequeñas y comunes)
- Arbusto marrón con forma de semicírculo
- Arbusto marrón con forma de "pinchos"
- Trompetitas blancas
- Trompetitas rojas
- Setas (las mismas que el verano)
- Setas marrones (nuevas y de un único color marrón claro)
- Espiral fina roja
- Ramo grande de flores rojas (cuadrados pequeños)
- Flores rojas (las del cementerio)
- Pequeño ramo de flores fluorescentes (brillan por la noche)
- Como las manos blancas del verano pero saltan y no se esconden

INVIERNO
---------------
- Algas
- Arbusto con forma de semicírculo
- Arbusto con forma de "pinchos"
- El brote fino de la primavera o las setas marrones de dos tonos de marrón que ahora serán un rectángulo fino congelado

Y eso sería todo, obviamente faltan los árboles, pero mientras buscas todas las plantas vas a ver de sobra los distintos tipos de árboles y sus coloraciones :sisi:

Espero que os ayude, con fotos estarían más claras mis explicaciones, pero eso ya tiene demasiado curro :D

Ánimo a todos con el trofeo! y perdón por el megapost!! jaja
 
Superior